|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, quería comentar que con esta versión la batería al llegar al 20% aprox el teléfono se apaga, es normal, tiene solución.
gracias |
|
||||
|
||||
carga el telefono encendido hasta el 100%
apagalo y dejalo otra vez cargando hasta que se ponga el led verde haz un battery wipe desde el recovery |
|
||||
|
||||
que rapidez, muchas gracias lo haré y os comentó mañana si puedo.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he flasheado de nuevo que tenia problemillas con el market y me forzaba cierre todo el ratto por todo, ahora ya no pasa pero tengo otro problema... que se me relentiza las pantallas del escritorio cosa mala!!! se queda pilladisimo no se por que sera, tengo las 5 pantallas ocupadas con wiget acesos directos carpetas etc pero no tendria por que relentizarse asi no?
otra pregunta es si puedo poner mas de 5 pantallas en el escritorio llevo un buen rato mirando en ajustes del ADW pero no veo nada. un saludillo!! |
|
||||
|
||||
Otro Kernel mas:
[KERNEL-2.6.37.3]vorkKernel-CFS-BFQ-AXI-SVS-OC/UV[130411] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875 No termino de entender lo que comenta del 720P, por lo que entiendo es que permite activar la cámara a 720p, ¿ es eso o es la reproducción de vídeo a 720p? |
|
||||
|
||||
hola a todos
Lo primero, PEDAZO DE ROM!!!! salvo por un pequeño detalle, en mi caso ha ido de perfecto a cada vez peor hasta que l ahe tenido que cambiar, os cuento a ver si alguien me puede echar una mano. empezé con la rc2 y me iba de lujo, he ido actualixzando a la rc3, rc4 y con esta ultima empezo a ir mal, lenta, fc todo el rato en diferentes aplicaciones... hasta que le cambié la 7.0.0 y ya fue el caos, no me conectaba por 3g, el problema del market, la bateria se la comia, se ralentizaba, en fin un mogollon de problemas. probé a flasear la rom de nuevo, nada. probé a flasear la rc2, rc3 y nada. (por supuesto con sus correspondientes wipes de todo claro...) al final he probado una miui y me va de lujo pero me mola muchisisisisisisissmo mas la cyanogen, pero es que me da tantos problemas que no puedo con ella. (agradeceria mensajes privados si considerais que no es conveniente tratar aqui el tema...) hay alguien que me diga como intentar solucionarlo para volver al club cyanogen????????? AYUDA PLIS!!!!! |
|
||||
|
||||
hola a todos
Lo primero, PEDAZO DE ROM!!!! salvo por un pequeño detalle, en mi caso ha ido de perfecto a cada vez peor hasta que l ahe tenido que cambiar, os cuento a ver si alguien me puede echar una mano. empezé con la rc2 y me iba de lujo, he ido actualixzando a la rc3, rc4 y con esta ultima empezo a ir mal, lenta, fc todo el rato en diferentes aplicaciones... hasta que le cambié la 7.0.0 y ya fue el caos, no me conectaba por 3g, el problema del market, la bateria se la comia, se ralentizaba, en fin un mogollon de problemas. probé a flasear la rom de nuevo, nada. probé a flasear la rc2, rc3 y nada. (por supuesto con sus correspondientes wipes de todo claro...) al final he probado una miui y me va de lujo pero me mola muchisisisisisisissmo mas la cyanogen, pero es que me da tantos problemas que no puedo con ella. (agradeceria mensajes privados si considerais que no es conveniente tratar aqui el tema...) hay alguien que me diga como intentar solucionarlo para volver al club cyanogen????????? AYUDA PLIS!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos
Lo primero, PEDAZO DE ROM!!!! salvo por un pequeño detalle, en mi caso ha ido de perfecto a cada vez peor hasta que l ahe tenido que cambiar, os cuento a ver si alguien me puede echar una mano. empezé con la rc2 y me iba de lujo, he ido actualixzando a la rc3, rc4 y con esta ultima empezo a ir mal, lenta, fc todo el rato en diferentes aplicaciones... hasta que le cambié la 7.0.0 y ya fue el caos, no me conectaba por 3g, el problema del market, la bateria se la comia, se ralentizaba, en fin un mogollon de problemas. probé a flasear la rom de nuevo, nada. probé a flasear la rc2, rc3 y nada. (por supuesto con sus correspondientes wipes de todo claro...) al final he probado una miui y me va de lujo pero me mola muchisisisisisisissmo mas la cyanogen, pero es que me da tantos problemas que no puedo con ella. (agradeceria mensajes privados si considerais que no es conveniente tratar aqui el tema...) hay alguien que me diga como intentar solucionarlo para volver al club cyanogen????????? AYUDA PLIS!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
suelo llevar la 44 o la 54 segun me de el problema de sincronizacion con wifi y bluetooth... eso si con la 54 se come la bateria y con la 44 es mas comedida... "Haber norlmalmente cuando a todo el mundo le funciona correctamente, excepto los bugs ya conocidos es un problema de instalación y que se quedas rastros de ROMS antiguas. Lo mejor es realizar una instalacion totalmente limpia, en primerlugar borrando de la SD (archivos ocultos tambien) todas las carpetas las carpetas que no sean personales y demás, realizar todos los wipes, flashear nuevamente la ROM y las Gapps, instalar las aplicaciones de cero y listo. Lo malo de todo esto .... pues que te lleva un tiempo." Pues que putadón eso era lo que me temía, en el foro de las nightlys de cyanogem, dicen que hay bastante gente con problemas con la 7.0.0 y eso me daba esperanzas... pero me temo que si quiero ponerle la cyanogen me voy a tener que dar la currada de instalar todo de nuevo... |
|
||||
|
||||
Pues que putadón eso era lo que me temía, en el foro de las nightlys de cyanogem, dicen que hay bastante gente con problemas con la 7.0.0 y eso me daba esperanzas... pero me temo que si quiero ponerle la cyanogen me voy a tener que dar la currada de instalar todo de nuevo...
![]()
|
||||
|
||||
tengo una nighty y em voy a poner esta.
La que tengo ahora, de vez en cuando me da errores de red y tal. Voy a hacer instalación limpia. ¿ como me recomendais que particiones mi SD? és de 8 GB. de que tamaño la swap y tal... muchas grácias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Yo ya he flasheado de nuevo que tenia problemillas con el market y me forzaba cierre todo el ratto por todo, ahora ya no pasa pero tengo otro problema... que se me relentiza las pantallas del escritorio cosa mala!!! se queda pilladisimo no se por que sera, tengo las 5 pantallas ocupadas con wiget acesos directos carpetas etc pero no tendria por que relentizarse asi no?
otra pregunta es si puedo poner mas de 5 pantallas en el escritorio llevo un buen rato mirando en ajustes del ADW pero no veo nada. un saludillo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, me he instalado la ROM esta mañana y me surgen varias dudas:
1ª.- ¿Esta ROM no es Sense? 2ª.- ¿No funciona el HTC Sync? 3ª.- ¿Cómo instalo un apk? 4ª.- ¿No es posible ponerle el widget del reloj y tiempo que viene por defecto en las HTC Sense? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
una preguntaaa e estado toketeando y tall la rom ... y la e liado un poko ejejej no se q e hecho q cuando activo el sensor de luz para el brillo de la pantalla... cuando estoy en la pantalla principal y donde salen todos lo programas q tienes instalados.. siempre la pantalla esta oscura.. es decir con poko brillo.. pero si entro a alguna aplicacion o a cualkiero otro luegar ia va bein
![]() ![]() ![]() un saludo y gracias Luiss. |