ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

como de desactiva la verificacion?
lo siento tantas molestias.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
como de desactiva la verificacion?
lo siento tantas molestias.
saludos
Si lo haces desde el recovery, creo recordar que es la penúltima opcion, creo que pone mod. Entras y la última opcion pone disable veryfication. Una vez hecho, flasheas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, quería comentar que con esta versión la batería al llegar al 20% aprox el teléfono se apaga, es normal, tiene solución.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
carga el telefono encendido hasta el 100%
apagalo y dejalo otra vez cargando hasta que se ponga el led verde
haz un battery wipe desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

muchas gracias porfin e podido hacerlo,
gracias buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
Tu operador: Yoigo
que rapidez, muchas gracias lo haré y os comentó mañana si puedo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo ya he flasheado de nuevo que tenia problemillas con el market y me forzaba cierre todo el ratto por todo, ahora ya no pasa pero tengo otro problema... que se me relentiza las pantallas del escritorio cosa mala!!! se queda pilladisimo no se por que sera, tengo las 5 pantallas ocupadas con wiget acesos directos carpetas etc pero no tendria por que relentizarse asi no?

otra pregunta es si puedo poner mas de 5 pantallas en el escritorio llevo un buen rato mirando en ajustes del ADW pero no veo nada.

un saludillo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
E podría decir que radio es la recomendada para esta toma. Tenia miui y la cambiado a este a ver que tal...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por kiscomtb Ver Mensaje
E podría decir que radio es la recomendada para esta toma. Tenia miui y la cambiado a este a ver que tal...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
La última o una de las últimas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Otro Kernel mas:

[KERNEL-2.6.37.3]vorkKernel-CFS-BFQ-AXI-SVS-OC/UV[130411]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875

No termino de entender lo que comenta del 720P, por lo que entiendo es que permite activar la cámara a 720p, ¿ es eso o es la reproducción de vídeo a 720p?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
hola a todos

Lo primero, PEDAZO DE ROM!!!! salvo por un pequeño detalle, en mi caso ha ido de perfecto a cada vez peor hasta que l ahe tenido que cambiar, os cuento a ver si alguien me puede echar una mano.

empezé con la rc2 y me iba de lujo, he ido actualixzando a la rc3, rc4 y con esta ultima empezo a ir mal, lenta, fc todo el rato en diferentes aplicaciones...

hasta que le cambié la 7.0.0 y ya fue el caos, no me conectaba por 3g, el problema del market, la bateria se la comia, se ralentizaba, en fin un mogollon de problemas.
probé a flasear la rom de nuevo, nada. probé a flasear la rc2, rc3 y nada. (por supuesto con sus correspondientes wipes de todo claro...)

al final he probado una miui y me va de lujo pero me mola muchisisisisisisissmo mas la cyanogen, pero es que me da tantos problemas que no puedo con ella. (agradeceria mensajes privados si considerais que no es conveniente tratar aqui el tema...)

hay alguien que me diga como intentar solucionarlo para volver al club cyanogen?????????

AYUDA PLIS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
hola a todos

Lo primero, PEDAZO DE ROM!!!! salvo por un pequeño detalle, en mi caso ha ido de perfecto a cada vez peor hasta que l ahe tenido que cambiar, os cuento a ver si alguien me puede echar una mano.

empezé con la rc2 y me iba de lujo, he ido actualixzando a la rc3, rc4 y con esta ultima empezo a ir mal, lenta, fc todo el rato en diferentes aplicaciones...

hasta que le cambié la 7.0.0 y ya fue el caos, no me conectaba por 3g, el problema del market, la bateria se la comia, se ralentizaba, en fin un mogollon de problemas.
probé a flasear la rom de nuevo, nada. probé a flasear la rc2, rc3 y nada. (por supuesto con sus correspondientes wipes de todo claro...)

al final he probado una miui y me va de lujo pero me mola muchisisisisisisissmo mas la cyanogen, pero es que me da tantos problemas que no puedo con ella. (agradeceria mensajes privados si considerais que no es conveniente tratar aqui el tema...)

hay alguien que me diga como intentar solucionarlo para volver al club cyanogen?????????

AYUDA PLIS!!!!!
¿Que radio llevas?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
hola a todos

AYUDA PLIS!!!!!
Haber norlmalmente cuando a todo el mundo le funciona correctamente, excepto los bugs ya conocidos es un problema de instalación y que se quedas rastros de ROMS antiguas. Lo mejor es realizar una instalacion totalmente limpia, en primerlugar borrando de la SD (archivos ocultos tambien) todas las carpetas las carpetas que no sean personales y demás, realizar todos los wipes, flashear nuevamente la ROM y las Gapps, instalar las aplicaciones de cero y listo. Lo malo de todo esto .... pues que te lleva un tiempo.
Viejo 14/04/11, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
¿Que radio llevas?

suelo llevar la 44 o la 54 segun me de el problema de sincronizacion con wifi y bluetooth... eso si con la 54 se come la bateria y con la 44 es mas comedida...

"Haber norlmalmente cuando a todo el mundo le funciona correctamente, excepto los bugs ya conocidos es un problema de instalación y que se quedas rastros de ROMS antiguas. Lo mejor es realizar una instalacion totalmente limpia, en primerlugar borrando de la SD (archivos ocultos tambien) todas las carpetas las carpetas que no sean personales y demás, realizar todos los wipes, flashear nuevamente la ROM y las Gapps, instalar las aplicaciones de cero y listo. Lo malo de todo esto .... pues que te lleva un tiempo."

Pues que putadón eso era lo que me temía, en el foro de las nightlys de cyanogem, dicen que hay bastante gente con problemas con la 7.0.0 y eso me daba esperanzas... pero me temo que si quiero ponerle la cyanogen me voy a tener que dar la currada de instalar todo de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues que putadón eso era lo que me temía, en el foro de las nightlys de cyanogem, dicen que hay bastante gente con problemas con la 7.0.0 y eso me daba esperanzas... pero me temo que si quiero ponerle la cyanogen me voy a tener que dar la currada de instalar todo de nuevo...
Yo normalmente hago varias pruebas, desinstalo aplicaciones dudosas, con el "ROM Manager" utilizo la opcion que tiene de "Corregir permisos" que muchas veces me soluciona algun problema que he tenido con FC´s y demás, reinstalo la radio, etc. Pero si de verdad quieres quitarte de problemas, esto es como el Windows, formatear y fuera ... pues en Android es limpieza de SD, wipes de los visto y por ver y flasheo de todo.
Viejo 14/04/11, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
KALOKEZ KALOKEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4g+
Tu operador: Jazztel
tengo una nighty y em voy a poner esta.
La que tengo ahora, de vez en cuando me da errores de red y tal.
Voy a hacer instalación limpia.

¿ como me recomendais que particiones mi SD? és de 8 GB.
de que tamaño la swap y tal...

muchas grácias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por KALOKEZ Ver Mensaje
tengo una nighty y em voy a poner esta.
La que tengo ahora, de vez en cuando me da errores de red y tal.
Voy a hacer instalación limpia.

¿ como me recomendais que particiones mi SD? és de 8 GB.
de que tamaño la swap y tal...

muchas grácias por adelantado.
swap=0 mb
EXT3= 512 o 1024 mb

yo tb tengo un de 8 gb y tengo la EXT3 de 1024 mb y todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Rebujito Rebujito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-off - GT - i9070 - SIII
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Yo ya he flasheado de nuevo que tenia problemillas con el market y me forzaba cierre todo el ratto por todo, ahora ya no pasa pero tengo otro problema... que se me relentiza las pantallas del escritorio cosa mala!!! se queda pilladisimo no se por que sera, tengo las 5 pantallas ocupadas con wiget acesos directos carpetas etc pero no tendria por que relentizarse asi no?

otra pregunta es si puedo poner mas de 5 pantallas en el escritorio llevo un buen rato mirando en ajustes del ADW pero no veo nada.

un saludillo!!
Hola, se hace poniendo el escritorio principal o cualquier otro con la tecla menú, le das a editar y te salen los escritorios, en la parte de arriba puedes añadir o quitar. Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Buenos días, me he instalado la ROM esta mañana y me surgen varias dudas:
1ª.- ¿Esta ROM no es Sense?
2ª.- ¿No funciona el HTC Sync?
3ª.- ¿Cómo instalo un apk?
4ª.- ¿No es posible ponerle el widget del reloj y tiempo que viene por defecto en las HTC Sense?
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
una preguntaaa e estado toketeando y tall la rom ... y la e liado un poko ejejej no se q e hecho q cuando activo el sensor de luz para el brillo de la pantalla... cuando estoy en la pantalla principal y donde salen todos lo programas q tienes instalados.. siempre la pantalla esta oscura.. es decir con poko brillo.. pero si entro a alguna aplicacion o a cualkiero otro luegar ia va bein se pone al brillo q deberia estar... seguro active algo de ahorro de energia y esooo.. pero no recuerdo q ni donde jejeje.. si a alguien le pasa o sabe como solucionarlo para q toddo vaaya uniforme q me lo diga porfa jeje :

un saludo y gracias
Luiss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:38:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /