![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Con respecto a lo de la voz.... no puedo seleccionar Instalar datos de voz, porque me aparece apagado; aun teniendo seleccionado el Modo de Conduccion, Usar siempre mi config y Motor predeterminado. Gracias ![]() ![]() |
|
|
tienes seleccionado el motor de picotts pq con ese si me habla "la gachi" con el espeaktts se calla como una p...
![]() ![]() |
|
El speak tts ..... ni lo tengo.... lo curioso es que cuando le dio a Escuchar un Ejemplo si habla "la gachi"..... jejejejje
![]() ![]() |
|
pues entonces si que es curioso que luego no te funcione
![]() ![]() |
|
Ahi esta.... Instalar datos de voz deshabilitado.... bueno, tampoco me es muy necesario la verdad..... aunque si vas conduciendo es todo un lujo, mi coche tiene bluetooth per ocuando llaman sale el numero asi que para saber quien llama tengo que mirar la pantalla....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
en mi caso tambien esta deshabilitado lo de instalar ya que si que lo tengo instalado y funciona cuando le das a escuchar ejemplo, esto es igual a tu caso, verdad?
pero entonces luego cuando te llega un correo o mensaje no te dice nada? ![]() ![]() |
|
Si... lo tengo como tu..... pero esta MUDO.... al menos hasta ahora.
Lo que funciona de maravilla es grabar las conversaciones telefonicas.... calidad y utilidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te sirve de algo... Yo lo tengo así. 1.jpg2.jpg3.jpg 4.jpg5.jpg si te sale instalar datos deshabilitado, probablemente sea porque ya los tienes instalados. A mi se me quedó así como en la foto, despues de haberlos instalado. A por cierto, y todos los volúmenes a tope. Última edición por Miorat Día 09/02/11 a las 14:17:35 ![]() ![]() |
|
Lo tengo exactamente igual que tu.... a ver si hablo o no... ya te digo.
Como haces para subir las imagenes de la pantalla? Con tanto cambio creo que he metido algo que aumenta el gasto de la bateria, no se si es el V50 de Criskelo o el Kernel K13A que puse... Voy a seguir asi unos dias a ver si se estabiliza. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya rengo lista una versión V50 a partir de loa Rom Base I9000XWJS5
La estoy subiendo Y realmente se nota una diferencia en velocidad y es muy muy suave- En que parte del administrador de tareas esta en ingles porque yo la tengo en español Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Puedo actualizar (cuando la pongas ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuándo la publicarás?. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
impaciente seguidor, cuando la tendremos???
gracias, la mejor hasta la fecha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una subida de 25 k puede tardar un par de horas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y siempre es recomendable hacer un recet antes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues dame dame que ya la subo yo que tengo 5 megas de subida jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que macana ![]() ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
((ROM)) Nueva Criskelo ROM V56 Call-REC 4 LockScreen Base Rom I9000XWJS5
@rovertovilla
Estaría muy bien si se pone esto en el primer post ((ROM)) Nueva Criskelo ROM V56 Call-REC 4 LockScreen Base Rom I9000XWJS5 Acabo de terminar esta v56 que creo que es mi mas completa y rápida rom, por lo que acabo de comprobar es mas rápida y mas suave que la S3 y S2 anteriores. Por ahora con mas de 100 APPs instaladas en Quadrant, aunque siempre se repite que no es nada para confiar, da 1415 y la suavidad es apreciable a simple vista Realmente estoy muy conforme con esta rom Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Espero sus comentarios y confirmación de funcionamiento Saludos que la disfruten AQUI INFORMACION EN ESPAÑOL SOBRE SPEED MOD Y MODEMS 850MHZ http://www.grupoandroid.com-SpeedModInfol http://www.grupoandroid.com-MODEMS 850MHZ Gracias a: Fr4gg0r Camara Hack Darky's Algunos Script's Hardcord por el kernel K12M Suporcurio Voodoo Lag fix Gracias a Intronauta de HTCMANIA Por su estupendo tuto el cual me ahorro mucho tiempo También a todos los desarrolladores y Muy especialmente a Fabio por el Kernel para el I9000b[color="blue"] Capturas de pantalla ![]() ![]() Importante si te da virus al descargar leer esto [quote name='thearc77']Ok Rosruben, creí también haberlo leído en el Darky para el B, igual si a Cris le sirve puede editar y despejar las posibles dudas futuras. Tu miedo sobre malware es infundado, es el exploit que se aprovecha para hacer varias cosas, fijate acá en XDA Quedate tranca, solo desactiva el antivirus totalmente y dale matraca[/quote] ADD-ONs Aplicaciones para poner manualmente (rootexplorer) en system/app 1- La aplicación de tv móvil no se si va a funcionar eso hay que preguntarle a Favio el chico que creo el Kernel que hace posible esto. pero bueno poniendo la app en su lugar estamos un paso mas cerca Link MobileTV.apk Última edición por criskelo Día 10/02/11 a las 19:48:59 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:20 (GMT +2)