|
||
|
||||
|
||||
A mi me viene el del Final fantasy, el de la luna y dos de una serie rara de dibujos en flash, nada de videos demos.
|
|
||||
|
||||
están en una carpeta que pone .demovideo
Lo he visto y en efecto, sale un widget que no tenemos, en el segundo 19 del video la verdad que tienes razón, está mucho mejor que el que viene |
|
||||
|
||||
Yalotengooooh!!
![]() Que bonito es ![]()
|
||||
|
||||
@Amaya84 @sportbilly
Los que ya lo teneis, unas preguntas: Que operadora sois? Cuando lo pedisteis? Es de portabilidad? Muchas gracias, es para ir haciendome una idea de cuando me llegara a mí ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se lo comprara, a ver cuando esta disponible libre en España. Saludos.
|
|
||||
|
||||
@Amaya84 @sportbilly
Los que ya lo teneis, unas preguntas: Que operadora sois? Cuando lo pedisteis? Es de portabilidad? Muchas gracias, es para ir haciendome una idea de cuando me llegara a mí ![]() ![]() Lo del wifi ya está arreglado, la verdad que super contento. La cámara impresionante las fotos que hace, la pantalla muy buena. La parte negativa es que vengo de magic, mucho más pequeña, y me ha parecido un poco grande, pero con el tiempo me acostumbraré. Siempre he querido pantalla grande, y creo que las 4,2 o 4,3 pulgadas es el límite por que más grande, es muy incomodo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de vodafone, lo pedí el viernes habiendo hecho un amago a movistar.
Lo del wifi ya está arreglado, la verdad que super contento. La cámara impresionante las fotos que hace, la pantalla muy buena. La parte negativa es que vengo de magic, mucho más pequeña, y me ha parecido un poco grande, pero con el tiempo me acostumbraré. Siempre he querido pantalla grande, y creo que las 4,2 o 4,3 pulgadas es el límite por que más grande, es muy incomodo. ![]() ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me llega mañana, y que mala suerte que me toca irme a currar lejos de casa y hasta la noche no vuelvo a mi casa. Porqué!!!!!
Con el mono que tengo....... |
|
||||
|
||||
Esta es el widget al que me refería, por si alguien aún no lo ha visto. Sacado la página del SE.com
![]() Última edición por agranadosg Día 14/04/11 a las 10:14:50. |
|
||||
|
||||
En el video que comentas agranadosg tiene hasta la barra de notificaciones azul
![]() Por cierto, 147MB de videos tiene la carpetita en cuestión, que cantidad de espacio desaprovechado. EDITO: y la carpeta de los manuales 250MB... Última edición por oXUnknownXo Día 14/04/11 a las 13:05:48. |
|
||||
|
||||
Hoy he podido verlo fisicamente, bueno, una maqueta...
He visto tanto el SE Xperia ARC como el LG Optimus 2x, jamas pense que diria esto pero.... el LG utiliza mejores materiales ¿o es que me lo parece a mi? ![]() Creo que las maquetas son iguales a los originales, y es que el ARC me ha parecido bonito si, pero plasticoso hasta no poder mas! ¿No os da esa sensacion los que ya lo habeis tenido entre manos? Saludos! |
|
||||
|
||||
A mí para nada me parece plasticoso, de hecho tengo el plateado y sin tocarlo da sensación de ser en realidad metálico. No cruje nada, la tapa cierra perfectamente, sin holguras... vamos, en mi opinión es igual que el X10 y después de todo este tiempo el X10 sigue como nuevo así que espero que el Arc vaya igual
|
|
||||
|
||||
Yo es que he visto la otra version, la azulada, creo que la version plata debe tener mucha mejor pinta tal y como comentas. Gracias por el apunte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, todo depende de los gustos, al igual que el X10 negro y el blanco, de la calidad de los materiales creo que es indiferente uno y otro, los dos son iguales, solo cambia el color.
De todas formas si lo que has visto es una maqueta, no me fiaría de que sea una réplica idéntica en materiales a los de verdad |