|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% |
Batería Animada |
14 | 38.89% |
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
uno mas al que se le reinicia!!!
|
|
||||
|
||||
Que V64 habeis metido, el updaterom?
|
|
||||
|
||||
Yo no... yo e metido la full-rom v64
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he metido esta: http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=1
EDITO: Ahora lo entiendo todo lirik. |
|
||||
|
||||
Yo instale la fullrom v64 luego el theme y reiniccionhe echo factory,wipe reset instale full-rom V64 cuando instalo el theme se reinicia
|
|
||||
|
||||
Yo he metido esta: http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=1
EDITO: Ahora lo entiendo todo lirik. ![]() (((Nueva Beta))) Publica V64 Beta 1 Base rom JV9 Bajaros siempre del tema de criskelo normal, no del tema donde pone las betas a menos que querais probarlas claro está. En su tema normal solo hay un update rom v64 que se instala sobre la v62 (la v63 es igual que la v64 pero con un fallo). Y luego meteis el tema v14. Resumiendo: Meter la V62, el update V64 y el tema v14 y no deberíais tener problema. PD: En este mismo moneto estoy adaptandola a la beta v64 para avanzar el trabajo cuando la ponga en su tema original, así teneis el tema poco despues de que saque la v64 full o v65, como la llame ![]() |
|
||||
|
||||
@lirik ha quedado guapísimo... muchas gracias...
a ver si me pongo con el photoshop que veo que es la clave... gracias y mucho betis!!! p.d.- la transparencia no se aprecia en la imagen... en el móvil sí... edito: otro ejemplo si me lo permite la comunidad... Última edición por sgsbarna Día 02/06/11 a las 16:32:22. |
|
||||
|
||||
Perdon lirik... tienes razon!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado V62 y update V64 y perfecto,muxas gracias keda wapisimo,Salu2.
|
|
||||
|
||||
@lirik ha quedado guapísimo... muchas gracias...
a ver si me pongo con el photoshop que veo que es la clave... gracias y mucho betis!!! p.d.- la transparencia no se aprecia en la imagen... en el móvil sí... edito: otro ejemplo si me lo permite la comunidad... ![]() Mira, así se ve el degradado que le dí a la imagen de fondo de las notificaciones jeje. |
|
||||
|
||||
Me encanta el tema.
Bueno, yo tengo la v62 y quiero poner este tema ¿Es necesario poner primero el update de la v64? prefiero dejar la v62 que me va muy muy bien. ¿Es compatible el GalaxyBlue_I9000_v14.zip con la v62? |
|
||||
|
||||
Me encanta el tema.
Bueno, yo tengo la v62 y quiero poner este tema ¿Es necesario poner primero el update de la v64? prefiero dejar la v62 que me va muy muy bien. ¿Es compatible el GalaxyBlue_I9000_v14.zip con la v62? ![]() No te preocupes que la v64 te va a ir igual que la v62 lo único que te va a cambiar es el launcher, pero lo he puesto en MODS por si quieres meter el que estaba antes. |
|
||||
|
||||
Si, es compaible, pero va a ser lo mismo que si metes la v64 y luego el tema, es decir que los 4 o 5 archivos que mete la v64 en la v14 del tema también los mete.
No te preocupes que la v64 te va a ir igual que la v62 lo único que te va a cambiar es el launcher, pero lo he puesto en MODS por si quieres meter el que estaba antes. ![]() ¿Entonces si no he entendido mal puedo poner el tema sobre la v62? Sobre el launcher sinceramente si me gustaría mantener el de la v62 ¿donde está exactamente o de donde lo puedo descargar? Muchas gracias por compartir estos temas con nosotros. |
|
||||
|
||||
Si puedes meterlo sobre la v62 como pone en el primer pot igual que lo del lancher
MOD: TouchWizLauncher 4 para V14: MOD_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_4.zip (2.05 MB) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La madre que me parió
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me he leído el primer post un montón de veces y no había visto el mod del Launcher. Otra duda que tengo. ¿Aumenta el consumo de batería con este o otros temas? |
|
|
||||
|
||||
No debería ya que son solo modificaciones visuales sobre los mismos archivos de la ROM, pueden comentarte los que lo han instalado ya que yo con esto de modificar el tema no descansa el Galaxy.
|
Gracias de parte de: | ||