![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA explicación de Ceju me parece cojonuda. Agradecimientos por el esfuerzo realizado a el y a Kernernest. Adelante con el tema, me toca en la primera remesa y, puesto que no hay mejores ofertas, me parece correcto.
Última edición por Actarus Día 24/05/11 a las 00:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ceju, pues ya nos dirás cómo te confirmamos los que nos acogemos a esta oferta, si mediante comentario en el post o vais a hacer encuesta o cómo.
¡Muchas gracias por las gestiones! |
|
|
||||
|
||||
|
joe yo creo q estoy en el puesto 62, me da q no me llega hasta la 3 remesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Bueno, creo que se tendra que efectuar por votación.
Los que esten a favor de esperar, que creo que es lo mas lógico, ya que señores\as esto trata de "sacarlo lo más barato posible". "Y todos a Una como fuenteovejuna" Y los que esten en contra, osea dame ya el p**o vale que por el Galaxy SII "mato". Todos tenemos ganas locas de "Poseer" el terminal y poder lucir palmito, tambien entiendo que no se ha de hacer eterna la compra, pero como dicen "Todo le llega al que sabe esperar". Esta en manos de todos, hay que decidir.
|
|
|
|
Pues esto se va al traste señores. Si no podemos tener paciencia ni para esperar más de una semana como nos van a hacer una buena oferta. Si se marchan treinta esto pierde el sentido porque perdemos fuerza. Una conjunta es eso, una conjunta. Yo soy una empresa y solo con entrar en el foro tengo claro que no hace falta ofertar nada. Solo hablamos de k1p y así no hacemos nada. Yo creo que como mínimo tendrían que ofertar lo mismo que en la primera conjunta y sino pues la rechazamos. Pero señores (y señora) seamos un bloque.
PD: Los buenos espartanos no se separan, luchan en bloque y siempre unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No se trata de obligar a nadie. Pero lo bonito de esto es que los consumidores nos unimos para actuar como "mayoristas" y así conseguir un mejor precio. Y sí, yo creo que tenemos que tener todos un poco más de paciencia y esperar. Es más, incluso los de K1pm bajaran el precio en un par de semanas. Cuando el stock de las tiendas se vea repleto los precios bajaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, entendido, pero hayq ue tener en cuenta que 20 telefonos, ya son de "mayorista", de un producto de mas de 500 € que se compra 1 por consumidor. Ya lo he dicho bajar por supuesto que bajaran, en 2 semanas, lo dudo, pero bajaran, esperar, habra quien quiera esperar y quien no, y eso es lo que estoy pidiendo respeto para ambas partes. Saludos y hablare con el propietario del hilo, para crear la encuesta y todo el que quiera la oferta de K1PM, votara y sele remitira su codigo, haber si mañana lo podemos dejar zanjado. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Esperando respuesta de DIGITALCOMPRING.
Precio actual 559€ más gastos de envio 5.99€ = 564,99€ He solicitado precio para 60 terminales, si el miercoles, no me contestan, me paso por tienda física.
|
|
|
|
wenas después de leer LA MINI OFERTA DE LOS 30, y la mayoría de los comentarios.
Lo lógico seria esperar a una mejor oferta. En mi caso tal como comente me apunte a la espera de ver el precio y x ahora NO lo veo interesante, y hasta que no lo saque vodafone y negocie con ellos pues stoy libre de potabilidad no se cual me convendría mas pero al estar en un buen segmento seguro ke lo pillo mas barato. Pero vamos si hay gente ke lo kiere YA a estos precios estan en su derecho. De esa manera tal como comentan algunos foreros si yo soy una empresa y se que puedo ir vendiendo de 30 en 30, para que me voy a molestar en ofertar un precio mas bajo?.......... En fins ya se sabe solo exiistieron los 300 una vez en las termopilas que supieron tener SANTA PACIENCIA y pillaron un buen precio. saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al barco!!
Esperando respuesta de:
HiperGSM Famz Comprarunmovil.com Andotel Hiperastur.com Pixmania-pro.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy muy por detras de los puestos que tienen mas interes por coger (o no) las ofertas que van saliendo quisiera dejar mi opinion como el resto de mis compañeros.
La verdad es que supongo que esta, como otras compras "conjuntas" que se realizan estan pensadas para intentar obtener el mejor precio posible haciendo fuerza con el numero de compras/clientes y asi poder rebajar mas el precio... ahora bien, esta claro que cuantos mas seamos mucho mejor y estas cosas no suelen tardar 5 dias en que se apunten 100 personas, negociar con 40 tiendas y sacar el mejor precio. Esta claro que las ofertas se iran sucediendo... a mi, particularmente, no me corre demasiada prisa pero tambien tened claro que cuanto mas tiempo pase y mas seamos el precio descendera notablemente y no solo bajara 25 pavetes por cada terminal. Es una pena pero es asi que, como esta claro, el que le cuadre o le urja, lo pillara en cuanto le parezca asequible y eso mermara nuestras posibilidades globales pero tampoco podemos obligar a nadie a que se mantenga firme. Cada uno tenemos una situacion y unas posibilidades... Bueno, sorris por el toston y a ver esos precios que vayan llegando ^^ Y gracias a los que mueven esto... sois unos cracks! |
|
|
|
Yo lo que estoy viendo es que k1pm nos ofrece el móvil + iva + envío + cargador (el prot lo ignoro) por un precio aún inferior al que ofrecían otras empresas por móvil a secas.
La oferta sí que es más cara que la de la primera conjunta, pero aún así me parece una buena oferta. Si además están asegurando ese precio para todos (como he entendido), y no lo 30 primeros... a mi no me queda ninguna duda. Creo que el móvil más barato no lo sacaremos ni ahora, ni en julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas a tod@s, me uno a la lista de petición conjunta.
+1 |
|
|
|
Me uno tambien a la compra conjunta
![]() Queria solo uno. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por enero008 Día 24/05/11 a las 09:59:10 |
|
|
|
Perdon, me equivoque y replique mi mismo comentario en vez de editarlo y von tapataltk no se como eliminarlo
Última edición por enero008 Día 24/05/11 a las 09:58:22 |
|
|
|
|
Cita:
Si eso llamo yo ahora y haber que me comentan. Tú dirás. |
|
|
|
|
|
Acabo de llamar a vipmobil para haber que precio nos podrían hacer. En un par de horas me llaman y me comentan el precio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y jueves-viernes, lo tendira cada uno en su casa!!!!

, entendido, pero hayq ue tener en cuenta que 20 telefonos, ya son de "mayorista", de un producto de mas de 500 € que se compra 1 por consumidor.