![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! no se me hubiera ocurrido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf...! Ya me ha pasado un par de veces que se me apaga la pantalla y que sólo se reenciende si quito antes la batería... incluso he probado a llamarme al móvil y en esos casos sí suena el tono de llamada, pero la pantalla sigue apagada.
A la siguiente me cambio de ROM... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, pues para el que quiera instalarse la nueva baseband y su ril correspondiente, ya esta en xda, para los no atrevidos decirle que funciona perfectamente, no puedo opinar del rendimiento porque lo acabo de poner. Un saludo
|
|
|
|
Ya dirás como va la batería porque en eso estoy contentísimo con la del 6 de junio, me ha chupado un 20% ayer y usándolo incluso para algunos videos y fotos, poco más pero para un día (lo apago por las noches) está super bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar, aunque la 606 va de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
He buscado por la web de MoDaCo. ¿Hay que pagar para tener la FR19 RC1? ¿Cómo se instala esta rom con Smartflash si vengo de la oficial V10d de Vodafone? Saludos, Wok |
|
|
|
La que yo digo es una modificación sobre la de MODACO, es gratis y la tienes aquí:
http://www.swedroid.se/forum/38828-r...17-6-11-a.html Se instala mediante el recovery, te recomiendo por eso que pongas la baseband de junio porque el consumo ha mejorado una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner esta rom le puedo añadir el FIX de Paul de Modaco que mejora la velocidad en las stock ROMs.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la fear que dice djmadness, la baseband y ril 0622 y todo OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he puesto la roms v10c spain y la baseband 6 junio y muy contento; alguna mejor? Por cierto no soy capaz de vincular mi hotmail... me da error de contraseña, siempre me ha pasado y a veces consigo ponerlo... cómo hacéis? y por cierto una vez puesto es un coñazo tener q actualizar para ver los email nuevos, alguien saben aclararme éstas dudas? Mil gracias.
|
|
|
|
Probar lo siguiente
.-Nandroid .- instalar baseband 622 .- copiar en sd la rom de djdroid extraida de la última 10c. No es la suya sino un ship de la oficial .- wipe total e instalar. Ya contais. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fin me aventuré a instalar esta rom...y es ¡genial!. Gracias a todos por los comentarios y tutoriales varios. Da gusto tener una comunidad así. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto, hay que instalar la baseband y no el ril que ya viene por defecto en la rom. Y una cosa mas, haceros copia de vuestras apk, puesto que al instalarla os dejara la rom por defecto, perdiendo las apk, no se pierde el root, ni nada que tengas en la tarjeta interna del telefono. Los pasos a seguir en mi anterior post y la rom a instalar previa instalacion del baseband es esta. http://www.multiupload.com/JMERXAKZQS Saludos y ya me direis. |
|
|
|
mac, prueba el coctel, no te arrepentiras, el consumo de bateria es infimo, y de momento y llevo provocando que se me cuelgue y ni por esas, de reinicios ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lo_RaT_PeNaT ¿Te refieres a mi? :-P
Tal vez se debería hacer un nuevo post para la nueva ROM, para no confundir. Voy a modificar el título de este para que quede claro la fecha de la ROM. Tu que parece que controlas sobre la nueva versión, podrías poner un post inicial con instrucciones de como instalar la nueva, enlaces a XDA, etc. Si puedo entre hoy y mañana intento instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
y como instalo esta nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que la ROM de la que habláis es ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138049
Según tenía entendido, la baseband se flashea desde Smartflash y te borra todo, es correcto?? Si es así, habría que hacer una copia de seguridad de la tarjeta interna antes. Entonces los pasos serían los siguientes (corregidme si me equivoco): 1 Nandroid 2 Copia de seguridad de la tarjeta 3 Flashear Baseband desde Smartflash 4 Volver a rootear e instalar recovery 5 Flashear rom desde recovery 6 Restaurar todo. Es correcto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso si no quieres también instalar la nueva ROM, sólo actualizar la baseband. Si quieres actualizar la ROM, entonces el backup debes hacerlo con el Titanium o similar, e instalar la nueva 10c desde CWM, ya que parece que de momento no hay otra opción.
Esto suponiendo que las 10c son distintas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... pero lo del flashear baseband perdiendo los datos de la sd interna es imprescindible, no?? Es decir, la baseband no se puede flashear desde recovery, no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»