![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta, apside, cambiaste él teclado de marcación en alguna de las actualizaciones?. No es importante, pero recuerdo qué la versión primera qué Colgaste de está ROM venía con un teclado de teclas mucho más bonitas gráficamente y ahora tengo las teclas planas de siempre... no es qué me importe, pero so no es debido a alguna actualización, me fastidia qué se me cambien las cosas sin quererlo yo, no se sí me comprendes... Gracias. Igual voy a por la nueva actualización. Cambios de la nueva version?Gracias
|
|
|
?? hablas de está ROM? en él MIUI uploader no hay nada todavía
|
|
||||
|
||||
Si claro... será porque nuestros cocineros todavía no le han metido mano... es cuestión de tiempo....
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una nueva actualizacion 1.3.5., esperando la version modificada, una pregunta Apside esta nueva la tendremos mediante descarga por el "Apside Miui ROM Updater" o la colgaras en este hilo.-
Última edición por jasel Día 05/03/11 a las 20:23:46 |
|
Acabo de probar la version 1.3.5.. No me funciona el market. Intenta a descargar pero no acaba de instalar las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo comenteo por que de momento no veo ninguna queja sobre lodel market... Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el terminal, a veces falla por eso. Por cierto, me uno a la pregunta que ROM llevas? La china, la. Inglesa?
|
|
||||
|
||||
Ya esta la version d apside,en el miui update,te descarga la rom entera
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
... aqui os dejo la ROM traducida al castellano:
>> Descargar: miui-ace-1.03.05.0-deodexed-signed [ORG Kernel original MIUI] << Para el que la quiera personalizada, con otro kernel la tenéis aquí: >> Descargar: miui-ace-1.03.05.0-deodexed-signed [MOD-PER Kernel LeeDrOid@2Ghz] << Para parchear el Email y ponerlo en castellano, leer esto por favor: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=393 ... para los que useis la version original, la podreis actualizar desde el updatre. Un saludo apside & vauss Última edición por apside Día 06/03/11 a las 16:34:27 |
|
.. es la versión original, el que use la personalizada que tenga en cuenta que no le va ha valer.
|
|
Vaya, estaba poniendo la original, vuelta a empezar
![]() El boot de arranque muy chulo, lo primero que he visto, probare a ver que tal todo lo demas, iniciando... Última edición por taladron Día 06/03/11 a las 17:04:24 |
|
||
Cita:
@apside el otro día te escribí un post con una consultilla y creo que no la leiste ya que no tuve contestación, te lo repito Cita:
|
|
@titor.sax; ya intente hacer eso de portar el teclado de la DHD a la ROM MIUI, pero primero debo saber que librerias son las que depende ese teclado, sino no funciona, da FC cada vez que lo selecionas
|
|
|
Cita:
|
Bueno, perdón, felicitarnos... vauss estuvo cocinando para la hd hace tiempo, no? Con wm...
|
Perdón otra vez. Ya está solucionado, que soy muuuuu tonto...
|
||||
|
||||
Muy bueno el trabajo apside&vauss como siempre.
|
|
Bueno, tengo un problema que para mi es grave y que fué uno de los motivos de que aandonara miui en la versión anterior... Me encantaría saber si a alguien más le pasa... cuando estoy oyendo la radio fm y alguien me llama o me salta alguna notificación o un mail o lo que sea, se me muere el sonido multimedia del chisme. La radio, aunque encendida, no suena. Pongo la música y tampoco... sólo suena cuando me llaman. por más que lo intento, sólo me sirve el hot reboot (por cierto, desde que le doy hasta que se apaga, vuelve a oirse la radio...). Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|