|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me ha llegado el Galaxy S II.
Voy a dar mi opinión respecto a la gestión de la venta. Para mí ha sido sencilla y fluida, lo que se podría denominar como perfecta. Desde el trato con el forero encargado del hilo hasta con los que despachan el pedido desde la tienda. Plazos cumplidos, accesorios y dispositivo perfectos y un buen precio. Pues nada, ahora sólo me queda disfrutar de mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Hola todos hoy y mañana salen todos los pedidos ya pagados hasta el momento , todo lo que se pida y se pague antes del jueves 21 a las 13 horas se entregara el lunes 25-07 , estos son los últimos días de esta promoción, luego el precio sera el regular de la web. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace algunos días que sigo el foro y al final me he decidido a registrarme y pillarme este pepinaco jejeje joanhtchero, ¿podrías mandarme un código? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta gente se lo curra de lo lindo, así si que se puede tener un negocio, pura eficiencia, contestación por el canal de mensajería del foro al momento en cada una de las dudas de mi pedido. Llamada al medio día de hoy para confirmar la dirección de entrega y todo. Gracias por todo amigos. Los mantendré en mente para próximos pedidos. Ahora a esperar que me llegue el paquetito por Seur. Que ganas copón!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Códigos enviados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HOla,
me gustaria un codigo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo querria hacer una compra de dos sgs 2,tengo que hacer la compra por separada para disfrutar de la oferta??
salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
a todos los que hayáis hecho la compra quería pediros que votárais por la tienda para que coja buena fama en general ya que al ser nueva por aquí es poco conocida y también es de justicia que se valore el buen hacer que llevan. Gracias!!! Os dejo la URL para votar: http://www.htcmania.com/itrader_feedback.php?u=521789 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la confirmación de envío de mi Galaxy S2, por parte de ************, que nervios por dios! ya lo tiene Seur!
Podríais pasarme el numero de seguimiento del bicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , se esta terminando el stock para esta promoción , todo lo que entre hasta el 24-07 y este pagado como máximo el 26-07 , se entregara , luego los precios de la web serán lo vigentes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sea realmente así. Lo digo por que acabo de ver en vuestra web que el precio de mi pedido ha cambiado ( y eso que lo pagué esta mañana a las 10) Saludos P.D: Por cierto... parece ser que me habeis llamado ( aunque no me ha dado señal el movil, me ha aparecido la perdida y el mensaje en el contestador )
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sea realmente así. Lo digo por que acabo de ver en vuestra web que el precio de mi pedido ha cambiado ( y eso que lo pagué esta mañana a las 10)
Saludos P.D: Por cierto... parece ser que me habéis llamado ( aunque no me ha dado señal el móvil, me ha aparecido la perdida y el mensaje en el contestador )![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a bueno,yo creia que usted podia ver mi estado con el numero de pedido,(2029).esperare a mañana a ver si me llaman.
salu 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo hice el pedido ayer y ya me han confirmado por teléfono los datos. Para el lunes o martes lo tengo en casa jejeje El precio en la web también me ha cambiado a 500 y pico (no recuerdo la cifra), pero ya está en proceso y me han confirmado la transferencia, así que no le doy mayor importancia. |