|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de liberarlo.. al volver del reinicio ha emepzado a pitar y no hay manera de parar el pitido hasta q le kito el volumen ;(
he probado el codigo ese para comprobar y me pone todo en off, se supone q esta bien liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esto funciona con galaxy vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido q restaurarlo... porke no funcionaba.. a lo mejor el problema era q tenia una dualsim instalada.. no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe tener relación con el dualsim, porque no le ha ocurrido a nadie más.
Para Vodafone perfecto, como en todos los demás terminales. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo q ya lo he solucionado, he tenido q hacer dos veces el paso dos, una con cada sim, y ahora mismo supuestamente funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mañana adquiero un Samsung Galaxy S de Movistar pero yo soy de Orange asi que tendría que liberarlo.
Hay cosas que no me quedan claras: -Haciendo esto es como liberarlo por IMEI? -Pierdo la garantía? -La liberación es permamente aún cambiando de rom? Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
La garantía no la pierdes al liberar, sino al hacer ROOT, por lo que si es necesario apra esto... olvídate de garantías, aunque conozco más de un caso en el que restaurando la ROM original de Movistar se lo han reparado sim problemas aún siendo root... La liberación es permanente y es algo legal, por lo que no debe preocuparte en ningún sentido. Por si te interesa, aquí tienes algo de info y la ROM original de Movistar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888 Es que yo también soy movistar, jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
La garantía no la pierdes al liberar, sino al hacer ROOT, por lo que si es necesario apra esto... olvídate de garantías, aunque conozco más de un caso en el que restaurando la ROM original de Movistar se lo han reparado sim problemas aún siendo root... La liberación es permanente y es algo legal, por lo que no debe preocuparte en ningún sentido. Por si te interesa, aquí tienes algo de info y la ROM original de Movistar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888 Es que yo también soy movistar, jejeje Saludos! ![]() Pues nada me empaparé bien de conocimientos que en este terminal estoy un poco verde y mañana cuando lo tenga empezaré a trastear con él! Un saludo y gracias, ya os contaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo hecho y creo q se ha liberado, pero me sale los iconos y animaciones de vodafone? q pasa? no deberia no salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, compañero.
Al liberar no quitas la personalización de vodafone. En todo caso deberías cambiar de ROM para que se te vaya todo eso... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de 10, rapido y sencillo, gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay otros programas que lo hacen, pero este me ha funcionado a la perfección y a la primera sin hacer muchos mareos.
Todos los créditos para helroz, de XDA: Se necesita:
Descarga: Descarga SIM Unlock Free o Y ¿cómo comprobamos que se ha desbloqueado? Pues fácil: Marcando en el dialer del teléfono (como si fuéramos a llamar, tal cual) la siguiente combinación: *#7465625# Aparece una ventana en la que todo, sobre todo la primera línea, tiene que estar en OFF (la primera línea es el bloqueo del terminal por operador). El desbloqueo de operador es permanente, así que podéis flashear sin miedo, que sigue apareciendo todo en OFF tras hacer lo que sea. Si por algo (no se me ocurre por qué, pues liberar el móvil no invalida garantía ni nada) se quiere volver a tener el móvil bloqueado, pues se restaura la carpeta original EFS (botón 4 del programa) y listo. Espero que a alguien le ayude. Saludos!!!!!! ![]() Perfecto, desbloqueado SGS con Froyo 2.2.1 de Yoigo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
liberado, todo perfecto.
Una pregunta, si ahora actualizo con el kies...tengo que volver a desbloquear/liberar ??, da algun problema el que lo haya "liberado" con este metodo a la hora de actualizar o poner roms o lo que sea ?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos proximamente me llega una galaxy tab de movistar pero la quiero usar con vodafone este metodo vale tambien para ella lo a provado alguien y tambien busco orientacion de las cosas y pasos que hay que hacer despues de desembalarla y terminar poniendo la rom original de Samsung que para mi falta de experiencia ya sera mucho.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de desbloquear el galaxy s yoigo de mi mujer recogido este lunes de phonehouse que venía con froyo 2.2 jpf, estaba preocupado por lo que he leído de algunos yoigos capados pero todo ha ido como la seda, lo he probado con una simyo y perfecto, tan sólo como efecto colateral al reiniciar me pide las contraseñas de las cuentas de google, espero que sea temporal, aunque mi mujer no creo que reinicie mucho su teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bom Trabajo
|