|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta sobradamente bien explicado el tema:
Te bajas la rom y la traduccion . Te vas al recovery haces un wipeall. Y flasheas la rom y despues sin reiniciar y sin nada flasheas la traduccion. Y reiniciar. Te cargara la rom la primera vez, que tarda un poco mas de lo habitual, la dejas un ratin, luego reiicias de nuevo y listo. Las cosas ya se te instalaran solas en la SD, no tienes que hacer lo del cachesd.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta sobradamente bien explicado el tema:
Te bajas la rom y la traduccion . Te vas al recovery haces un wipeall. Y flasheas la rom y despues sin reiniciar y sin nada flasheas la traduccion. Y reiniciar. Te cargara la rom la primera vez, que tarda un poco mas de lo habitual, la dejas un ratin, luego reiicias de nuevo y listo. Las cosas ya se te instalaran solas en la SD, no tienes que hacer lo del cachesd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No si se que estaba sobradamente explicado de hecho yo me se esa version
gracias de nuevoSent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, nunca había probado las miui y me ha encantado. Pero tengo un problema rarisimo, la tecla home ha dejado de funcionar y parece que la aplicación tasker (esencial para mi) no se lleva bien con alguna parte de la rom, ya que tengo activar diversas tareas a mano porque no se han ejecutado automaticamente con el tasker. Por lo demás muy bien. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, nunca había probado las miui y me ha encantado. Pero tengo un problema rarisimo, la tecla home ha dejado de funcionar y parece que la aplicación tasker (esencial para mi) no se lleva bien con alguna parte de la rom, ya que tengo activar diversas tareas a mano porque no se han ejecutado automaticamente con el tasker. Por lo demás muy bien. Gracias por tu trabajo.
![]() Es necesario hacer todos los wipes incluido el wipe dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería preguntaros una cosa a los que usais esta versión: cuando el telefono tiene la pantalla apagada se os desconecta el wifi teniendo configurado en wifi-avanzado-politica de suspensión del wifi-cuando la pantalla se apaga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto eso hice. La tecla home funcionaba sin problemas al principio, pero dejo de funcionar de repente. He vuelto a hacer todos los wipes y la he reinstalado, de momento bien, voy a restaurar mis cosas con titanium y si vuelve a pasar lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera si va a instalar de nuevo instalate la v3 la v2 tenía problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento,con el kernel que postearon en la otra version,la radio 54 y esta version de la miui llevo un consumo del 79%,me queda un 21% de bateria,unas 12 horas utilizandola un poco mas de lo normal,alguna llamada,mas de 15 consultas por internet y un rato de musica,me gustaria que me durara un poco mas pero me doy por satisfecho.
pecha2k,has vuelto a subir otra version?si es asi,que problemas habian?a mi no me ha dado ninguno y la llevo desde que la colgaste |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento,con el kernel que postearon en la otra version,la radio 54 y esta version de la miui llevo un consumo del 79%,me queda un 21% de bateria,unas 12 horas utilizandola un poco mas de lo normal,alguna llamada,mas de 15 consultas por internet y un rato de musica,me gustaria que me durara un poco mas pero me doy por satisfecho.
pecha2k,has vuelto a subir otra version?si es asi,que problemas habian?a mi no me ha dado ninguno y la llevo desde que la colgaste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento tampoco me los ha dado.
Tambien llevo la radio 54, de momento usando el vorkernel, aunque creo que el otro me gasta menos, de momento sigo de pruebas. Por cierto, ya se ha comentado antes, pero el calendario de google salen cosas en chino.
|
||||
|
||||
|
lo del calendario no le he visto cura aún |
|
|
||||
|
||||
|
El que esta en el segundo post de la otra miui, usease el defrost.
|
||||
|
||||
|
Es normal que la version de w2d pese 20 y piccos megas frente a 80 y tantas del a2sd? Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva traducción hay que empezar de 0? Me jode el dissmiss del despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|