![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo use: SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.Drivers.zip
y fue perfecto... saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu rapida respuesta, es que yo vengo de un Milestone que usabamos el rsd lite para flashear y rootear y habia un pequeño lio de drivers y al ver eso de driver pense que a lo mejor sobreescribia los driver del kies o algo y que podia dar problemas. |
|
|
|
No, porque realmente no instalas nada en el pc, descomprimes y ejecutas el supeoneclick que es el que conecta con el movil y ejecuta los comandos...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas agradeciendo el tutorial. Proceso realizado en 2.46 minutos y sin ningún problema. Ahora bien, llevo una semana leyendome varios hilos y creo que es muy importante hacerlo antes de intentarlo y se evitarian muchas preguntas repetidas. Gracias
|
|
|
|
hola buenas todavia no tengo mi galaxy s2 y ya estoy viendo el tema de actualizar el movil porque veo que va a venir antiguado
![]() haber como pone en la primera pagiana me e descargado los tres programas que hay (kies, odin y room) tengo que instalar el kies antes de usar odin?? y antes de nada, el telefono me lo dan el lunes, le meto la ke7 antes de ponerme a trastear el movil o espero una semana?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, ya he actualizado a la versión KE7, tenia ke2 y con la ke7 va mucho mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial el tuto... superfacil y rapido... asi da gusto. Una preguntilla... he notado que ahora al salir de las aplicaciones... dando con la tecla de "retroceso" pues aparece momentaneamente... como un cuadradito con una "U" en la esquina superior izquierda... os pasa a vosotros también? creo que es desde que metí esta actualizacion pero no recuerdo si meti alguna cosa mas ese dia
Gracias!! |
|
|
|
Tras pedirle permiso a Gike y tras una hora larga de subida aqui os traigo un pack con todos los archivos necesarios y el tutorial adaptado en formato word. Subido a varios servidores. Que lo disfruteis.
http://www.multiupload.com/NMEHK4ZOXQ Aqui teneis el pack en version 1.1 incluyendo el CWM: Pack Flasheo SGS 2 v1.1 KE7 CWM Última edición por oscargp69 Día 04/06/11 a las 21:22:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el icono del triangulo
10. Flashear el stock kernel con odin, para kitar el triangulo amarillo de advertencia. que opción tenemos que marcar en odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Horitamismo" acabo de hacerlo y todo muy bien; las opciones, las que trae por defecto (por lo menos el mio) de Auto Reboot y F.Reset time marcadas. ¿te refieres ha estas opciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cuando en SuperOneclick lanzo el comando Root se me queda colgado en
waiting for device, y sale el programa no responde, que puede ser ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo en otro PC y me ha ido perfecto.
No se, supongo que será por los Driver de Windows 7, que no me detectaba el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y perdón si ya lo contestasteis antes.
Al usar odin y la última versión oficial de la Rom Ke7, hay que hacer algún tipo de copia de seguridad para no perder las aplicaciones y datos o no hace falta? |
|
|
|
|
Cita:
![]() No se pierde nada, porke no se hace wipe durante el proceso. Y si, ya estaba contestado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias GIKE, ya tengo el KE7..!!!!
|
|
|
|
Añadido al primer post instrucciones para instalar el clockworkmod recovery.
Espero ke os sea útil
|
|
|
|
A ver si en un rato actualizo el pack
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|