|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Ke7, mañana os contaré si mejora el rendimiento con la actualización.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer fue el primer día que le dí un uso normal, no muy intensivo (dos horas y media de spotify, wifi conectado un poco, un par de llamadas, lectura de los mail que tengo configurado para que conecte cada 15 minutos a una sola cuenta de correo mediante 3G, contestación a un par de mensajes, un momento de consulta mediante navegador Opera y 20 minutos de Facebook). Es cierto que lo conecté un momento al USB para instalar el reproductor ese que tiene la interfaz del windows 7 mobile pero lo curioso es que tengo la batería al 42% cuando han pasado 1d, 38 min y 55 segundos
.
Última edición por MulderC Día 04/06/11 a las 10:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos días de uso y carga compré el jueves y hoy tengo 59
% y esta pantalla ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo despues de una semana de uso estaba un poco desesperado con el consumo de bateria asi que decidi cortar por lo sano y hacerle un wipe (no se lo habia hecho tras actualizar).
Mi prioridad es ir instalando primero las cosas imprescindibles para mi y luego ir añadiendo mas cosas.Debo decir que cuando desconectaba datos y wifi el consumo era bajo, por lo tanto habia algo que mantenia el movil despierto.De entre los sospechosos el principal era el gestor de correo y Social hub.Tabien la sincronizacion de calendario y contactos de los correos.Dado que no necesito que me lleguen los correos al instante lo que si que he quitado es la sincronizacion con la bandeja de entrada.Antes me llegaba inmediatamente, ahora no.Tambien he instalado el watsapp, otro gran sospechoso de chupar bateria.No he permitido a la herramienta weather pillar ubicacion, ni a la de finanzas ni al samsung aps... he dejado lo menos que he podido. Resultado de esta noche con los datos activados 2% en seis horas, del 90% al 88%.Antes me consumia un 5% cada hora aprox. Os seguire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 12 horas de uso y he gastado un 25%, me queda un 75%.A estas alturas ya tendria que estar cargandolo.
Para mi que es fundamental no configurar las cuentas como premium POP ese como se llame para que no de por culo el social hub.Tambien las sincronizaciones de contactos desactivadas y de calendario tres cuartos (no es necesario que lo mire tan a menudo).Los correos nuevos los mira cada hora que para mi es mas que suficiente. Yo creo que al menos en mi caso el problema era un uso de datos de fondo muy elevado, continuas sincronizaciones que mantenian el terminal "despierto".Ahora la grafica de actividad y pantalla se corresponden y no se me calienta el terminal por detras. Esto sera perfecto cuando desinstale el yahoo finance, la mierda del tiempo y las otras solplapolleces que hay por ahi consumiendo bateria como si no hubiera un mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Después del Wipe como recuperas las aplicaciones y demás?
Yo también tengo un problema con la batería,...a mi no me llega al día y tampoco es que lo use en exceso asi que ya me he planteado lo del wipe......pero tengo unas ctas dudas
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho a mano.Volver a empezar, como cuando me lo dieron hace una semana pero sin instalar todo lo que me entra por el ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las licencias el market las recuerda.Yo las que tenía compradas no tenía ningún problema, lo descargué y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las licencias del Market van asociadas a tu cuenta de usuario de google, yo tenía unas cuantas compradas de mi antiguo HTC HERO y ahora nada más meter mi usuario en el SGSII me ha recordado todas las apps que tenía compradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice varios wipes, llevo practicamente desde que salio el movil utilizandolo para nada solo en espera de ver que gasta cada aplicacion. Me ha llegado a consumir un 5% la hora como a algun compi forero. Pues bien ahora me consume un 10% cada 24 h sin utilizarlo para nada repito solo standby. Tras hacer wipe, introduzco mi cuenta gmail, sincronizo solo los contactos, actualizo al ultimo Google Maps, instalo Batery Notif, Es File Explorer, Task Panel XTRA, y Uninstaller via Wifi. Luego dejo conectado el 3G y desactivo todas las sincronizaciones que ahi en Localizacion, auntosincronizacion y datos de fondo. Y ahi voy ahora a probrarle el ultimo Beautifull Widgets que para observarlo le dire que me sincronice el tiempo cada 16 horas para ver lo que se come de bateria sin actualizar. Siguiente paso sera instalar algunas aplicaciones tipo Eraser, para borrar registros de llamada y busquedas, luego intalare navegadores GPS y luego juegos, lo hago por tandas de instalacion y 12 horas de verificacion y observacion de gasto de bateria por cada cosa instalada, que paciencia. En otra ocasion comente que hay programas que se beben el drenaje de la bateria como es Srcreen Off and Lock, no lo instaleis. Seguire comentando que va bien y que hace pupa. Saludos compis
Última edición por Gbox Día 06/06/11 a las 17:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas haciendo lo mismo que yo, un wipe y a instalar las cosas poquito a poco.
![]() A ver si sacamos en claro cuales son las aplicaciones malditas que están provocando el gasto extra de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo la prueba de poner el movil en modo GSM solo y dura 2 dias perfectamente,esta claro que cuando mas cosas a sincronizar,mas bateria chupa,aunque tengo que probar a hacer un wipe desde el recovery a ver que tal va
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de que el fastdormancy ese no hacia nada también me he realizado un wipe.
He instalado prácticamente todo lo que tenía y que utillizaba. Mañana veré que ocurre. Y empezaré a quitar cosas poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta absurda, pero llevo un rato dando vueltas por el foro y no lo veo claro...todo el mundo habla del wipe, y yo quiero hacer uno por los problemas que tengo con la batería......!pero no veo cómo leches hacerlo¡ ¿ algún alma caritativa que me pase el link?......
Por cierto estoy en K7 con root....¿esto es un problema?¿pierdo root?