![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí. Las oficiales sin modificar.
|
|
|
Otra cosa ¿de dónde saco el swype en español?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algun administrador podria ir editando el primer post de este hilo, ya que van saliendo kernels y utilidades para esta ROM y aun esta con lo mismo de ayer
![]() |
|
porfavor que alguien confirma si le funciona la camara que viene por defecto de este rom que le funciona la camara frontal
a mi me salen rallas |
|
+1. Seria fundamental ir haciendo esto, como se hizo con la rom anterior jvk.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 Yo con el hacked camera de la JVB me va perfecta y con el botón de apagado como disparador. |
Gracias de parte de: | ||
|
podrias pasar me por privado el link?
de la camara hacked? saludos |
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/QAZWC85O9Z |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Para los que querais tener el Swype en español sólo hay que flashear la rom completa y poner el Csc Fop de la JS8 Española. Yo lo he hecho así y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo compañeros. Ya la e instalado y todo perfecto
![]() Ahora me gustaria poder hacerle root y recovery 2e como con la 2.2 Alguien me puede poner un linck con la explicacion? Gracias |
|
|
Cita:
Es necesario que se actualice #1 con todas las novedades. |
|
Buenas!
Yo tengo la Rom JVK, tal cual ponía que se instalaba en su post correspondiente... Si ahora quisiera "actualizarme" a ésta: habría alguna forma de hacerlo sin perder mis aplicaciones/datos/etc? O en cualquier caso tendría que hacer backup con el Titanium (por ejemplo) y restaurarlo después? Si es así, me podríais explicar como? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, como va el modem de esta rom? Y podria ponerselo a la jvk?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo el modem JVO que es el de esta rom en la JVK....y lo noto muy parecido, la wifi bastante floja...pero el 3G parece que ha mejorado bastante ;)
Creo que voy a flashear y ponerle esta rom Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes explicarme los psos a seguir porfabor. Y cual me recomiendas? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Seroi, baja la rom del primer post y flashea tal cual pone.
De la pagina 6, baja el Kernel prerooteado de supercurio, y lo flasheas con Odin desde la pestaña PDA. Luego configuras el telf y bajas del market la aplicacion superuser y listo. Acabo de ponerme esta rom y tengo que decir que va como un avion!!!! Solo me falta el icono con % para la bateria.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por adgb Día 07/05/11 a las 19:11:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:39 (GMT +2)