|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he trasteado bastante con ella,,
Gps perfecto.. en 15 -20sg ya me pillo satellites.. Camara me encanta lo de autofocus.. es una gozada... Pero... Me ha hecho una cosa rara.,,,, hoy he ido a pasear a sitios que nunca fuera,,,, saco fotos,, salgo de la camara y apago telefono.. sigo andando.. otras fotitos más.. enciendo.. camara y fotos.. y asi de nuevo... pues a la cuarta o quinta.. le doi a icono camara.. y se me quedaba la pantalla en negro.. tenia que darle boton apagar telef... luego encender y ya aparecia la camara.. Luego ya me lo hacia con cualquier progrma.. y eso que libere la memoria por si acaso.. Al final reinicie telefono entero.. porque se quedaba como pillado.. Otra cosa.. alguien tiene el icono de "video"?,,, es decir.. tenemos el de musica y galeria..pero el de video?? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como se sincronizan los datos del outlook con esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto, aunque lo que yo he hecho ha sido dejar de utilizar outlook...
http://www.fjsoft.at/en |
|
|
||||
|
||||
|
@KILYBMW, he estado mirando lo que dijiste de la carga de la batería y me sale una gráfica parecida a la tuya... He metido otras dos roms gingerbread distintas para comparar y hacen lo mismo, así que supongo que es relativamente normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Modeag"... yo lo he hecho de la siguiente manera..:
de cabeza te digo mas o menos)En el outlook me he situado en contactos y he ido a archivo,, exportar.. y lo he exportado en un archivo .csv. Luego me he ido con el pc a la pagina de gmail,, me he logueado en mi correo.. y no recuerdo por arriba o algo así pone contactos.. y le he dado importar ....sale la tipica ventana de examinar y he seleccionado el archivo .csv. (ya lo tengo importados)) Luego en la htc,, he configurado tipica cuenta de correo gmail.. y en la zona de contactos (aparece vacia logicamente)).. le he dado al boton de menu.. y aparecia opcion sincronizar contactos,, elegi la cuenta de gmail... y pumba!! listo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Modeag"... yo lo he hecho de la siguiente manera..:
de cabeza te digo mas o menos)En el outlook me he situado en contactos y he ido a archivo,, exportar.. y lo he exportado en un archivo .csv. Luego me he ido con el pc a la pagina de gmail,, me he logueado en mi correo.. y no recuerdo por arriba o algo así pone contactos.. y le he dado importar ....sale la tipica ventana de examinar y he seleccionado el archivo .csv. (ya lo tengo importados)) Luego en la htc,, he configurado tipica cuenta de correo gmail.. y en la zona de contactos (aparece vacia logicamente)).. le he dado al boton de menu.. y aparecia opcion sincronizar contactos,, elegi la cuenta de gmail... y pumba!! listo... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@KILYBMW, he estado mirando lo que dijiste de la carga de la batería y me sale una gráfica parecida a la tuya... He metido otras dos roms gingerbread distintas para comparar y hacen lo mismo, así que supongo que es relativamente normal
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de cambiar el icono de bateria sin tener que instalar un programa estilo Battery Status?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916629 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay una guía, pero no lo he hecho nunca, así que no tengo ni idea de cómo se hace. Te dejo el enlace por si quieres verla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916629 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YOUTUBE FUNCIONANDO!!
Comenté en otros post.. que el youtube no funcionaba.. es decir.. no aparecia la aplicación,, no me dejaba instalarla,, ni desinstalarla... ¿Como lo arregle¿¿ 1 - Como somos root en esta rom.. me he bajado del market la aplicacion "Root explorer".. 2- Ejecuto root explorer 3- He ido navegando por los subdirectorios y borrando estas 3 entradas que os pongo en la foto: - cuando llegueis a ellas.. pulsais con el dedo.. y seleccionais borrar-- así con las 3 entradas-- ![]() 4- Reinicio Htc2 5- Voy al market e instalo Youtube.. Funcionando 100% Última edición por losrodriguezala Día 21/03/11 a las 16:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
YOUTUBE FUNCIONANDO!!
Comenté en otros post.. que el youtube no funcionaba.. es decir.. no aparecia la aplicación,, no me dejaba instalarla,, ni desinstalarla... ¿Como lo arregle¿¿ 1 - Como somos root en esta rom.. me he bajado del market la aplicacion "Root explorer".. 2- Ejecuto root explorer 3- He ido navegando por los subdirectorios y borrando estas 3 entradas que os pongo en la foto: - cuando llegueis a ellas.. pulsais con el dedo.. y seleccionais borrar-- así con las 3 entradas-- ![]() 4- Reinicio Htc2 5- Voy al market e instalo Youtube.. Funcionando 100% ![]() Enviado desde mi HTC HD2
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar... pero me lo pone todo en ingles a principio, luego le cambio el idioma pero el menu sigue en ingles
luego comparandola vs la radfroid hd con sense me parece igual o hasta menos fluida... yo suponia iria mucho mas rapido ya que va solo en nand, la otra va en nand+ext4 esteticamente esta feita, pero bueno es porque no trae nada puesto la verdad me decepcionan estas roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso dice el Título del Post, Pure Gingerbread, y la verdad, nada de morralla de Sense ni leches, Android puro y duro, y tú te lo pones al gusto. La ROM va al pelo en mi HD2, hay que jugar un poco con ella, y la tendrás perfecta al gusto.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
El office tambien pone como que esta instalado pero no aparece en el menu por ninguna lado?
A proposito, por ahora sigo flipando con esta rom, la bateria me dura que es una pasada y va como la seda..., por cierto, que explorador de archivos me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el explorador uso el Astro, también por el foro está. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kylibmw, pero me pasa una cosa, le he metido al movil en la tarjeta de memoria el astro.apk y no se como instalarlo, no tengo ningun otro explorador para ejecutar el archivo y en ajustes - aplicaciones - en sd, no me aparece nada. Como se instalan las aplicaciones en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kylibmw, pero me pasa una cosa, le he metido al movil en la tarjeta de memoria el astro.apk y no se como instalarlo, no tengo ningun otro explorador para ejecutar el archivo y en ajustes - aplicaciones - en sd, no me aparece nada. Como se instalan las aplicaciones en esta rom?
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|