ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
mantxel mantxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 - Leo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Pregunta para todo aquellos que tengan simyo, ¿alguno a conseguido instalarlo todo perfectamente teniendo de operadora SIMYO?

se agradece una respuesta, gracias.
Yo tengo SIMYO y va perfecto.
En (configuracion) entras en (datos moviles) y te metes en (editar APN). En la casilla APN, escribes gprs-service.com y en el resto en blanco y reinicias.
A mi me funciona.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Una pregunta. He buscado mucho pero no he encontrado la respuesta. Yo tengo WM 6.5 oficial de HTC en la rom y Android 2.2 en la SD. ¿Puedo instalar WP7 sin perder WM6.5 y arrancarlo cuando quiera como Android o tengo que "machacar" WM6.5 para funcionar con WP7? Siento si esto esta contestado, pero no he encontrado una respuesta que me lo aclare.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Oscar AndU2 Oscar AndU2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Una cuestion que me ronda la cabeza, se puede eliminar el archivo XBMOD.File.Deployer una vez intalado esque me molesta un pelin ahi visualmente (siento serr un paranoico jeje) y el touchXplorer y el Conf. de conexion ya ni de coña seguro.... espero vuestras respuestas.... me imagino que el wp7 original el conf. de conexion lo traera y el touch explorer?

Siento preguntar cosas tan tontas pero son cosillas que me rondan la cabeza como no se para que sirven...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar AndU2
Una cuestion que me ronda la cabeza, se puede eliminar el archivo XBMOD.File.Deployer una vez intalado esque me molesta un pelin ahi visualmente (siento serr un paranoico jeje) y el touchXplorer y el Conf. de conexion ya ni de coña seguro.... espero vuestras respuestas.... me imagino que el wp7 original el conf. de conexion lo traera y el touch explorer?

Siento preguntar cosas tan tontas pero son cosillas que me rondan la cabeza como no se para que sirven...
Pues yo creo que si. No lo he probado, pero imagino que el explorador no lo trae la ROM original, se le añadió después, así que no creo que pase nada. Con el Conf. De conexión igual, pero tengo dudas acerca del otro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Oscar AndU2 Oscar AndU2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

pues seguimos a ver si alquien se cargo este archivo XBMOD.File.Deployer si no pasa nada ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
pauescarre pauescarre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola a todos!

Todo la instalacio ha ido perfectamente bien hasta que he llegado a la operacion de ''ejecutar el TOM XAP INSTALLER'' i los siguentes componentes que como dice el tutorial hay que intalar.

Pues bien, quando voy a instalar el primer componente me sale el siguente mensaje de error:

-Please Make sure your phone was unlocked!
-Please Make sure you connected device to PC and Zune lauched
Try again?

No entiendo por que me sale este error cuando tengo el movil desbloqueado y con la pantalla encendida i sincronizado on el Zune (abierto)

Alguien le ha pasado lo mismo? Aver si me podeis hechar un cable

Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
Una pregunta. He buscado mucho pero no he encontrado la respuesta. Yo tengo WM 6.5 oficial de HTC en la rom y Android 2.2 en la SD. ¿Puedo instalar WP7 sin perder WM6.5 y arrancarlo cuando quiera como Android o tengo que "machacar" WM6.5 para funcionar con WP7? Siento si esto esta contestado, pero no he encontrado una respuesta que me lo aclare.
A ver si alguien se anima y me responde. Solo quiero saber si el W7 lo puedo instalar aparte como android o tengo que machacar a WM6.5 en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
A ver si alguien se anima y me responde. Solo quiero saber si el W7 lo puedo instalar aparte como android o tengo que machacar a WM6.5 en la rom.
me parece que tendrás que machacar WM6.5. Por la estructura y presentacion de WP7 creo que resultaria muy dificil cargarlo desde la SD como Android. Lo que no veo tan dificil seria lo contrario, es decir, tener WP7 en NAND y poder cargar WM6.5 desde la SD, de hecho si se ha logrado hacerlo con Android, no veo porque no se iba a poder hacer con WM6.5. Otra cosa bien distinta seria que algun desarrollador pusiera en marcha el proyecto...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
me parece que tendrás que machacar WM6.5. Por la estructura y presentacion de WP7 creo que resultaria muy dificil cargarlo desde la SD como Android. Lo que no veo tan dificil seria lo contrario, es decir, tener WP7 en NAND y poder cargar WM6.5 desde la SD, de hecho si se ha logrado hacerlo con Android, no veo porque no se iba a poder hacer con WM6.5. Otra cosa bien distinta seria que algun desarrollador pusiera en marcha el proyecto...
Muchas gracias por la ayuda
Ya que hay que machacar WM6.5 me esperare a una version definitiva de W7 que funcione al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
SONADOR SONADOR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 10

Saludos a todos

Vereis Instale el W7 en la HD2 y fue todo fenomenal, llame Microsoft, me dio el SERIAL, me baje infinidad de aplicaciones (Las Gratuitas) y bien, pero hubo un momento (No se porque) que se me reseteo la bicha y me quedo como la primera vez y desde entonces a pesar de seguir de nuevo todos los pasos, navego con ella, descargo los correos, pero en el market no me deja bajar ninguna aplicacion ( Al dar a instalar me dice NO SE PUEDE OBTENER LA INFORMACION EN ESTOS MOMENTOS. vuelve a comprobarlo mas tarde)..

En fin no puedo bajar ninguna aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
nemonarturo2828 nemonarturo2828 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hola primero que nada quiero felicitarlos por su gran tutorial, he hecho todo como esta escrito y ya tengo mi htc hd2 con windows 7, ahora me enfrento a un problema, soy de mexico y e tratado de buscar los numeros de microsoft por aca para conseguir mi activation code, pero no lo encuentro, me podrian ayudar de alguna manera o alguien que se encuentre por espanha podria hacerme esa llamada?? se los agradeceria infinitamente
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
daniels23 daniels23 no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me va genial.

hasta asociado con mi cuenta de xbox y mas rapido que con el 6.5

Última edición por daniels23 Día 03/03/11 a las 17:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
les cuento que estoy super deprimido, ya que voy a tener que renunciar a wm7 porq no lo puedo activar. porque soy de argentina y no encuentro del numero de microsoft para argentina. y tampoco puedo configurar el correo Al menos que alguien me encuentre una solucion jejej
Hace lo siguiente:

Configuracion....Correo y cuentas.....OTRO....en este ultimo pone tu cuenta de hotmail o la que tengas y listo el pollo, jeje...tenes mail

saludos
Juan
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Nexus
PASO 2: JAILBREAK Y ACTIVACION DE SERVICIOS LIVE

Una vez tengamos instalado el Windows Phone 7 y antes de hacer absolutamente nada mas con nuestra HD, la apalancamos a un lado de la mesa y la dejamos tranquila un rato, porque ahora es el momento de hacer unas pequeñas modificaciones en nuestro PC para poder disfrutar de WP7.

En primer lugar necesitaremos el WP7 SDK o Windows Phone Developers Tools . Lo bajamos del enlace, ocupa unos 500 Mb asi que tened paciencia. Una vez lo tengamos lo instalamos COMPLETO, nada de instalaciones personalizadas ya que no sabemos exactamente que programas o archivos va a necesitar WP7.

Despues necesitaremos instalar Zune. Podeis encontrarlo en este enlace .
Ahora deberéis bajaros el archivo que he adjuntado en este mismo post HD2-WP7 Activation Tools and Guide que he sacado de xda y que tiene todas las herramientas necesarias para continuar con el proceso. Ya no necesitareis bajaros nada más, pues todo se encuentra en él.

Extraemos el archivo e inmediatamente vamos a la carpeta extraida. Dentro de ella hay otra carpeta llamada extra que contiene un archivo de registro PhoneRegAdd.zip. Lo extraemos y lo ejecutamos para aplicar la nueva configuración al registro de nuestro PC

Cojemos nuestra HD2 y configuramos nuestra cuenta de correo en el, para ello necesitaremos una conexión Wi-Fi. Una vez tengamos el correo configurado, desde el PC nos enviaremos un correo a nosotros mismos en el que deberéis adjuntar el archivo ChevronWP7.cer que se encuentra en la carpeta ChevronWP7Cer del archivo adjunto. Cuando hayais recibido el correo con el archivo adjunto en vuestra HD2, lo abris y pulsais en el archivo adjunto para descargarlo, y una vez esté descargado volveis a hacer click en el para instalarlo en vuestra HD2.

Conectamos nuestra HD2 al PC y creamos una asociación con Zune. Una vez esté creada la asociación y hayamos sincronizado con Zune, vamos a la carpeta ChevronWP7-NoSideloadLimit y hacemos click derecho en el archivo ChevronWP7.exe y le damos a ejecutar como administrador (Aseguraros de que la fecha y hora de vuestra HD2 sea correcta, Zune se encuentre abierto y la pantalla de vuestra HD2 esté encendida y sin bloquear). Si es necesario, desactivamos el antivirus y el firewall. Marcamos las dos casillas que aparecen en el ChevronWP7 y le damos a unlock. Tardará unos segundos en hacer la operación. En cuanto termine os aparecerá en el botoncito donde antes ponía Unlock ahora pondrá relock. Le damos a salir y listo, ya teneis hecho el Jailbreak.

Lo siguiente que vamos a hacer ahora es para asegurarnos de que Microsoft no nos jode el resto del proceso, asi que apagamos el router pero seguimos manteniendo abierto el Zune y la HD2 conectada al PC con la pantalla encendida y sin bloquear. Instalamos TomXapInstaller haciendo click derecho en el y seleccionando ejecutar como administrador. Se os abrirá una ventanita del programa, la dejamos abierta e inmediatamente hacemos doble click para instalar las siguientes aplicaciones: Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap.
Cuando estén instaladas ya podremos desconectar nuestra HD2 del PC. Vamos al TouchXplorer y dentro de la carpeta My documents/My Ringtones veremos que se ha creado un archivo CustClear.provxml. Lo copiamos a la carpeta Windows (tened paciencia porque esta carpeta tarda un poco en abrirse)
Cuando esté copiado ejecutamos Connection Setup para configurar nuestra conexión. Esto creará el archivo .provxal

Ahora es el momento de llamar a Microsoft y pedirles que nos facilite nuestro código de activación Live. Podeis encontrar el numero de Microsoft en este enlace

Y ahora cuando ya tengáis el código, podeis entrar en Marketplace o Xboxlive y al intentar descargar algo se os pedirá vuestro LiveID, lo poneis y cuando trate de verificarlo os pedirá la clave, la poneis y LISTO!!! A volar!!!! Ya teneis WP7 totalmente funcional en vuestra HD2
Hola, te pido una ayuda ya que me parece que meti la pata !!!!, cuando hago el chevron me salio directamente el cartel RELOCK !!!!!, y ahi le di click, y me parece que se pudrio todo porque ahora cada vez que quiero volver para que aparezca UNLOCK, me dice que no estoy conectado USB o que no estoy en el ZUNE, cuando en realidad estoy conectado en ambos lados
Me podras ayudar con esto, por favor

saludos
juan
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por juanenbas Ver Mensaje
Hola, te pido una ayuda ya que me parece que meti la pata !!!!, cuando hago el chevron me salio directamente el cartel RELOCK !!!!!, y ahi le di click, y me parece que se pudrio todo porque ahora cada vez que quiero volver para que aparezca UNLOCK, me dice que no estoy conectado USB o que no estoy en el ZUNE, cuando en realidad estoy conectado en ambos lados
Me podras ayudar con esto, por favor

saludos
juan
Prueba a instalar la ROM de XBMOD que ya viene jailbreakeada y arreglada para funcionar sin necesidad de hacer el paso 2 del tutorial, tan solo conseguir el codigo de activacion de microsoft
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
nss.90.bcn62 nss.90.bcn62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sgs, sgs2, sgs3
Tu operador: Vodafone
Prueba a instalar la ROM de XBMOD que ya viene jailbreakeada y arreglada para funcionar sin necesidad de hacer el paso 2 del tutorial, tan solo conseguir el codigo de activacion de microsoft
una preguntilla...esto se le puede meter al sgs i9000?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
rennevilla rennevilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Ya tengo este rom del post instalado, y ya llame a microsoft y me dieron el código para los servicios del live, y ya los active, es decir recibo correos etc. Sin embargo me es imposible descargar algo de marketplace, al intentar dice lo siguiente: "No se puede obtener la información en estos momentos. Vuelve a comprobarlo mas tarde."
Saben a que se debe esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

oye muy buen tuto, pero tengo una duda y es, he estado probando distintas rooms de W7, pero mi duda es, se desistalan solas? es decir basta con reinstalar otra rom para que se quite la anterior?o hay que hacer algo mas

asias

Última edición por metalgear Día 11/03/11 a las 21:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Thepucnic Thepucnic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G3

Hola a todo@s. Mi problema es que cuando intento instalar magldr, éste se queda pillao en ell paso nº 8 y la barra de progreso no se mueve , se queda parado en el 0%.
Sabe alguien de que puede ser esto.
De antemano gracias.
P.D.- que conste que leído un sinfin de tutoriales y nada.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Raider85 Raider85 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Kaiser

De donde saco el ID de mi HD2 para llamar a Microsoft?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 00:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /