|
||
|
||||
|
||||
Aqui hay una pagina alemana que pone el 27/7/2011 todavia hay esperanzas
|
||||
|
||||
Las esperanzas se fueron, nueva fecha de entrega para el viernes 29... y no creo que sea el último cambio. Estos de Samsung son la ostia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En Uk, en Amazon están en stocks según acabo de ver, y sin embargo aquí habla del 3 de Agosto:
![]() Y aquí la confirmación de que sale con Verizon el 28 de Julio: Última edición por csr Día 25/07/11 a las 12:50:45. |
|
||||
|
||||
Y en alemania en "teoría" les entran el 27/7/2011 esto es un cachondeo a ver si para las salidas de productos nuevos copian de la compañía de la manzana que tendrá bastantes pegas pero para decir el día que saldrá el producto son clavaos...
|
||||
|
||||
¿Quien se apunta a un viaje a Corea del Sur? ![]()
![]() Última edición por XIKUU Día 25/07/11 a las 14:02:41. |
|
||||
|
||||
Todo apunta a que el viernes será el día definitivo, parece ser que se van confirmando fechas en europa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todos
me han comentado en ************ que han retrasado hasta el 29 la entrega por parte de samsung... qué raro, otro retraso!! pues bien si esta no es la definitiva me retiro y anulo el pedido, y aconsejo al resto hacer lo mismo si el 29 se retrasa de nuevo. samsung no merece tener clientes para el trato que da... un cordial saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Denoto el ansia viva que te come por dentro por tenerla yaaa!, Jajaja. Así nos tienen a todos...Ánimo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamo vamo que no queda nada ya la tenemos a la vista por alliiiii resoplaaaaaa...
![]()
|
||||
|
||||
Yo de momento me he comprado por ebay la funda book cover case que me sale por 45€ en vez del sablazo de los 70 jeje
|
|
||||
|
||||
¿Y por cual te vas a decantar? la xoom 2?
Saludos hola a todos
me han comentado en ************ que han retrasado hasta el 29 la entrega por parte de samsung... qué raro, otro retraso!! pues bien si esta no es la definitiva me retiro y anulo el pedido, y aconsejo al resto hacer lo mismo si el 29 se retrasa de nuevo. samsung no merece tener clientes para el trato que da... un cordial saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he estado investigando y creo que la fecha definitiva que creo que ya se ha dicho es el...
8/8/2011
|
||||
|
||||
no, el 8 en Reino Unido. En España no tienen ni idea. Solo dicen
"Samsung España @SARdes00 Hola, la llegada del Galaxy Tab 10.1 está prevista para el mes de agosto pero no podemos concretar día exacto. Saludos. Jul 26, 7:25 AM vía TweetDeck" https://twitter.com/#!/Samsung_es Personalmente no entiendo como los de fnac, mm, eci, spaimovil o el ke sea se saque una fecha de la manga y a samsung le de tan igual el daño que le puedan hacer con esto. Y no me creo que samsung le esté dando distintas fechas a cada uno. |