|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo pudiste pillar con las ofertas de lanzamiento...y estás tan contento con él, envíalo aunque tengan que repararlo.
Si es tienda española son 3 años de garantía (tiempo de sobras) Ahora, si te salió más caro y puedes recuperar el dinero.. pues entonces podrías hacerlo y esperar a otra oferta (que saldrán) por ejemplo en black friday...o mirarte otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que es una faena
Entiendo que querías un color en concreto en 256gb.. Puedes intentar hablar con algún agente de Google a través de los ajustes del teléfono, haber qué opciones te da Y en el caso de que te ofrezcan otro terminal indicarle que quieres tal color en concreto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que al pulsar el botón para ir hacía atrás dentro de una aplicación se sale completamente de esta (por ejemplo ampliar una foto de Twitter y cuando quiero ir hacía atrás se salga completamente de la aplicación) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que los audios de Wasap se graban super flojitos?
No te había leído jajaja. Sí, a mí me pasa. Los audios se envían super bajitos. Y en Telegram igual. Sin embargo en Grabadora de voz no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareja hace un rato se le quedó el teléfono bloqueado, la pantalla encendida, desbloqueada pero no respondía. Tuvimos que dejar pulsado el botón de encendido un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Todo perfecto con el vídeo con cualquiera de las dos cámaras.
Tal vez, podías intentar forzar detención y borrar ajustes, cache y tal de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas.... En serio? Con lo tiquismiquis que soy yo con eso que me arruina totalmente la experiencia saber que tengo marcado el móvil así porque así.... De verdad tienes un rayón por la cara en la trasera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también eh, tengo una franja entera de un arañazo en el módulo de cámaras que afortunadamente no llega a ninguna de las 3 cámaras pero vamos, de milagro. Por suerte ya están saliendo también recambios y es bastante barato. Lo compraré y un día lo cambiaré. Lo que no me hace gracia que una tienda me abra el móvil la verdad a sí que lo dicho, cuando me queme mucho mucho mucho eso lo cambio pero de momento le metí un protector de lentes y ale a correr. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en iOS lo que quieras pero en Android me pierdo un poco porque solo los uso de vez en cuando pero ahora tengo un PIxel 9 , el problema es con las notificaciones de gmail , a veces me llegan en el acto y a veces segundos y a veces minutos, me doy cuenta porque me avisa el iphone y el otro no, desbloqueo el Pixel y entran y si no lo toco entran pero con una tardanza aleatoria.
Se que puede ser un tema de optimización de batería pero esto me ha pasado que recuerde con el S23, Poco F5, A54,P8a y en todos tenía no optimizar batería e incluso dejaba con el candado la app en el multitarea ,... osea es cosa de Android o de la App de gmail. El caso es que en el pixel no encuentro las opciones de optimización de bateria de cada app solo veo que funcione en segundo plano o no. os pasa lo del retraso en los correos?
Última edición por Newyorker Día 04/10/24 a las 09:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tal cual, es lo que hay. Lo que pasa es que como estamos todo el día consultando cosas en el móvil, al final, acaba entrando todo pero si, en iOS es inmediato cosa que en Android, no (y es que para matar a alguien de Google, no me jodas que funcione mejor eso en iOS que en el propio Android).