ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/08, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

No me funcionan los botones de subir y bajar el volumen con la 3.6 Final ademas de que la bateria sin hacer absolutamente nada con el movil esta al 55%. Todavia no lo he visto por debajo de esa cifra. Esto me pasa solo a mi o le ha pasado a alguien mas??

Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/08, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
rafachao rafachao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Astrolito,

Yo me instale la semana pasada la version 3.4 y estoy encantado. La verdad es que no he probado la de Natxo, pero esta desde luego es una verdadera maravilla.

Todo me sigue funcionando perfectamente, no detecto fallos, y eso que me acabo de enterar que hay que resetearla una vez por semana....

Estoy contigo en todo este hilo, al que no le guste esta rom, que se busque otra, pero criticas gratuitas no les veo elsentido, que se ciñan a un benchmark y a correr.

Si en Navidad tengo tiempo, seguro que me instalo la version 3.6 para ver que tal.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Llevo un día ya con la nueva 3.6 (12Mb) y estoy encantado. Le cambie la Radio a la versión 1.08.25.20 y el tema del GPS va genial (tarda 20 segundos en pillarlos). El tema de la memoria de programas parece que tb ba mejor (no pasa del 65%). Así que nada, me quedo con esta y no vuelvo a cambiar hasta que vea realmente una cambio cualitativo

Lo único que me queda de ver es el tema de la bateria. Me consta que además de la Rom influye mucho el Radio que tengas instalado. A ver si consigo estarme un día entero quietecito para ver como baja el nivel.

El tema del ingles. Es cierto que los menús de los programas están en ese idioma, pero si la configuras bien, el Inicio y las palabras que te recomiendan al escribir un mensaje son en perfecto castellano. La verdad es que no se porque os quejais tanto del idioma .....

Y poco mas. Clerury, anímate que esta está muy bien

Una última cosa. En la configuración de los botones 'Seetings->buttons' no me aparece ninguno y me gusta asociarle al de descolgar el 'comm Manager' ¿ Sabeis como se hace esto ?

Salud

Es bueno tener un reporte positivo y objetivo como el tuyo, que nos demuestra que el Dutty´s cumple su promesa de ser un buen ROM.

Respecto al tema de los "buttons",; en este mismo post te dejo un archivo .cab que resuelve los problemas de los botones del volumen y de paso arreglan esta ausencia, de controles en este setting..Saludosss:navidad:

Cita: Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
No me funcionan los botones de subir y bajar el volumen con la 3.6 Final ademas de que la bateria sin hacer absolutamente nada con el movil esta al 55%. Todavia no lo he visto por debajo de esa cifra. Esto me pasa solo a mi o le ha pasado a alguien mas??

Salu2!!
.
Te dejo un archivo .cab que resuelve este problema reportado por algunos usuarios..; respecto a la memoria la v3.6 se destaca por su magnifica gestión de memoria y tu lo estas comprabando..!!

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola enebro, unas preguntas:

¿tienes el phone-skin habilitado?

¿Has instalado ya todos los programas que uses habitualmente con esta nueva ROM? en caso afirmativo indicame la memoria ram libre que tienes de programas, tienes una captura en el post 268 para que veas a que me refiero.

Gracias tío.

p.d. En cuanto a tu duda, has probado a utilizar el Advanced Config, en "Menu > More Settings > Key Mapping > Send key"
.
Sergy: Es momento que pruebes la v3.6 12MB, y pruebes por ti mismo que en gestión de la Ram, cumple como no hay otra..!!, he reinstalado varios programas (alrededor de 2.4 GB, incluyendo el TomTom, TR3 wikipedia, etc) y la memoria de "programas no baja de 42 Mb..., animate..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Duttys HTC Volume Control [ Voda Version].cab (222.1 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pakeiro Ver Mensaje
Astrolito quería agradecerte el trabajo que realizas en este hilo, manteniendonos, al tanto de las novedades de las roms de Duttys.

Decirte que yo vengo de la Natxo Buffet2, y al principio era algo reacio a cambiar, pero una vez probe el manjar de Duttys, en mi caso con la 3.3 (rom en la cual aun sigo, porque vaya ritmo de actualizacion ha cogido, a ver si me paso a la 3.6) me quede alucinado con la velocidad del touchflo.

Una cosilla más, enhorabuena por tu español, ya que no es bueno, es muy bueno, por lo menos escrito. Ojalá todo el mundo supiera o escribiera la mitad de bien que tú, porque por desgracia es un hecho cada vez mayor, la forma con la que niños, jovenes y adolescentes se cargan nuestra lengua. Nota: Ojo que tengo 21 años, no os penseis que soy aquí un abuelete, XD; y no me refiero a acortar algunas palabras (ejemplo, porque=xq)en sms, o a veces en foros, o msn; si no a la ausencia total de conocimiento gramatical y léxico semántico.

Pues nada saludos y mañana le incaré el diente a la 3.6.

Buenas noches, y buena suerte
 Cita: Originalmente Escrito por rafachao Ver Mensaje
Hola Astrolito,

Yo me instale la semana pasada la version 3.4 y estoy encantado. La verdad es que no he probado la de Natxo, pero esta desde luego es una verdadera maravilla.

Todo me sigue funcionando perfectamente, no detecto fallos, y eso que me acabo de enterar que hay que resetearla una vez por semana....

Estoy contigo en todo este hilo, al que no le guste esta rom, que se busque otra, pero criticas gratuitas no les veo elsentido, que se ciñan a un benchmark y a correr.

Si en Navidad tengo tiempo, seguro que me instalo la version 3.6 para ver que tal.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.
.

Pakeiro y Rafachao:

Reconforta grandemente leerlos y saber que el interés de uno, les sirve a otros.., a compañeros como Uds.... Gracias por sus palabras y su apoyo..; soy un convencido que la persistencia en los Dutty´s Rom, se retribuye por el rendimiento que logramos en nuestros teléfonos y que Uds, refieren..

Respecto a mi español, pues es algo "bueno.." ..por toda la ayuda informática que utilizo para escribirles (..han notado que casi todos mis mensajes son "re-editados" ..) porque si me escuchasen.., de seguro seria una decepción.., mi acento es simplemente horrible..!; pero estoy trabajando para hablar mejor.. un idioma tan completo, como es el español..

Thanks again guys and Happy Christmas...

astrolito..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me has terminado de convencer esta misma tarde vuelvo a flashear y la pruebo socio.

No daré mi veredicto hasta instalar todas mis APPs habituales y probarla bien bien.

Decir, que pondré el listón bien alto, vengo de probar en los últimos días cosas buenas como la AZTOR HD1 V8, Vauss y Natxocc

S2!

Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.

.......Reconforta grandemente........

Thanks again guys and Happy Christmas...

astrolito..
Notilla de ayuda, grandemente no seria correcto, lo correcto seria decir enormemente

Una cosilla mas, no seria la suyo, hacer un post recopilatorio, con la version 3.6, y todos los cabs que han ido saliendo para solucionar los problemillas y demas??, para tenerlo todo en un mismo post?

Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pakeiro Ver Mensaje
Notilla de ayuda, grandemente no seria correcto, lo correcto seria decir enormemente

Una cosilla mas, no seria la suyo, hacer un post recopilatorio, con la version 3.6, y todos los cabs que han ido saliendo para solucionar los problemillas y demas??, para tenerlo todo en un mismo post?

Que opinais?
.
Oportuna correccion..., voy aprendiendo.... Como sea..: enormes y nuevas gracias...

Me parece muy buena idea..., la de tener una recopilacion de los .cab relacionados a la v3.6..., trabajare en ello..:navidad:
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno para los que no lo sepan e enterrado el hacha de guerra con astrolito(en otro hilo),jajaja, bueno y como le e prometido provar esta ultima version voy a ello y ya os comentare que tal, eso si astrolito, ya me as pillao el punto eeeeeee!!!!!!, ¿como que todo sea que para que tenga una rom decente eeee? mira que te gusta picarme,jajaja.
bueno ya te comento
Viejo 16/12/08, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jejejeje, vaya 2, zipi y zape

Hazte un backup de todo lo que tengas ahora cleruyu, no te vaya a entrar la nostalgia luego y quieras volver a la rom que tienes actualmente

Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jajajaaja , pues si sergy330 lo nueswtro es para hacer un libro, de hecho ya tenemos unas cuantas paginas para ello,jajaja, eso es lo primero que voy a hacer que soy muy cabezon y no se yo.
salu2
Viejo 16/12/08, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Bueno para los que no lo sepan e enterrado el hacha de guerra con astrolito(en otro hilo),jajaja, bueno y como le e prometido provar esta ultima version voy a ello y ya os comentare que tal, eso si astrolito, ya me as pillao el punto eeeeeee!!!!!!, ¿como que todo sea que para que tenga una rom decente eeee? mira que te gusta picarme,jajaja.
bueno ya te comento
.
Bienvenido nuevamente cleruyu...; "...mi..casa.. es tu casa.."..

Tu conversión (algo tardia..jajaja..), ...te ha ganado el Paraíso de los ROMs..

Saludosss:navidad:

.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

eeeee astrolito yo provare esta rom pero tu tienes que provar la de lando,jajaaja, asi tendremos mas para hablar
Viejo 16/12/08, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es un buen trato, si queréis hago de notario y doy fe del acuerdo alcanzado

Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ai ai, ademas quien mejor que tu para eso? ahora falta que acepte astrolito ,jajaja
Viejo 16/12/08, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

eeeee astrolito yo provare esta rom pero tu tienes que provar la de lando,jajaaja, asi tendremos mas para hablar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Es un buen trato, si queréis hago de notario y doy fe del acuerdo alcanzado

Pues yo le ofrezco el cielo y .....

De acuerdo, y que nuestro Notario sea el que dirima al final sobre nuestras opppiiiniones.., Ok.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

.

..y de donde bajo el Rom de Lando...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ok, ale sergy330 acuerdo aceptado, ahora eres el arbitro,jajajaaja (no sabes donde te as metido),jajaja, bueno pues en cuanto lando nos traiga su ultima version que empieze la fiesta, saludos astrolito me voy aponer al lio
Viejo 16/12/08, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

le falta poco astrolito, lo mas seguro esque la suba hoy o mañana , le que da muy poquito, esta basada en la rom africana que ya nos comentaste,en cuanto este te paso el enlace
Viejo 16/12/08, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

ok, ale sergy330 acuerdo aceptado, ahora eres el arbitro,jajajaaja (no sabes donde te as metido),jajaja, bueno pues en cuanto lando nos traiga su ultima version que empieze la fiesta, saludos astrolito me voy aponer al lio
le falta poco astrolito, lo mas seguro esque la suba hoy o mañana , le que da muy poquito, esta basada en la rom africana que ya nos comentaste,en cuanto este te paso el enlace
.
...y muy de vez en cuando, pasa en la lucha libre, los árbitros reciben los golpess...

Estaré esperando el link...; te sugiero bajes la v3.6 12MB que la encuentras AQUI

Saludosss a amboss..
Responder Con Cita

Viejo 16/12/08, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jajaja, pobre sergy, gracias astrolito

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /