|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque el NDrive no me detecta el GPS del móvil? Cosa que Google Maps sí hace. Me hubiera gustado otro launcher que no fuera con tema sense, GOLauncher por ejemplo.
Por cierto desde que instalo otras roms que no son la oficial el hTC Sync no me detecta la Wildfire. ¿Hay alguna manera de que lo haga? Última edición por mrbojangle69 Día 31/07/11 a las 20:40:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Golauncher lo puse en la actualizacion y la verdad es muy guapo tambien,pero me decanto por este por ser rapido y ocupar pocos recursos,aparte de dar un toque de sense que tambien me gusta....
|
||||
|
||||
|
Hola Faia,como imaginaba te has superado a tí mismo
![]() Estoy exprimiendo la rom y por ahora tengo un problema y es que al intentar abrir la aplicación de google+, la versión traducida al español, me sale forzar cierre. La he desinstalado y vuelta a instalar tres veces y me pasa lo mismo y si me meto en el market no me deja instalarla. ¿Alguna idea de qué puede ser? Si no lo sluciono hare un nandroid de la anterior ya que allí me funcionaba sin problemas. De todos modos felicidades por tu trabajo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia,como imaginaba te has superado a tí mismo
![]() Estoy exprimiendo la rom y por ahora tengo un problema y es que al intentar abrir la aplicación de google+, la versión traducida al español, me sale forzar cierre. La he desinstalado y vuelta a instalar tres veces y me pasa lo mismo y si me meto en el market no me deja instalarla. ¿Alguna idea de qué puede ser? Si no lo sluciono hare un nandroid de la anterior ya que allí me funcionaba sin problemas. De todos modos felicidades por tu trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez flasheado mira en el gestor de aplicaciones y desinstala el market (actualizacion) EDITO: He instalado el google+ y tambien me da forzar cierre.¿En la otra version dices que te funcionaba?
Última edición por faia Día 31/07/11 a las 22:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
faia, solucionado lo del gps tras flasheado de la radio. Ahora solo me falta probarlo en la calle. Thank you.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
faia, no se si te has fijado en este megapack que hay en este blog:
http://mobileplanet-waryam.blogspot....droid-apk.html Está muy interesante si se quiere hacer una rom con GOLauncher por defecto. Una idea que dejo ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ como puedo hacer aparecer los widgets de arriba ? he activado la casilla tal y como describías en un post anterior pero nada. Muchas gracias Edito: Después de reiniciar varias veces, por fin han aparecido. Muchas gracias. Última edición por f4n74s7ik Día 01/08/11 a las 08:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mira queria hacerte una sugerencia, para que tu rom estubiera mucho mejor, no trae por defecto puesto el Sensor de proximidad en llamadas y estaria muy bien que lo pudieras poner funcionando porque es un metodo seguro cuando estas llamando por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, me flipa la rom, es genial... que currada!
una pequeña pregunta, se puede desisntalar el GPS? dado que yo estoy muy acostubrado a usar el navigation y con eso ya voy... más que sobrao , GRACIASS!! ES GENIAL!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arturo, ¿Te refieres al Navigation de Navigon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off , con el root explorer entras en system/app y lo eliminas y puedes borrar la carpeta NDrive de la sd....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Añadida la busqueda por voz al post principal.
Archivo flasheable!!
Última edición por faia Día 01/08/11 a las 18:01:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se incrusta en el navegador , para el whatsapp y alguna q otra app..... Decir que tiene que estar con conexion a internet bien wifi o datos.... He puesto marcacion pero es "busqueda por voz"
Última edición por faia Día 01/08/11 a las 18:27:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
He instalado el google+ y tambien me da forzar cierre.¿En la otra version dices que te funcionaba?[/quote] Hola Faia, como te comentaba si. solicite una invitación en el foro para registrarme en google + y despues me instalé la aplicación del market y luego la quite y puse una que conseguí traducida al español. Y las dos me funcionaban sin problemas ![]() Y no es problema de perder la configuración porque por web entro sin problemas. Gracias |