|
|
||||
|
||||
|
Si incluye lo mismo por 999€ es muy muy buen precio, aunque yo creo que lo quitarán eso, 50€ del seguro y 50€ del cargador son los 100€ extras que descontarán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente es un poco chapucero el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este correo les emvié. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he leido lo del descuento de 300 euros. Es un apaño para todos los que se lo han comprado con la oferta de lanzamiento y hay mucha gente muy cabreada, pero el equipo de marketing se defiende diciendo que es un descuento extra que ha conseguido Vivo España en exclusiva y que es independiente del lanzamiento global de la marca. Se dice que entrará en vigor esta misma semana, entre hoy y el domingo.
Cambiando de tema, hace un par de dias me salto una actualizacion en el apartado de versiones de prueba que YA INCLUYE Android Auto, es un bombazo, me extraña que no lo hayais comentado por aqui. Era una de las cosas que mucha gente decian que faltaba en la version china y que por ese motivo se compraban la global, bastante mas cara. Otro punto debil era la falta de compatibilidad con relojes android, pero en Reddit he leido que los Wear OS de Samsung funcionan también siempre y cuando te descargues las aplicaciones para su funcionamiento desde la Vivo Store y NO desde la Playstore. Es decir, tanto la app de Wear OS como la de Galaxy Wereable teneis que descargarla desde la tienda de aplicaciones china. Con estos 2 temas solucionados prácticamente se igualan las versiones china y global, aunque es cierto que no todos los wear os son Samsung, por lo que aun queda camino por recorrer Última edición por Frander Día 07/01/25 a las 09:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la versión global y he tenido la versión china y no la cambio ni con Android Auto ni con 300 Euros menos. De momento en la web de Vivo aun funciona el descuento de 200 Euros y de los 300 euros ná de ná. Última edición por Marcp57 Día 07/01/25 a las 09:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal que haya cabreo porque tratándose de la misma página, no le veo mucho sentido que teniendo una promoción en vigor salga otra y no se informe en la propia web, que imagino, igualmente será comprado el móvil. Después a día de hoy, ni en el propio grupo de TG saben cuando saldrá dicho descuento y con que condiciones. Yo comentaré el caso con atención al ciente y existen 14 días para devolver el teléfono. Creo que hay que pagar los gastos que cueste el envío, pero si realmente hay un descuento extra de 100 euros compensaría hacer la devolución. De todas formas, también es posible que Vivo ingrese ese descuento extra al igual que al compañero que habló unos mensajes más arriba tras contactar con ellos por mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, es tu opinion, tan valida como los que en el hilo de Telegram en el que estoy del x200 pro, con mas de 400 usuarios y muchos con ambas versiones, donde muchos que prefieren la china a funtouch... y otros tanto dicen que la global. Al final es un debate esteril que no lleva a ninguna parte, ambos SO funcionan perfectos cada uno con sus pros y sus contras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último, tambíén supongo que si uno lo quiere vender más adelante será más fácil vender la versión global a la china. Al menos a un precio mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar, vía chat de Whatsapp, a atención al cliente de Vivo sobre el descuento de 300 euros y no saben nada. Me informarán cuando tengan la info.
La cuestión es que la oferta de los 300€ parece que será exclusiva del canal de TG y no se saben aún las condiciones. Última edición por surfeir0 Día 07/01/25 a las 11:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta la no compatibilidad con Wear OS...
Cual es el mejor smartwatch que no se vaya de precio que puede ser utilizado con el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Huawei GT y va perfecto, entiendo que cualquier reloj que no lleve Wear OS tambien irá sin problemas. Incluso, como ya he dicho antes en un post que he escrito un poco más atras, hay gente que dice que los Samsung con wear OS sí funcionan descargando las apps de sincronizacion desde la tienda china que viene en el movil, pero eso yo no te lo puedo confirmar Última edición por Frander Día 07/01/25 a las 13:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ya tengo un Vivo X200 Pro versión CN en camino. La diferencia de precio entre la versión China con la Global al menos en mí caso era abismal. La versión China la conseguí por 718 dólares, mientras que la versión Global estaba por encima de los 1000 dólares. Despues de leer tanto sobre las bondades de OriginOS 5 y que con un par de configuraciones queda casi igual que la Global no consideraba un gasto justificable los 300 dólares de diferencia. Soy de Sudamérica y acá no llega la serie X de Vivo, la única alternativa de compra que tenía era AliExpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la version China a principios de noviembre porque no había más opciones por esa época. Me costó 790 euros gastos de envío y aduanas desde Hong Kong y porque pagué envio urgente por DHL, si no me hubiera costado 750. Ha sido mi primera experiencia en este sentido, siempre he comprado moviles en Europa. Tirado de precio a pesar de ser un modelo recien salido al mercado (mediados de octubre creo tirando de memoria), que es cuando más caro se venden, y teniendolo dos meses antes en exclusiva que cualquier otra persona que no lo haya comprado en tiendas chinas.
Tras esta experiencia no será el último movil chino que compre. En 15 minutos lo pones todo en español, quitas todas las apps que no te interesan y lo configuras para que no salga nada en chino (salvo algun manual de ayuda o algo muy muy residual). Bandas 5G sin problema, pagos NFC sin problema (al menos los mios: caixabank, BBVA y Openbank), ecosistema google funcionando con sus sincronizaciones (salvo android wear). Personalmente ni noto que es una version diferente a las que he tenido siempre. Me da igual que no lleve ESIM y despues de probar Garmin, Samsung, Huawei y Ticwatch apuesto por modelos con SO propietarios porque no va conmigo eso de cargar la bateria cada 2 dias. Última edición por Frander Día 07/01/25 a las 14:10:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en China el primer modelo de Xiaomi potente que salió. Ya hace unos años.
Estuve a punto de comprar el X100 ultra, pero después salío el X200 pro y cuando lo iba a pillar salió la versión global (Justo el modelo que yo barajaba comprar en China). Para mí, la mayor desventaja de la versión china vs la global es la garantía. Raro es que uno tenga que acudir a ella, pero si a alguno le toca la china... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Frander Día 07/01/25 a las 14:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío ya llegó hoy. Aún no abriré el paquete para ver si sabe estos días cual va a ser la nuea oferta, pero me da a mí que van a tardar un poco en aclarar el asunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi teléfono ya viene con retraso. Estoy esperando con ansias que me llegue. |
| Respuesta |
Estás aquí