![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede perder su IMEI...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flph, vais ha hacer una rom 2.3.3 conjunta con boston-mania?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no.
|
|
|
|
Una duda, la ROM que está colgada ahora mismo en el post principal ya lleva incluidas todas las rev? es decir no hace falta instalar la rev 3 ni nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero hablando de proyectos... vais a seguir puliendo la evolución o estáis trabajando en algo nuevo? Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
|
Es normal que en media hora haya pasado de 100 a 80% de bateria?? Acabo de instalar la rom todo hay que decirlo...
![]() Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flph, la camara, hago una foto y luego me dice que fc la camara, sabes solucion o algo?
|
|
|
|
La última versión me ha dado bastantes fallos, respecto al menú que se queda algunas veces pillado, o cuando cargo el móvil no puedo mover los widgets, porque la pantalla se vuelve como ''loca''... y el menú no está centrado :S, me queda un espacio en la izquierda y se ve mas a la derecha, no se si me explico.
Mientras he vuelto a la que tenía antes... ¿Alguna solución? Última edición por rommelx Día 16/04/11 a las 21:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El teléfono es demasiado rápido? Última edición por flph Día 17/04/11 a las 22:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que los programas de camara no funcionan, excepto el que viene por defecto.
He instalado el Camera ZOOM FX y el SnapPhoto y no puedo hacer fotos, los programas cargan, pero cuando hago la foto se quedan colgaos, y tengo que forzar el cierre. Os ha pasado a alguno? ALguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Boston no me ha dado ningún problema desde que con el SetCPU he puesto el máximo a 480. Ni me ha fallado el navegador ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me enfoca. ¿Os pasa también en esta rom o es algo que pasa en general?
No puedo escanear códigos de barras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estoy intentado instalar otras apps de cámara a ver si puedo sacarle algo más de calidad. |
|
|
|
Llevo puesta esta Rom hace un par de dias y la verdad que esta genial, el unico problema que me da a mi es que se me cortan las llamadas, como me pasaba con la original que traia de orange la versión 1.6
volveré a hacer los wipes oportunos y a flashear de nuevo aver si se le pasa Edito: he vuelto ha flashear y con el mismo resultado se me cortan las llamadas despues de unos segundos no se que podrá seralguna idea? Última edición por imhotep76 Día 18/04/11 a las 20:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hacer fotos me da igual, la verdad. Pero abusaba mucho con el barcode scanner en mi anterior teléfono, y no poder leerlos porque la cámara no los enfoque con este me fastidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... el programa por defecto de la camara a mi. Me da un fc y ek vignette directamente se cierra cuando intento hacer fotos... a alguien le pasa lo mismo?
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí