|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
225 | 31.56% |
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
209 | 29.31% |
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
279 | 39.13% |
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si es como decís lo de la cobertura, yo me quedaba 20000 veces sin cobertura (hasta que le he cambiado la radio) y no me decía nada del pin. A ver si se os cierra algún proceso raro cuando se queda sin ram o a saber, muy raro me parece que pase una vez por semana. Demasiado aleatorio.
|
|
||||
|
||||
El cargador del móvil es enorme?Pero si es muy pequeño , un pelín más gordo que el del iphone 4 y posiblemente el del iphone 4 sea el más pequeño de los cargadores.
aqui uno que esta dentro del 40% ,el primer dia cuando lo fui a cargar me asuste del calor que cojio tanto el movil como el cargador,que por cierto es ENORME y eso que tenia el movil apagado,al dia siguiente me pidio 2 veces el pin asi que toy a la espera de devolverlo a vodafone
Por cierto que gracia me hace esa gente que dice que no tiene la solicitud del pin puesta,en fin,no hay peor ciego que el que no quiere VER salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es por procesos raros, ni leches...
Lo de la cobertura fue una suposición, pero nada confirmado... Yo simplemente digo que quien tenga desactivado la solicitud de PIN no va a saber si le va bien o mal el terminal. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo es que no lo utilizo porque me da mucho palo pero si encima tengo que tenerlo 3 semanas para probarlo como que paso. Es demasiado raro que lo haga una vez a la semana, es muy esporádico.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el movil desde el dia 18/05/11,se me ha reiniciado varias veces al ponerlo a cargar.Cuando estoy hablando x telefono se me ha apagado y he tenido que quitarle la bateria.Lo llevare a la tienda a ver q pasa.
|
|
||||
|
||||
de todas formas ¿donde es meor tratar esto? ¿en la tiendas de vodafone o con la misma LG?
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo ya un mes con el, 4 semanas, lo tengo con peticion de pin (por lo que si se me reinicia me entero), lo tengo TODO el dia encendido, yo creo que no lo he apagado nunca en un mes, sólo para instalarle varios mods (parche de optimizacion, camara, indicador de bateria, pantalla de desbloqueo y mejora del gps) y ningun problema.
Como ya comenté lo unico que me pasaba hasta hace dos semanas era el mensaje de "¿como estas?" de vez en cuando pero tras eliminar el stk.apk nada de nada. Tengo la rom v10b. Muchas veces me quedo sin cobertura en los parking y demás y NUNCA se me ha reiniciado. Respecto a la temperatura pues dandole mucha caña, jugando con el wifi activado y la radio fm pues como muchisimo 43º-45º en estos dias que han subido las temps por encima de 30º... Es algo muy raro asi que no me extraña que ni LG sepa de donde viene el problema... :S Yo sólo se que estoy muy contento con el movil pero claro los que tengais reinicios pues no direis lo mismo. Espero que den con el problema pronto y si saben ya algo no nos estén mintiendo con que si incompatibilidades de froyo, que si no se que, porque entonces yo me pregunto ¿la rom v10b no es froyo? Un saludo!! y que se solucione todo cuanto antes ;) Última edición por drakonal Día 29/05/11 a las 22:09:02. |
|
||||
|
||||
Drakonal tu lo cargas con el cargador o por usb?
Pues yo llevo ya un mes con el, 4 semanas, lo tengo con peticion de pin (por lo que si se me reinicia me entero), lo tengo TODO el dia encendido, yo creo que no lo he apagado nunca en un mes, sólo para instalarle varios mods (parche de optimizacion, camara, indicador de bateria, pantalla de desbloqueo y mejora del gps) y ningun problema.
Como ya comenté lo unico que me pasaba hasta hace dos semanas era el mensaje de "¿como estas?" de vez en cuando pero tras eliminar el stk.apk nada de nada. Tengo la rom v10b. Muchas veces me quedo sin cobertura en los parking y demás y NUNCA se me ha reiniciado. Respecto a la temperatura pues dandole mucha caña, jugando con el wifi activado y la radio fm pues como muchisimo 43º-45º en estos dias que han subido las temps por encima de 30º... Es algo muy raro asi que no me extraña que ni LG sepa ni de donde viene el problema... :S Yo sólo se que estoy muy contento con el movil pero claro los que tengais reinicios pues no direis lo mismo. Espero que den con el problema pronto y si saben ya algo no nos estén mintiendo con que si incompatibilidades de froyo, que si no se que, porque entonces yo me pregunto ¿la rom v10b no es froyo? Un saludo!! y que se solucione todo cuanto antes ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente eso es lo que digo, hay gente que le funciona bien el móvil y por mi perfecto y me alegro, solo digo eso que quien quiera saber si le funciona bien el móvil que ponga solicitud de PIN, si no es autoengañarse.
Saludos |
|
||||
|
||||
El otro dia iba escuchando musica y cuando me dió por mirar el móvil estaba en la pantalla de solicitud de pin asique no se reinició porque no dejé de escuchar música en ningún momento... lo curioso es que me habían llamado en ese momento y les salía el móvil como apagado o fuera de cobertura ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es por nada pero hace nada has dicho que tarde o temprano todos lo hacen. Pero bueno está claro que si en un mes no le ha pasado...
|
|
||||
|
||||
Pues con las dos cosas. Si lo tengo casi "lleno" de bateria pues lo suelo conectar al pc pero si necesito cargar mucho va directo a la pared jajaja. Hasta hace 5 dias lo estaba cargando con el del HD2 o con el del Vivaz porque me daba miedo meter el de LG jajaja pero desde que me desice de ambos y sus respectivos cargadores estoy usando el de LG (ya he dicho, desde hace 5 dias) y 0 problemas.
Un saludo!! EDITO: Si alguna vez se me reinicia lo primero que haré después de lamentarme jaja será postearlo aqui o en cualquier otro hilo de este subforo en el que se hable de esto ;) (mientras tanto tocaremos madera) Última edición por drakonal Día 29/05/11 a las 22:05:11. |
|
||||
|
||||
El otro dia iba escuchando musica y cuando me dió por mirar el móvil estaba en la pantalla de solicitud de pin asique no se reinició porque no dejé de escuchar música en ningún momento... lo curioso es que me habían llamado en ese momento y les salía el móvil como apagado o fuera de cobertura ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora bien aunque tengo el pin desactivado por costumbre. Pero no se me a llegado a quedar pillado ni nada, ni le he tenido nunca que quitar la batería, ni me a llegado sms de llamadas perdidas ni me a dado error al llamar y mira que lo uso mucho y suelo hablar por los menos 30 min al día minimo
|
|
||||
|
||||
He mirado la página anterior y parece que lo leí mal, tienes razón, ponías que había gente que a las dos semanas le había pasado. Sinceramente a mí si me ha hecho algo raro ha sido modificando la rom, sea el framework o el parche. De todas formas en el pasado si que habías puesto una indirecta
![]() Parece que mi memoria falla al hacer varias cosas a la vez. Sorry! |
|
||||
|
||||
Drakonal puedes mirar por favor en el cargador del hd2 o del vivaz el dc output que pone?En el cargador del optimus te pone 4,8v?
Pues con las dos cosas. Si lo tengo casi "lleno" de bateria pues lo suelo conectar al pc pero si necesito cargar mucho va directo a la pared jajaja. Hasta hace 5 dias lo estaba cargando con el del HD2 o con el del Vivaz porque me daba miedo meter el de LG jajaja pero desde que me desice de ambos y sus respectivos cargadores estoy usando el de LG (ya he dicho, desde hace 5 dias) y 0 problemas.
Un saludo!! EDITO: Si alguna vez se me reinicia lo primero que haré después de lamentarme jaja será postearlo aqui o en cualquier otro hilo de este subforo en el que se hable de esto ;) (mientras tanto tocaremos madera) ![]() |
|
||||
|
||||
hombre yo lo veo una solucion tonta y eficaz a la vez lo de quitar el q pida el PIN sobre todo para ver si realmente es un problema de SOFT o de hardware xq si se reiniciase por completo ya tiene peor pinta pero si solo pide el pin yo creo q es mas de soft eh...
|
|
||||
|
||||
He mirado la página anterior y parece que lo leí mal, tienes razón, ponías que había gente que a las dos semanas le había pasado. Sinceramente a mí si me ha hecho algo raro ha sido modificando la rom, sea el framework o el parche. De todas formas en el pasado si que habías puesto una indirecta
![]() Parece que mi memoria falla al hacer varias cosas a la vez. Sorry! ![]() No todos fallan, pero los que ponen que les va bien y no tienen la solicitud de PIN activada no sabrán si les va bien o mal... No estoy diciendo que les vaya mal o bien, solo que no lo saben a ciencia cierta... Yo ahora lo tengo desactivado y no me entero si me han pedido el PIN o no, por lo tanto no puedo decir que me va bien. No seamos tan rebuscados!!! XDDD Saludos |
|
|
||||
|
||||
El cargador de mi Diamond es de 5v, verdad es que me extraño que el lg fuera de 4.8v, aunque lo cargo con los dos y bien pero más con el lg (5 días frente a 2). De hecho los usb dan 5v pero da 0.5A por lo que tarda más en cargar.
PD: Me vaís a hacer activar el pin para ver si de verdad va bien jeje Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por R91 Día 29/05/11 a las 22:32:19. |