![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La bateria a mi me va como en la s. Froyo cee edition q tenia antes, si le doy mucha traya a cargar todos los dias pero con el uso moderado la cargue hace 3 dias y ma queda un 15%, ya lo pondre esta noche a cargar jeje.
La camara es lo que mas fallos me da, no me va el flash al grabar video y de vez en cuando peta la camara. saludos |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, me recomiendas actualizar desde la ROM original de Vodafone a esta? Lo que estoy buscando es abandonar Eclair y ver si me puedo pasar a Ginger
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te recomiendo esperar a una versión final. Todavía da problemas, como bugs, en Gps, vídeos, etc.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola! tengo un problema cuando le doy "choose zip from sdcard" me aparece:
E: Can't mount /dev/block/mmcblk0 (No suck file or directory) E: Can't mount SDCARD He intentado con 3 tarjetas diferentes, las he formateado pero me sigue apareciendo lo mismo. Alguna solución? |
|
|
Cita:
Clockworkmod recovery v2.5.1.8 E: Cant mount /dev/block/mmcblk0p1 (or dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E:Cant mount /sdcard I think, you have Android 2.1 . You should to install first a froyo rom. Que puede que tengas Android 2.1, igual si pasas a 2.2... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso lo mismo. Te cuento: Tenia instalados el Clockworkmod y el 2ndinit . Reinstale el Clockworkmod y debio de machacar el 2ndinit, porque directamente entre en el recovery del Clockworkmod. Y ya bien |
|
||||
|
||||
A alguien le enfoca el movil al reves cuando va a hacer una foto¿?
Meti la semana pasada la beta3, y este fin de cuando he ido a hacer las fotos con mis amigos, me encuentro, que en la plantalla se ve siempre la imagen girada 180º. |
|
||||
|
||||
Quarx ha anunciado que la proxima version sera actualizada a CM 7.0.2, este tio es un crack es increbile como trabaja...
PD: Me acabo de dar cuenta de que con el navegador de CM se puede ver megavideo perfectamente (sin que salte la pagina de los juegos), cada dia me gusta mas esta rom!! |
|
Yo tengo un problemilla con la wifi, le cuesta horrores conectarse..o se queda en Estableciendo conexión o no me pilla bien las wifis..¿sabeis si hay algún fix para ello?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que no hay ningún fix de momento para el wifi (corregidme si me equivoco). Creo que ese tipo de fallos del wifi se solucionarán en la próxima versión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con froyo notarás bastante mejora. Yo llevo 1 mes con la froyo de Polonia creo que era y de lujo la verdad: más rápida, mas duración de batería y cero problemas. Y yo además uso go launcher ex y genial. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Leo que es mejor el launcher original de gingerbread que el adw, de que forma lo quito y pongo el otro, desinstalo el adw y me saldrá el original o tengo que bajarmelo de algun sitio e instalarlo ???
Es la oficial o es un mod de la oficial? |
|
||||
|
||||
puedes decir exactamente cual tienes? es de htcmania?
|
|
||||
|
||||
Hola, cuando saldra la final?es que beta no me atrevo, me aconsejais poner este en final, o el froyo oficial que va a salir en breve?
|
|
||||
|
||||
Y hay fecha para la final de esta?
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso todavia no se sabe, de momento parece q solo queda mejorar el gps y hacer trabajar el agps, el autobrillo y la radio fm. La radio parece que esta casi conseguido, solo falta que se escuche. Asi que echale como mucho un par de semanas... (creo que merece la pena!!:P)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|