|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raul, no lo compraste en Expansys desbloqueado?, se supone que en expansys estan libres no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho el pedido en Expansys Usa ya que he visto que tenia 10 en stock, espero que me funcione tan bien como el de Tiburcio, ya os contare cuando llegue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras si viene libre. Sent from my X10 mini pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces estais comprando el terminal directamente a expansys????
Yo estaba planteandome comprarlo por ebay... Si confirmais que no hay problema con la garantia comprandolo en expansys yo tambien me tiro a por el... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se piensa solo en las averias, ? se supone que no todos los terminales vienen con defectos. Yo no pido garantia y hasta el momento no he tenido problemas con ningun terminal y mira que llevo un centenar. Por cierto pondre a la venta mi maravilloso Nexus one que tiene solo 4 meses. Ya os contare, de momento Expansys me ha pedido la ostia de documentos , como copia del dni, copia de la tarjeta y una factura o carta conforme figura mi direccion. Ya veremos
saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se piensa solo en las averias, ? se supone que no todos los terminales vienen con defectos. Yo no pido garantia y hasta el momento no he tenido problemas con ningun terminal y mira que llevo un centenar. Por cierto pondre a la venta mi maravilloso Nexus one que tiene solo 4 meses. Ya os contare, de momento Expansys me ha pedido la ostia de documentos , como copia del dni, copia de la tarjeta y una factura o carta conforme figura mi direccion. Ya veremos
saludetes ![]() Sent from my X10 mini pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10 mini pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo he estado a un click de comprarlo en ebay de at&t desbloqueado por 700$ con envio y todo pero he decidido esperar ya que he leido en varios sitios que llegara a europa en marzo.
Esta anunciado el 3º trimestre del 2011 a españa y seguro que es vodafone o orange ¿alguien sabe algo? por que si es vodafone espero fijo y si no me lo pillo por ebay salu2
|
||||
|
||||
|
1 destinatarios
CC: MásTú Más Ocultar detalles Este mensaje está marcado Sender: orderstat@expansys.es Mime-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1" Date: Mon, 14 Mar 2011 13:34:31 GMT X-Mailer: ICS SMTP Component V2.45 Estimado(a) cliente, Para poder entregarle su pedido nuestro banco nos pide una comprobación, así que necesitamos que nos facilite los siguientes documentos: - copia de las dos caras de su DNI, carne de conducir o pasaporte - copia de las dos caras de su tarjeta de crédito (borrando los 4 últimos dígitos por seguridad). - un justificante de la dirección de entrega como copia de una factura reciente (menos de tres meses). Si la dirección de entrega es la de su trabajo, por favor facilítenos una copia de un documento que pruebe la existencia de la empresa y su vínculo con la misma (tal como tarjeta de vísita, copia de su nomina, y su dirección de correo electrónico profesional). Sin embargo, nos reservamos el derecho a pedir más información. Podemos entender que sea un inconveniente pero ayudará a nuestro banco a protegerle contra posibles fraudes con tarjetas bancarias. Siempre que utilice la misma tarjeta de crédito en posibles futuras compras no será necesario que nos vuelva a enviar dichos documentos. Si cambia de tarjeta simplemente tendrá que pasarnos copia de la tarjeta de crédito. Le rogamos enviar estos documentos (digitalizados por escaneo o foto en color) mediante el siguiente vínculo https://www.expansys.com/SecureUpload.aspx?ref=13DE8C0B4743 Se aceptan los formatos .gif, .jpeg, .jpg, .xls, .zip y .pdf. NB: ***Si posee los documentos requeridos en varios archivos, se ruega repita el procedimiento tantas veces como necesario*** Si no quiere enviar estos datos siempre puede cambiar su forma de pago en cualquier momento a transferencia bancaria o a contra-reembolso mediante SEUR si lo prefiere. No hesite en contactarnos. Agradeciéndole su cooperación. Este es el mail que me han mandado Expansys, con la coletilla al final de si quiero cambiar el sistema de pago lo puedo hacer, tanto por trans bancaria como con contrareembolso de Seur. En principio y para que no sea mas caro he optado por el sistema de trajeta , asi no me cargan nada. Por cierto habra que comprar un transformador de corriente nop? de 220 a 110. |
|
|
||||
|
||||
|
saludetes ![]() He mirado lo de la garantia y queria que me confirmaras que en caso de tener que enviarlo al sat tiene que ser al de estados unidos... Que me temo que si por lo que decia el forero anterior... Gazukak |
|
|
||||
|
||||
Te habrían tramitado el envío a los 5 segundos del pedido. Por no hablar de lo seguro que es y de que además si el vendedor no te envía el producto o no te llega, Paypal te devuelve el dinero.Y no hace falta ningún transformador. Ve pillándote este adaptador de patillas y listo: http://www.dealextreme.com/p/flat-to...convertor-3529 Ups! Necesitas Paypal!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es porque hace poco envie un Motorola Defy por problema con el auricular...
He mirado lo de la garantia y queria que me confirmaras que en caso de tener que enviarlo al sat tiene que ser al de estados unidos... Que me temo que si por lo que decia el forero anterior... Gazukak ![]() De todos modos coméntanos cómo fue tu caso. Enviaste el Defy a USA? Cuánto tardaron? Cuánto te costó el envío? Algún tipo de problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver sí alguno se atreve a hacer un buen review....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fue al sat de Madrid. Los gastos de envio tanto recepcion como envio corrieron a mi cuenta... En 2 semanas en casa.
Cuantos foreros habeis comprado el terminal en expansys? Cuanto os ha tardado? Es que estoy plaanteandome el no esperarme siquiera
|
||||
|
||||
|
gauzak , pregunta, si el terminal es de Usa, no tienen el voltaje a 110?, e3ntonces para cargarlo en Europa se necesitara un adaptador para cambio de corriente no?.
Friscoltu, yo lo h pedido hoy por lo que aun no se el tiempo de espera cuando me llegue te lo dire saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, ahora he mirado en la pagina de expansys y ya no tienen stock y eso que esta mañana tenian 10, a lo mejor mañana les reponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta mas entre k parece k se va a rompre el bootloader :
Y k ya incluso hay seudo rom quitando los aplicaciones instaladas de fabrica, esto pinta muy bien: Y lo k mas me preocupa k es la bateria parece k solo hay buenos comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a cualquier cargador que tengas en casa y verás que acepta un rango de 100-240V. Lo único que cambia son las patillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gauzak< otra cosa mas que he aprendido
|