ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Hoy he trasteado bastante con ella,,

Gps perfecto.. en 15 -20sg ya me pillo satellites..
Camara me encanta lo de autofocus.. es una gozada...

Pero...

Me ha hecho una cosa rara.,,,, hoy he ido a pasear a sitios que nunca fuera,,,, saco fotos,, salgo de la camara y apago telefono.. sigo andando.. otras fotitos más.. enciendo.. camara y fotos.. y asi de nuevo...
pues a la cuarta o quinta.. le doi a icono camara.. y se me quedaba la pantalla en negro.. tenia que darle boton apagar telef... luego encender y ya aparecia la camara..
Luego ya me lo hacia con cualquier progrma.. y eso que libere la memoria por si acaso..

Al final reinicie telefono entero.. porque se quedaba como pillado..

Otra cosa.. alguien tiene el icono de "video"?,,, es decir.. tenemos el de musica y galeria..pero el de video??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, como se sincronizan los datos del outlook con esta rom? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Prueba con esto, aunque lo que yo he hecho ha sido dejar de utilizar outlook...

http://www.fjsoft.at/en
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
@KILYBMW, he estado mirando lo que dijiste de la carga de la batería y me sale una gráfica parecida a la tuya... He metido otras dos roms gingerbread distintas para comparar y hacen lo mismo, así que supongo que es relativamente normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Modeag"... yo lo he hecho de la siguiente manera..:de cabeza te digo mas o menos)

En el outlook me he situado en contactos y he ido a archivo,, exportar.. y lo he exportado en un archivo .csv.

Luego me he ido con el pc a la pagina de gmail,, me he logueado en mi correo.. y no recuerdo por arriba o algo así pone contactos.. y le he dado importar ....sale la tipica ventana de examinar y he seleccionado el archivo .csv. (ya lo tengo importados))

Luego en la htc,, he configurado tipica cuenta de correo gmail.. y en la zona de contactos (aparece vacia logicamente)).. le he dado al boton de menu.. y aparecia opcion sincronizar contactos,, elegi la cuenta de gmail... y pumba!! listo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
"Modeag"... yo lo he hecho de la siguiente manera..:de cabeza te digo mas o menos)

En el outlook me he situado en contactos y he ido a archivo,, exportar.. y lo he exportado en un archivo .csv.

Luego me he ido con el pc a la pagina de gmail,, me he logueado en mi correo.. y no recuerdo por arriba o algo así pone contactos.. y le he dado importar ....sale la tipica ventana de examinar y he seleccionado el archivo .csv. (ya lo tengo importados))

Luego en la htc,, he configurado tipica cuenta de correo gmail.. y en la zona de contactos (aparece vacia logicamente)).. le he dado al boton de menu.. y aparecia opcion sincronizar contactos,, elegi la cuenta de gmail... y pumba!! listo...

Un saludo.
Pues eso, que al final Android nos lleva a Google sin más cojones, aunque hay alternativas, lo más fácil es estar con las aplicaciones de ellos, su calendario, contactos, tareas... y así se sincroniza solo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
@KILYBMW, he estado mirando lo que dijiste de la carga de la batería y me sale una gráfica parecida a la tuya... He metido otras dos roms gingerbread distintas para comparar y hacen lo mismo, así que supongo que es relativamente normal
Pues nada, entonces, será así,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
¿Alguna forma de cambiar el icono de bateria sin tener que instalar un programa estilo Battery Status?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juarsman Ver Mensaje
¿Alguna forma de cambiar el icono de bateria sin tener que instalar un programa estilo Battery Status?
En xda hay una guía, pero no lo he hecho nunca, así que no tengo ni idea de cómo se hace. Te dejo el enlace por si quieres verla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916629
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
En xda hay una guía, pero no lo he hecho nunca, así que no tengo ni idea de cómo se hace. Te dejo el enlace por si quieres verla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916629
Muchas gracias por el enlace...pero parece bastante complicado. Me acuerdo que en mi Galaxy S simplemente tuve que instalar el framework-res.apk y au!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YOUTUBE FUNCIONANDO!!

Comenté en otros post.. que el youtube no funcionaba.. es decir.. no aparecia la aplicación,, no me dejaba instalarla,, ni desinstalarla...

¿Como lo arregle¿¿

1 - Como somos root en esta rom.. me he bajado del market la aplicacion "Root explorer"..
2- Ejecuto root explorer
3- He ido navegando por los subdirectorios y borrando estas 3 entradas que os pongo en la foto:
- cuando llegueis a ellas.. pulsais con el dedo.. y seleccionais borrar-- así con las 3 entradas--

4- Reinicio Htc2
5- Voy al market e instalo Youtube..

Funcionando 100%

Última edición por losrodriguezala Día 21/03/11 a las 16:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
YOUTUBE FUNCIONANDO!!

Comenté en otros post.. que el youtube no funcionaba.. es decir.. no aparecia la aplicación,, no me dejaba instalarla,, ni desinstalarla...

¿Como lo arregle¿¿

1 - Como somos root en esta rom.. me he bajado del market la aplicacion "Root explorer"..
2- Ejecuto root explorer
3- He ido navegando por los subdirectorios y borrando estas 3 entradas que os pongo en la foto:
- cuando llegueis a ellas.. pulsais con el dedo.. y seleccionais borrar-- así con las 3 entradas--

4- Reinicio Htc2
5- Voy al market e instalo Youtube..

Funcionando 100%
Suele pasar de vez en cuando. A mi me ha pasado con el SetCPU, que no me dejaba hacer nada, hasta que he borrado todo rastro y reinstalado todo bien. Un saludo. Actualizada la ROM a la última versión y todo correcto.

Enviado desde mi HTC HD2
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
la acabo de instalar... pero me lo pone todo en ingles a principio, luego le cambio el idioma pero el menu sigue en ingles

luego comparandola vs la radfroid hd con sense me parece igual o hasta menos fluida... yo suponia iria mucho mas rapido ya que va solo en nand, la otra va en nand+ext4

esteticamente esta feita, pero bueno es porque no trae nada puesto

la verdad me decepcionan estas roms...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 03:25:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
la acabo de instalar... pero me lo pone todo en ingles a principio, luego le cambio el idioma pero el menu sigue en ingles
Cuando reinicies una vez el menú se pone en español.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
...

esteticamente esta feita, pero bueno es porque no trae nada puesto

la verdad me decepcionan estas roms...
Pues eso dice el Título del Post, Pure Gingerbread, y la verdad, nada de morralla de Sense ni leches, Android puro y duro, y tú te lo pones al gusto. La ROM va al pelo en mi HD2, hay que jugar un poco con ella, y la tendrás perfecta al gusto.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El office tambien pone como que esta instalado pero no aparece en el menu por ninguna lado?
A proposito, por ahora sigo flipando con esta rom, la bateria me dura que es una pasada y va como la seda..., por cierto, que explorador de archivos me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
El office tambien pone como que esta instalado pero no aparece en el menu por ninguna lado?
A proposito, por ahora sigo flipando con esta rom, la bateria me dura que es una pasada y va como la seda..., por cierto, que explorador de archivos me recomendais?
Yo al final opté por instalarlo yo, en el foro está.
Y el explorador uso el Astro, también por el foro está.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias kylibmw, pero me pasa una cosa, le he metido al movil en la tarjeta de memoria el astro.apk y no se como instalarlo, no tengo ningun otro explorador para ejecutar el archivo y en ajustes - aplicaciones - en sd, no me aparece nada. Como se instalan las aplicaciones en esta rom?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Gracias kylibmw, pero me pasa una cosa, le he metido al movil en la tarjeta de memoria el astro.apk y no se como instalarlo, no tengo ningun otro explorador para ejecutar el archivo y en ajustes - aplicaciones - en sd, no me aparece nada. Como se instalan las aplicaciones en esta rom?
De primeras tendrás que descargar un explorador del market, cualquiera, incluso el astro gratis. Ya después, instalas el 'otro' y a partir de ahí lo que quieras. Un saludo. Al principio android parece lioso, pero yo ya no vuelvo a Windows...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /