![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya esta lista la 22 que paso tan rapido tiene la verdad muy linda rom tuve solo un pequeño detalle con el manos libres, a alguien le falla?
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a dos night ppt noches!!! A los antiguos en la materia, suele haber un numero habitual de nightly antes de la estable? O cada mod lleva sus night independientemente
Sent from my Nexus One |
|
||||
|
||||
No hay un numero determinado. YO creo que las RC comenzaran cuando salga la 2.3 original para el N1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
Yo de momento he vuelto a CM6. Con CM7 una de cada dos llamadas me daba problemas: o no me escuchaban al otro lado y se quedaba la pantalla negra o directamente no me aparecen los controles para colgar/descolgar.
Si las RC han de salir cuando se libere el 2.3 de manera oficial... esperaremos hasta entonces. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias................. |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Soy nuevo por el foro, me hice con un N1 hace un tiempo, uno de segunda mano bastante bien cuidado y con una 2.2 instalada. Como ya venía todo bien puesto, no me puse a trastear hasta hoy, que le he metido la nightly 23. La he instalado y todo ha ido considerablemente bien, aunque me estoy encontrando algunos problemas que no sé si le están pasando a alguien más o no. - No tengo barra de notificación superior. Al arrancar la ROM ya el sistema aparecía sin barra superior, y he supuesto que se trataba de alguna modificación del AWD. Me he instalado Launcher Pro, que es el que más me gusta, pero la barra superior sigue sin aparecer. Además, si le doy al botón de Notificaciones, el móvil simplemente me devuelve al homescreen sin hacer nada. Es un problema del CM7 o es que debería configurar algo más? - No puedo entrar a los Ajustes CyanogenMod. Al tratar de entrar me dice que la aplicación ha producido un error y me obliga a forzar el cierre. - La aplicación de facebook provoca también cierre inesperado, y en twitter no hay forma de logearse. No sé si esto último se debe al teléfono, pero ha empezado a hacerlo tras instalar el CM7... Le sucede a alguien más, o soy el único?? |
|
Yo de ti volvería a instalar haciendo wipe a todo porque no es normal lo que te pasa.
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
OJO! al hacer wipe perderás TODOS los datos del teléfono y aplicaciones instaladas (de la microSD no pierdes nada, ni fotos, ni musica ni nada, solo aplicaciones etc), asi que te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad con el titanium backup o el my backup pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, estoy flasheando de nuevo... El caso es que sí que había hecho un wipe antes de instalar, por eso me extraña...
Pero bueno, acaba de terminar de arrancar el móvil, y ahora sí qu tengo barra superior! Se ve que fue algún error en la instalación previa... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2! |
|
||||
|
||||
Bueno día crucial.......hoy va a ser día de trabajo con la nightly...............me llevaré el cable USB por si las moscas. Por cierto.....no se han pasao 3 pueblos con lo "tonos" (por decir algo) de aviso, joder que para el correo pensé que me había dejado el ordenadata con un tema rock sinfónico de Pink Floyd
![]() ![]() Pues eso, al lío y gracias josebama por lo del track ![]() Salud, K. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
Porque hoy va a currar con la nightly, y no sabe si le aguantara la batería.
Yo lo quito del cargador a las 6:30 y me llega justito (entre un 10 y un 15%) a las 23:00. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
Nadie pone algunas capturas o no hay cambios aparentes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|