|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo indicar que tengo pedido uno con mail de confirmación de samsung pero el tema de los códigos es una fiesta.
Aunque mas arriba compañeros han indicado cómo usar los códigos, en mi caso no todos han podido entrar en la tienda normal. Hay gente que ha metido todos, forocoches, hijos, etc, etc. A mi no me los ha pillado todos y la mejor opción ha sido hacerlo por la tienda premiumdeal que se menciona al principio del hilo. Otra cuestión es que si me ha dejado añadir el codigo de los galxybuds 3 pro pese a que, en teoría, ha caducado la promoción. Un forero comentaba que se podían añadir pero que luego encontraba que no le dejaba hacer el chekout con el consiguiente engorro de volver a empezar toda la compra, meter códigos y todo el tema. Por lo que se ve, a mi me ha dejado hacer el chekout con los auriculares, hacer el bizum y recibir la confirmación de pedido. Creo que lo suyo es ir probando sobre la marcha. Ah, el precio 1300 en verde 512. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los legales continua indicando que es hasta el día 13/07. Donde te han indicado dicha información? Yo no lo conseguí comprar con los buds, e intenté dos veces la compra y las dos veces me tiro del carrito de compra los buds y la promo dando error al pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los legales continua indicando que es hasta el día 13/07. Donde te han indicado dicha información? Yo no lo conseguí comprar con los buds, e intenté dos veces la compra y las dos veces me tiro del carrito de compra los buds y la promo dando error al pago
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, mi código de FC se lo regalo al primer interesado que mande MP.
Y ya lo siento por los ofendidos pero eso de vender códigos que no vas a utilizar por 4 duros es de ser muy egoistas e insolidarios (en el mejor de los casos). Una vergüenza, síntoma de los tiempos que nos ha tocado vivir. Lo dicho, yo lo regalo. MP. Última edición por Cloudgz Día 17/07/25 a las 07:55:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cloudgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, mi código de FC se lo regalo al primer interesado que mande MP.
Y ya lo siento por los ofendidos pero eso de vender códigos que no vas a utilizar por 4 duros es de ser muy egoistas e insolidarios (en el mejor de los casos). Una vergüenza, síntoma de los tiempos que nos ha tocado vivir. Lo dicho, yo lo regalo. MP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 19h hasta el 28/07/2025 (inclusive), para quienes hayan recibido esta comunicación por la precompra de un Samsung Galaxy Z Fold7 (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 (SM-F766) o Samsung Galaxy Galaxy Z Flip7 FE (SM-F761) en clubes de compra de Samsung o EPPs (queda excluido el club de precompra Samsung Employees). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de precompra en el apartado “Código promocional”. El código será redimible hasta el 13/07/2025 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única precompra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores, Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal. Indicando que es solo hasta el día 13/07 y es lo que me ha remitido Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es el banner publicitario, pero en el legal de la promoción abajo indica lo siguiente:
2Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 19h hasta el 28/07/2025 (inclusive), para quienes hayan recibido esta comunicación por la precompra de un Samsung Galaxy Z Fold7 (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 (SM-F766) o Samsung Galaxy Galaxy Z Flip7 FE (SM-F761) en clubes de compra de Samsung o EPPs (queda excluido el club de precompra Samsung Employees). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de precompra en el apartado “Código promocional”. El código será redimible hasta el 13/07/2025 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única precompra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores, Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal. Indicando que es solo hasta el día 13/07 y es lo que me ha remitido Samsung. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, pero a la hora de tramitar, por ejemplo, a mí no me deja. Entra en bucle y no me deja terminar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy intentando comprar en la app de Samsung con el código de APP10 y pago en Bizum y se me quedaría a 1800€, no sé si alguien me podría pasar algun código por pequeño que sea,lo agradecería un montón,en cualquier caso muchas gracias a todos,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces...a día de hoy .....con descuentos que tenga todo el mundo a mano...en cuánto quedaría el de 512 GB?!!!!
|
|
|