|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verda es que no se por qué esperais tanto, a mi me la ha dao el sat con froyo, la version francesa, sin nada de vodafone, con esto quiero decir que el propio servicio tecnico de motorola pone esa version, la unica diferencia con la version española que va a salir es que esta ultima tendrá toda la morralla de vodafone, es mi opinion.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices tan seguro xk no explicas porque?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero, porque hay gente que no puede darse un paseito al SAT cuando le apetezca. La mayoria de la gente depende de Vodafone para ello, y no puede permitirse enviar el movil un mes para que le instalen una ROM nueva. Segundo, porque aunque no tengo ni idea que ROM este poniendo Motorola, si es la francesa es una version mucho menos "pulida" que la que aparentemente va a liberar Vodafone. Con su basura de siempre, pero con menos bugs (esperemos) de lo que trae la francesa. Tercero, porque al depender de Vodafone los moviles enviados DEBEN tener una ROM de Vodafone o se corre el riesgo de que, casi con toda seguridad, se nieguen a reparar el movil en garantia. Mucha gente ni quiere ni puede permitirse el riesgo de poner ROMs que no sean las oficiales. Última edición por bokeron2020 Día 12/05/11 a las 01:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mismo sat te pone la francesa no te van a poner pegas luego,es de logica,por otra parte la rom francesa ya la puedes encontrar por ahi,no necesitas enviar el movil, y en lo q se refiere a una rom mas pulida,ojala,pero dudo q eso pase,simplemente tendra las chorradas de vodafone q no valen para nada. Si el asunto es q no quereis trastear el movil ya es otra cosa,pero si te gustan los moviles estas cosas son las q te hacen disfrutarlo. Como digo es una opinion,que veo a la gente muy crispada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mismo sat te pone la francesa no te van a poner pegas luego,es de logica,por otra parte la rom francesa ya la puedes encontrar por ahi,no necesitas enviar el movil, y en lo q se refiere a una rom mas pulida,ojala,pero dudo q eso pase,simplemente tendra las chorradas de vodafone q no valen para nada. Si el asunto es q no quereis trastear el movil ya es otra cosa,pero si te gustan los moviles estas cosas son las q te hacen disfrutarlo. Como digo es una opinion,que veo a la gente muy crispada...
![]() El SAT de Motorola esta negandose a reparar telefonos que no les llegan con la ROM oficial de Vodafone o con restos que prueban que has instalado una ROM no oficial. Solo este hecho, que esta mas que comprobado y demostrado, es mas que suficiente para que la gente no se atreva a instalar ROMs no oficiales... o a que lo hagan usando ROMs modificadas para poder hacer downgrade a Eclair hasta que salga el Froyo oficial. Si crees que la gente se toma tantas molestias por deporte, estas equivocado. Lo de la ROM mas pulida es un hecho, no una opinion. La francesa tiene version 34.164.3 y la que parece que liberara Vodafone es la 34.179.3. Otra cosa es que no tenga fallos o que sea "mejor". Por si te sirve de algo, yo tengo instalada una ROM brasileña, he rooteado el movil y he cambiado la baseband. Simplemente te estoy diciendo que estas dando por supuesto que todo el mundo tiene las mismas necesidades o valora las mismas cosas que tu, y no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que al final veremos la luz antes de lo previsto. A ver si hoy o mañana la liberan, o a muy tardar la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con la actualizacion se arreglaran los problemas de las llamadas y demas no? lo mas gracioso esk siguieran los problemas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que aparezcan otros si se arreglan los demas...y si los hay lo mismo no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bokeron,el repetirme lo que ya has dicho no es argumentar nada,a mi me lo han dao con la francesa asi q pocas pegas me van a poner,te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No mereces una respuesta,bmos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala. Yo lo decia porque, por ejemplo, hay un bug (/init) que en Froyo esta causando estragos... o gente que con la ROM francesa la pantalla deja de funcionar bien, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene la impaciencia de la actualizacion pienso yo jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi debemos mantener las composturas no? antes de una actualizacion esta el respeto
|