|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y añadir que instalé todo de cero, no hice backup ni traspaso de datos. A mi parecer no es un tema hardware, es una política de samsung para dotar a las pantallas de un colorido mas "real" ya que en tu día a día no ves las cosas con tanto color. Y esto me recuerda a cuando calibré la play5 en mi tele LG, según los expertos la recomendación de color para darle el tono real en el que se basan los desarrolladores era un tono amarillento, muy parecido al que tiene el s24, que yo quitaba en la tele y dejaba uno mas colorido. Lo suyo sería que samsung hubiera dejado ambas opciones, ahora la pregunta que todos tenemos es, esto será una opción? si no?. Estaría bien saber, porque de no tenerla yo devuelvo el móvil...veremos en los próximos 14 días... Última edición por Maday Día 26/01/24 a las 12:29:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habeis comprobado que no tenéis el tono de color adaptable activado en el S24 ultra? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis S24 U vs S23 U, el s23 U con funda naranja.Archivo Adjunto 1501660IMG_1197.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el movil, he hecho unas primeras impresiones de configurar desde 0 y el tema color y tal es como se dice han bajado la saturacion y se nota... molesta o queda mal, diria que no. Pero lo que si que es intolerable es el tema del brillo es muchisimo mas bajo que el s23 ultra, osea, no se donde estan los 2600nits que presumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto después de quitar el tono de color adaptable en el S24 Ultra....el S24 U tiene blanco más puro y mejores colores...IMG_1199.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso lo digo que igual tienen esa opción activada y no se han dado cuenta...el S24U se ve mejor que el S23U, al menos en mi caso....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al brillo no os preocupéis que al sol el 24 ultra tiene más brillo que el 23 ultra.
Con respecto a colores, es innegable que los anteriores S eran más espectaculares... a ver si actualizan poniendo al menos la opción. Vuelvo a insistir que lo que más me preocupa es lo mal que trabaja en el rango mínimo de brillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por Sayfer Día 26/01/24 a las 13:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que el "tono de color adaptable" esa nueva función que está en el s24 es responsable de esto...
|
|
|
|
Que tal el protector oficial? Te genera mucho reflejo? Yo he instalado uno de amazon y santa mierda, parece que tengo un espejo, es decir, la mejor característica que tiene la pantalla que es evitar reflejos la estoy perdiendo... con el original de samsung que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En 24 hrs?. Por 4 quejas en un foro?. Un poco de sentidiño, hombre.
|
|
|
|
Y de 4 gatos que teníamos un S22 o S23 y hemos comparado ya te digo yo que la mayoría ni se percata de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además dicen que si quieres que se mantengan las propiedades antireflejo del S24U tienes que ponerle el protector oficial, que con uno normal se pierden, así que ha sido una razón más para ponerlo. He visto diferencias de precio en las tiendas. En la de Samsung costaba cuarenta y en MM y Fnac 20 euros, así que lo compre en esta última, y me llegó a los dos días. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí