Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/11/11, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxtor.sevilla Ver Mensaje
En absoluto quimov. Lo que si tienes que que hacer es configurar la cuenta de gmail como sigue:

Para sincronizar contactos y calendario: Añadir la cuenta de gmail como cuenta exchange.

Para sincronizar correo y picasa: Añadir la misma cuenta de gmail como cuenta gmail.

Con esa configuración, lo tienes todo sincronizado.

Saludos.
Maxtor, asi es como lo he intentado,pero al conectar con el servidor no conecta. Que datos has puesto de servidor al configurar como cuenta exchange? . Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 20/11/11, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Maxtor, asi es como lo he intentado,pero al conectar con el servidor no conecta. Que datos has puesto de servidor al configurar como cuenta exchange? . Un saludo y gracias por la ayuda.
Pueba superada al decirme que se hacia por exchage,he proabdo ylisto.Ponia mal el nombre se usuario hay poner @googlemail.com y yo ponia @gmail.com.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 20/11/11, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Pueba superada al decirme que se hacia por exchage,he proabdo ylisto.Ponia mal el nombre se usuario hay poner @googlemail.com y yo ponia @gmail.com.

Te iba a responder ahora mismo, pero veo que tú sólo has dado con la tecla.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 20/11/11, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxtor.sevilla Ver Mensaje
Te iba a responder ahora mismo, pero veo que tú sólo has dado con la tecla.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo.
Si, al decirme q te funcionaba como cuenta exchange estaba claro q algo hacia mal. Un saludo.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 21/11/11, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

ok, gracias, normalmente en otras roms basta con configurar la cuenta de gmail en cuentas y sincronizacion y automáticamente los enlaza.. y uso la cuenta exchange para mi cuenta exchange jejejje..

un saludo...
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 21/11/11, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Bueno pues tras un par de días usando la nueva versión parece una tablet distinta, va todo mucho más fluido y funciona todo mejor en general.

Aún así, sigo con un par de problemas que no logra solucionar, a ver si me podéis echar una mano

· A la hora de asignar un nuevo wallpaper, siempre me hace "recortar" la imagen para colocarla de fondo de pantalla, ¿Hay alguna manera de poner el fondo a tamaño completo sin recortar?
· Los juegos de Gameloft me fallan siempre, ¿hay que elegir alguna versión en especial de los juegos para que funcione, o es que directamente nuestra tablet no los soporta?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 22/11/11, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cgv89_ Ver Mensaje
Bueno pues tras un par de días usando la nueva versión parece una tablet distinta, va todo mucho más fluido y funciona todo mejor en general.

Aún así, sigo con un par de problemas que no logra solucionar, a ver si me podéis echar una mano

· A la hora de asignar un nuevo wallpaper, siempre me hace "recortar" la imagen para colocarla de fondo de pantalla, ¿Hay alguna manera de poner el fondo a tamaño completo sin recortar?
· Los juegos de Gameloft me fallan siempre, ¿hay que elegir alguna versión en especial de los juegos para que funcione, o es que directamente nuestra tablet no los soporta?

Gracias y un saludo!
Pues mira, a tu primera cuestión, a mi me pasa lo mismo, me obliga a "cuadrar" la imagen, pero creo que eso viene por la necesidad de que la imagen sea compatible tanto horizontal como verticalmente. Fíjate que cuando giras la tablet, no adapta la imagen, sino que muestra la porción que corresponda, supongo que para no deformarla.

Al tema de los juegos no te puedo responder porque no los uso, pero apuesto a que tiene que ver con la gráfica.

Enviado desde mi Ainol Novo8 Advanced usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 22/11/11, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cgv89_ Ver Mensaje
Bueno pues tras un par de días usando la nueva versión parece una tablet distinta, va todo mucho más fluido y funciona todo mejor en general.

Aún así, sigo con un par de problemas que no logra solucionar, a ver si me podéis echar una mano

· A la hora de asignar un nuevo wallpaper, siempre me hace "recortar" la imagen para colocarla de fondo de pantalla, ¿Hay alguna manera de poner el fondo a tamaño completo sin recortar?
· Los juegos de Gameloft me fallan siempre, ¿hay que elegir alguna versión en especial de los juegos para que funcione, o es que directamente nuestra tablet no los soporta?

Gracias y un saludo!
Yo he probado juegos de Gameloft y si me han funcionado. Hay juegos que están diseñados para Tegra, entonces tendras que instalar Chainfire 3D (hace falta ser root) para instalar los drivers para Tegra y poder ejecutar los juegos. ¿Que juegos no te funcionan?.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 22/11/11, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Yo he probado juegos de Gameloft y si me han funcionado. Hay juegos que están diseñados para Tegra, entonces tendras que instalar Chainfire 3D (hace falta ser root) para instalar los drivers para Tegra y poder ejecutar los juegos. ¿Que juegos no te funcionan?.
Pues casi todos la verdad, ya instalé Chainfire, pero aún así no me suelen funcionar. He conseguido que funcionen el Gt Racing HD y el Hero of Sparta, en su versión para la Galaxy Tab, ¿que versión sueles instalar tú?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 22/11/11, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxtor.sevilla Ver Mensaje
Pues mira, a tu primera cuestión, a mi me pasa lo mismo, me obliga a "cuadrar" la imagen, pero creo que eso viene por la necesidad de que la imagen sea compatible tanto horizontal como verticalmente. Fíjate que cuando giras la tablet, no adapta la imagen, sino que muestra la porción que corresponda, supongo que para no deformarla.

Al tema de los juegos no te puedo responder porque no los uso, pero apuesto a que tiene que ver con la gráfica.

Enviado desde mi Ainol Novo8 Advanced usando Tapatalk
Gracias! entonces hay que cuadrar si o sí, una lastima porque con la resolución que tiene la pantalla invita a usarla toda para un buen wallpaper
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 22/11/11, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cgv89_ Ver Mensaje
Pues casi todos la verdad, ya instalé Chainfire, pero aún así no me suelen funcionar. He conseguido que funcionen el Gt Racing HD y el Hero of Sparta, en su versión para la Galaxy Tab, ¿que versión sueles instalar tú?
No suelo jugar mucho y tampoco he probado muchos, los que dices no he probado voy a ver si puedo y te digo algo. No te puedo decir que versión pq de donde descargué no lo ponía. Salu2
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 22/11/11, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cgv89_ Ver Mensaje
Gracias! entonces hay que cuadrar si o sí, una lastima porque con la resolución que tiene la pantalla invita a usarla toda para un buen wallpaper
El programa que necesitas se llama Crop Wallpaper.

Permite seleccionar la imagen que quieras y adaptarla a tu pantalla.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Espero que te valga

PD: Os dejo un enlace sobre el tema de los fondos de pantalla, que se pueden hacer algunas cosillas.
fficial%26biw%3D1366%26bih%3D704%26prmd%3Dimvns" target="_blank">http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 22/11/11, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
No suelo jugar mucho y tampoco he probado muchos, los que dices no he probado voy a ver si puedo y te digo algo. No te puedo decir que versión pq de donde descargué no lo ponía. Salu2
He probado el gt con la versión para SGS y funciona y el hero para versión nexus y tb funciona, así que puedes probar los que no funcionen con versiones para smartphone
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 22/11/11, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Muy buenas, sí el GT y el Hero son los únicos que he conseguido hacer funcionar, Asphat 6 por ej sólo me carga la intro, el Spiderman / Assasins Creed funcionan pero con un fallo de la gráfica que hace que sólo se vea en tonos de blancos y azules la pantalla, una lastima.

Muchas gracias por lo del wallpaper y lo de los juegos!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 23/11/11, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Os voy a dejar las ultimas versiones de Chainfire 3d Pro:
Chainfire3d pro 2.8 + plugins:http://www.mediafire.com/?0m2kgwlwd181238
Chainfire3d pro 3.3 + plugins:http://www.mediafire.com/?n5gg8gqr957k272

1. Descomprime el rar y lo copias en cualquier carpeta luego instalas la app

2. Ahora abran la app y le dan donde dice CF3D driver despues la primera opcion de install y se demorara un poco y se reiniciara(si termina y no se reinicia solo apagenlo y vuelvan a prenderlo)

3. Nuevamente en chainfire pero ahora con un menu mas completo se van al final y le dan a install plugin,con ello la app buscara los plugin previamente puestos ya en la sd y salda una pantalla con los tres ya encontrados que son NVIDIA , POWERVR Y QUALCOMM, los instalan los intalan luego se van al menu anterior y apretan la opcion fix market settings

4. Reinician y listo ya tienen chainfire 3d con el cual pueden manipular las opciones de los juegos y acelerarlos y tambien sirve para jugar juegos tegra.

Los que ya tenian instalada la version 1.8, NO INSTALEN UN PROGRAMA SOBRE EL OTRO.
Primero entren al Chainfire 1.8 y desinstalen los drivers, reinicien, e intalen el 2.8, y ahi instalan los drivers de nuevo, se va a reiniciar de nuevo y listo.

Se recomienda utilizar la version 2.8 porque la version 3.3 está dando problemas.


Esta info y programas esta sacado de taringa de @zarcasmo en http://www.taringa.net/comunidades/x...spuestas-abajo (del Cesar lo que es del Cesar aunque realmente se lo merece el que lo creo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1087427)

EDIT: Añado algo mas de info

1.- Seleccionen “Default OpenGL settings “, en la parte de “Use Plugin” seleccionen “NVIDIA”.

2.- Tambien pueden seleccionar “Reduce Texture Quality” para tener un poco mas de rendimiento (Recomendado para algunos juegos)

Última edición por kinterinho Día 23/11/11 a las 12:56:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinterinho su comentario:
  #296  
Viejo 23/11/11, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Ya que estamos con el Chainfire os comento lo siguiente. A la Ainol Novo 8 se le ha tachado de tener la pantalla un efecto blur, pues os dejo la configuracion para que quede mejor:

Ejecutar ChainFire3D, vaya al modo nocturno - incluir casilla de verificación, y en el menú Color, seleccione Personalizar: (cifras aproximadas):

Primera franja (rojo) 100%.
La segunda tira (verde) 90%.
El tercero (Azul), 70-75%.
Haga clic en Aceptar.

Sólo se puede aumentar el brillo para compensar. Por supuesto que el resultado no es perfecto (el contraste de la pantalla es demasiado débil por desgracia), pero las imágenes estaran mas calibradas.
(By 4pda)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 23/11/11, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinterinho Ver Mensaje
Ya que estamos con el Chainfire os comento lo siguiente. A la Ainol Novo 8 se le ha tachado de tener la pantalla un efecto blur, pues os dejo la configuracion para que quede mejor:

Ejecutar ChainFire3D, vaya al modo nocturno - incluir casilla de verificación, y en el menú Color, seleccione Personalizar: (cifras aproximadas):

Primera franja (rojo) 100%.
La segunda tira (verde) 90%.
El tercero (Azul), 70-75%.
Haga clic en Aceptar.

Sólo se puede aumentar el brillo para compensar. Por supuesto que el resultado no es perfecto (el contraste de la pantalla es demasiado débil por desgracia), pero las imágenes estaran mas calibradas.
(By 4pda)
ostras si se nota, gracias!
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 24/11/11, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Ya ha salido la V2 de la 2.3.4

De cambios / Novedades:
19/11/2011: versión 2.0
* NUEVO * Soporte Multi-idiomas.
... Google Apps y aplicaciones de firmware parece bien, otros dependen de prog.
* NUEVO * Default Wallpaper
... Gracias a EgFox @ DeviantArt [url] http://eg-art.deviantart.com/ [/ url]
* NUEVO * Google Books, Google + Added to rom
* NUEVO * Dolphin HD broswer añadido
* NUEVO * Facebook añadido
* NUEVO * Skype añadido
* NUEVO * FlashPlayer 10,3 apk añadido a zip para instalación más reciente 11.x causas
... Los problemas graves de rendimiento con cualquier medio de flash.
* NUEVO * LCD Resolución añadido, útil para hacer cosas más grandes en el
... La ausencia de la pequeña normal, Med, la configuración de gran tamaño. También semi fija iPlayer
... Problema de rendimiento. Lo utilizan para configurar ppp a 200 y iPlayer es watchable.
* Calendario * FIXED ahora trabaja, la fuerza ya no se cierra.
* * MODDED volumen de los auriculares de nivel de salida ya no te ensordece.
* ACTUALIZADO * Mejor diseño de readme.txt.
* ACTUALIZADO * último en música de YouTube y Google.










Descarga:
https://rapidshare.com/files/3223777042/Novo8-234UK-V20.zip

Si sale el error sobre el archivo que falta factory_update_param.aml cuando se arranca en modo de recuperación simplemente lo ignoran.

Ya viene root.

Fuente: http://www.chinadigitalcomm.com/ainol-novo-8-adv-2-3-4-root-uk-v2-0-t11109.html

Última edición por kinterinho Día 24/11/11 a las 11:32:58.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 24/11/11, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

Acabo de verla en XDA. Este NebularNerd está haciendo un gran trabajo con la Novo 8. Es la segunda versión del firm 2.3.4 UK, pero con mejoras introducidas gracias al apoyo del italiano que me pasó a mi la versión multi y el root que os dejé por aquí, que le ha pasado la forma de meter el multilenguaje, y el resto de las mejoras son suyas directamente.

Con esta versión, por ejemplo, no hay que configurar la cuenta gmail como exchange, con la versión gmail lo sincroniza todo.

El resto de las mejoras son las que ya ha puesto kinterinho. Una pena que siga dando problemas el tema de la energía (boton pw)

Saludos.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 24/11/11, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

Por cierto, sabeis alguno como hacer una copia completa de la rom instalada, para poder volver a reinstalarla sin necesidad de tener que configurarlo todo de nuevo?

He visto por ahí el Rom Manager, pero el recovery de la Novo 8 no es compatible con esta aplicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 15:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /