LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
ahora me lo trajeron a mi i de momento todo perfecto vaya pepino
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Muy buenas compañeros como va la cosa algunos me conoceréis y algunos no por motivos de salud e estado muy desconectado en todos los sentidos así que hacía tiempo que no entraba en serio y bueno después de estar siempre con Windows Mobile y HTC he decidido pasarme también al lado oscuro de Android jajajjaa... E realizado una portabilidad de Orange a Vodafone tras el LG optimus y aunque Orange me ha ofrecido el Galaxi s me paso a Vodafone y aquí os dejo como va la cosa deciros que el 29 de este mes are otra portabilidad (Tengo dos líneas) y me pillare también el Experia Arc

PD: Solo deciros que estoy muy contento de estar otra vez por aquí un abrazo a todos.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por GUADAX Día 27/04/11 a las 19:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Ola LGeros mi caso es bastante complicado:

Hace 4 dias por error meti mi querido Wave por la lavadora y se jodio totalmente, aún estuviendo con una funda.

En estos momentos llevo 6 meses de contrato con vodafone lo firme en Octubre. Entonces he pensado renovar mi contrato otros 18 meses mas, firmando un total de 30 meses de permanecia
Una eternidad si pero podria conseguir el 2X baratito.
Porque si hicieta portabilidad a otra compañia tendria que pagar una penalizaciín que me parece son 100€.

En mi caso no puedo hacer un amago ya que estoy de permanecia no?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El amago puedes hacerlo cuando quieras pero te dirán eso que te que te queda tanta permanencia y que tienes que pagar la penalización mira mi post anterior yo tramite la portabilidad el día 27 ósea hoy a eso de la 1 de la madrugada y esta tarde a las 17:00 me mandan un sms de Orange diciéndome textualmente hemos recibido su solicitud llame el numero tal y cancele o se le cobraran 174e aunque se van a comer un mojón porque sí que me queda permanencia pero hasta el día 29 de este mismo mes no me queda ni un día y medio y tengo prevista la portabilidad para el día 12 jejejeje un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Don_PimPon Ver Mensaje
esperemos entonces a ver como avanza esto... que va rapidisimo el tema de los doble nucleos.

gracias de todas formas
@Don_PimPon Como lo llevas, te ha llegado ya ???
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 03:47:01
Array

[xs_avatar]
Don_PimPon Don_PimPon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC JUAN LO MEJOR DE LOS MEJOR OIGA!
buenas noches compañeros , pues muy a my pesar aun no me a llegado el movil, ahora me dicen que no tienen stok y que debo esperar algunos dias mas , valla telita valla valla con robafone. si no es una cosa es otra tio esque tengo la negra j...der

un saludo mario.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuanto hace que lo pediste Don_PinPon yo lo pedí hace una semana y aun no sé nada aunque mis portabilidades he hecho dos no están previstas hasta el 12 yo acabo de llamar y me han dicho que en la zona de Barcelona si tienen stock y que a las malas si no me llegase me darían un localizador para ir a una tienda a recogerlo estoy esperando un ARC y un OPTIMUS.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Don_PimPon Don_PimPon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC JUAN LO MEJOR DE LOS MEJOR OIGA!
pues lo pedi el dia 20 si no recuerdo mal... yo sinceramente esque pondria carcel a los cabro... nes estos de vodafone, ofertan ofertan y ofertann sin tener stock joder es tanto pedir que se pueda cumplir un plazo??????? es de juzgado de guardia. la proxima vez me lo pienso... llamo todos los dias 3 y 4 veces a la tienda online desde el 1704 y me dicen que aun siguen sin stock que el mio serà de los primeros en salir ya que se esta demorando muchisimo y bueno... pues que le hago le digo pues vale seguiremos esperando, no voy a pagar mi enfado con los teleoperadores de la tienda online ellos no tienen la culpa de que sus jefes sean unos totales imcompetentes e inectos y no tengan ni puta idea de llevar una logistica en condiciones y cumplir como dios manda una cosa tan simple como tu me compras un movil y yo te lo guardo para tal fecha, y si no lo tengo pongo que no hay en la web de los cojones y punto. es tan dificil !!!!! estoy ya......... uuffffffffff. en fin. un saludo compis. perdonar por el tocho me tenia qu desahogar.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DON_PINPON. Yo solo te digo que como llegue el día en que se cumpla la portabilidad y no tenga los móviles en mis manos me presento en consumo y veras si se ponen las pilas y eso mismo le pienso decir al tele operador dentro de unos días como vea que no me llegan
y a ver qué pasa si el tío o la tía pasan de mi lo dicho para consumo que estoy a 10 minutos de la oficina lo que no pienso hacer es estar sin móvil y línea porque sean unos incompetentes un saludo.

Última edición por GUADAX Día 03/05/11 a las 22:01:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
josequin josequin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
a mi me pasa lo mismo tios, me hacen el cambio de compania de movistar a vodafone el dia 5 y todabia no me han llegado los telefonos ni las tarjetas ni nada. Me tienen que enviar 2 lg 2x y me dicen que ya los tienen preparados en almacen para salir, y que en 4 o 5 dias los tendre desde la fecha en que hice la portabilidad, que fue el 29, con lo cual como a sido finde, pues seguramente me llegara tarde ..... y haber que hago yo sin telefono, que es de empresa y necesito recibir llamadas.... urgentes.... . LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES,.... MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Os a cambiado el estado del envio yo lo pedi el dia 26 al medio dia y sigue todabia en validacion de sim...No he llamado ni nada por eso no se cuando activaran mi sin con gorrafone pero si me activan la sim y no tengo movil menuda estafa noooo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como y donde se puede ver el estado del pedido?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
daskin daskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice una portabilidad el día 27 a primera hora y otra el 29 también a primera hora porque la pagina solo deja hacer 1 cada 48h si haces dos antes de ese tiempo automáticamente te cancela primera y las tengo previstas para el día 12 como el 10 no los tenga llamada con amenaza de ir a consumo y si el 12 no los tengo y me quedo sin línea a consumo directo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me llamaron, y al final me convencieron con el lg 2x. Hasta aqui bien. ahora en principio el dia 5 ya soy de vodafone, y no tengo nada de esta gente. Mañana intentare contactar de nuevo..... en que pu... hora me cambie..... como digo soy empresa y no me puedo permitir quedarme sin linea.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JOSEQUIN... Cuando llames si pasan de ti diles que quieres poner una reclamación están obligados a aceptártela y que o te pasan con un encargado o después de esa llamada te presentas en la OMIC con el numero de reclamación a ponerles una denuncia no en la OCU ok que las denuncias en la OCU no existen ellos son solo un departamento de información solo puedes denunciar ante la OMIC si consigues que te pasen le dices a quien sea que o tienes tus terminales en 24h o pones la reclamación normalmente se acojonan porque si tú tienes razón les pegan una buena multa y te mandaran por mensajería urgente los terminales o te daran un localizador para recogerlos en tienda yo tuve que hacérselo a ORANGE hace unos años y casi me la chup.... Por teléfono con tal de que no denunciara.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, mañana llamare. Ya os contare. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos diras suerte un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Una pregunta... si pone en proceso de envío... es que lo van a enviar en 24-48 horas ... o.. como me temo... tardarán 10 días mas en hacerlo?? jejeje
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te pone en proceso de envió deberías de tenerlo en tu casa en un máximo de 48h lo tuyo que es una portabilidad de Movistar a Vodafone? Cuéntanos que ha tardado más o menos en pasarte a proceso de envió???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 17:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /