Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 01/02/24, 00:08:18
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno pues uno más por aquí con el oficial de Samsung. Cierto que se nota el antireflejos. La huella voy a ser cauto y esperar a usarlo mañana ya que el protector lo he puesto esta noche.

Con la funda oficial de silicona queda de lujo y no molesta los filos.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 00:41:34
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro mas con el protector original recien puesto.

La instalacion si sigues los pasos es sencilla y queda bien, a mi se me a quedado en el centro una marca de linea horizontal de unos 5 mm, veremos si desaparece.

En cuanto al resultado, la huella va de cine, nada que ver con el templado, y en el tema reflejos, es una cosa que en mi opinion, samsung no ha sabido venderlo como se merece, porque es una locura....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 10:34:33
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Llevo una semana con el protector de ESR de cristal templado. Diría que los pros y los contras son los siguientes:
Pros:
- El cristal es de altísima calidad, pasas el dedo o el lápiz y es super fluido, PERFECTO.
- La huella creo que funciona bien. PERO, algunas veces tengo algún fallo. Veremos si es algún fallo de software, porque funciona genial 9 de cada 10 veces, pero en alguna ocasión tiene algún fallo. Usable sin problemas.
- El ajuste con la pantalla es perfecto y con la funda original que llevo de Samsung queda perfecto
- Con el marco para ajustar la colocación es sencilla y queda perfecto
- Tratamiento oleofóbico buenísimo

(click para agrandar)

Contras:
- El tema de los reflejos se pierde, de hecho tiene mas reflejos que sin el protector puesto. Es algo evidente que en esto se pierde.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/24, 11:33:09
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Leyendo vuestros comentarios me he decidido a poner el oficial de samsung que iba a devolver.

Tenía puesto uno de hidrogel normal de aliexpress y el cambio es brutal respecto al antireflejos, se pierde un poco el antireflejo pero nada que ver con uno convencional. Referente al tacto, no es el tacto de goma de hidrogel sino como un punto medio entre gel y cristal. La huella funciona perfecto, pero también me iba perfecto con el otro de aliexpress.

El punto negativo es que no cubre todos los bordes al 100% y si deslizas el dedo entre la funda y el borde del protector se nota un poco el relieve, a mi personalmente no me disgusta porque pocas veces mis dedos están tan al borde de la pantalla, entiendo que esto va a gusto de cada uno.

Me quedó una ligera marca horizontal en el centro que espero desaparezca con el tiempo. En mi caso ha valido la pena aunque pierda los bordes ya que la funda igual hace su trabajo en esa zona.

Edito: la línea del centro la he quitado haciendo un poco de fuerza sobre ella con un pañito de estos de limpiar gafas, ha desaparecido totalmente.

Última edición por Richardsf Día 01/02/24 a las 12:41:56
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 12:05:43
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por laralarala Ver Mensaje
Cuando hables de soluciones, mejor cita productos qque así ayudas a tener más opciones.
Es el típico de aliexpress básico que venden todos, es el mismo producto solo de diferentes vendedores, en cualquier caso te dejo en enlace donde lo compré.

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 13:15:05
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he decidido quedarme con el protector oficial. Efectivamente, la huella va perfecta, el tacto es como si no llevaras protector (aunque la lámina es gruesa), cubre bien y con la funda no me molesta y encima, aunque no es esencial para mi, tiene el antireflectante.

Eso si, a pesar de que trae el adaptador para colocarlo, hay que tener un poco de paciencia al colocarlo, no porque quede descuadrado, si no por la raya que puede salir en el centro. Presionando con la herramienta para quitar las burbujas se quita.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:32:35
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo he decidido quedarme con el protector oficial. Efectivamente, la huella va perfecta, el tacto es como si no llevaras protector (aunque la lámina es gruesa), cubre bien y con la funda no me molesta y encima, aunque no es esencial para mi, tiene el antireflectante.

Eso si, a pesar de que trae el adaptador para colocarlo, hay que tener un poco de paciencia al colocarlo, no porque quede descuadrado, si no por la raya que puede salir en el centro. Presionando con la herramienta para quitar las burbujas se quita.
Yo estoy encantado, ya no vuelvo a los otros. La raya del centro yo la quité haciendo presión (fuerte) con un pañito de estos de limpiar gafas haciendo presión en la misma dirección de la línea, se la eliminé totalmente y me quedó perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:16:49
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Versión de ROM: Entre el Infierno y el mas alla...
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

Buenas tardes fieles e infieles

Una pregunta, pierdes el antireflejos con ese. Tengo puesto uno y está mañana al sol, que pena con los reflejo. Pero dejarlo a pelo para aprovechar el anti reflejo no lo veo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 21:53:39
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
El de 47 euros?
Me costó 42 euros y llevo un día con este protector y funciona perfectamente. Cubre toda la pantalla y el sensor de huella va perfecto. Yo lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 23:15:34
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 12 (One UI 4.0)
Yo finalmente he quitado la original (me eran muy molestos los bordes) para poner la de IZMBK y con esta última encantado. Tiene algo más de reflejos, pero le queda como un guante y tiene buen tacto. Además, la huella apenas me ha fallado, así que muy contento y encima baratísimas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 23:20:50
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo puse en Mefiamarkt y perfecto
Tienen 3 tipos de corte yo puse el regular que es el mas grande y cubre el 100% de la pantalla.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 08:18:39
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 47 comentarios
Me acaba de llegar el oficial y efectivamente es un film con una u en la cámara. También parece tener el tratamiento anti reflejos 20240202_081640.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 12:31:36
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

Una pregunta, pierdes el antireflejos con ese. Tengo puesto uno y está mañana al sol, que pena con los reflejo. Pero dejarlo a pelo para aprovechar el anti reflejo no lo veo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
No pierde el antireflejos (si hay algo de pérdida es mínima mínima). Es cierto que no llega hasta el final de los bordes pero si llevas funda no debería ser mayor problema. Al menos en mi caso, totalmente recomendable. Funciona perfecta la huella, el tacto y sobretodo el no perder la característica de antireflejos que hace que se vea tan bien la pantalla en todas las situaciones.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 20:09:09
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
Pues le acabo de poner ahora mismo el protector de DOME , pero el film .. ( no el cristal templado ) , el de lámina ..

Y la verdad que muy bien, se pone fácil sin posibilidad de fallo , ya que tiene el enganche usb-c , y desde ahí se pone hacia arriba y encaja perfecto , y sin burbujas.

Ahora falta ver como seporta el paso del tiempo , si no se despega . Si me da algún problema con el tiempo acabaré poniendo el cristal templado, que ahí si que no hay problemas .

Por cierto, las huellas bien , me la detectaba igual con el protector puesto, pero aún así la he vuelto a escanear, por si las moscas .. pero va perfecto.

Concretamente es éste:
https://www.amazon.es/dp/B0CNNYMT6B?...roduct_details

Última edición por skamot Día 02/02/24 a las 20:11:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 23:02:03
Lapinasz Lapinasz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Alguien ha probado el protector de pantalla oficial de Samsung y el de Mediamarkt???
Estoy entre esos dos y no lo tengo claro. Me importa el antirreflejos pero lo que màs me importa es que esté lo más protegido posible. He descartado los cristales porque me parece que quedan todos fatal.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 00:56:03
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Mencionado: 343 comentarios
Yo llevo el de Samsung y queda demasiado ajustado en laterales largos,xr és el único antirreflejos. Ojo, que en 2 días, 1 golpecito y ya lo llevo marcado y se reporta q se rajan y rompen fácilmente..... En ECI y MM están 2ug x 20€ y vale la pena probar por estar cubierto y disfrutar el anti reflejo, xr no lo veo definitivo para uso con trabajos donde se utilizan manos y herramientas....con peligro de caídas igual necesitas 1 a la semana

Última edición por kacarot Día 06/02/24 a las 14:46:07
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 15:46:28
lorav lorav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lapinasz Ver Mensaje
Alguien ha probado el protector de pantalla oficial de Samsung y el de Mediamarkt???
Estoy entre esos dos y no lo tengo claro. Me importa el antirreflejos pero lo que màs me importa es que esté lo más protegido posible. He descartado los cristales porque me parece que quedan todos fatal.
Yo el original lo devolví y he puesto el de Media mark que cubre toda la pantalla. La huella me va muy bien y tiene un poco de reflejo pero menos que un cristal templado. Llevo con el puesto como una semana. P.D. Tenia en mi anterior móvil uno igual y en casi 3 años un siempre picotazo en la pantalla supongo de llevar el móvil en el bolso pero caí como 4 o 5 veces el móvil y la pantalla aguanto perfectamente eso si simples caidas no golpetazos como para romper la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 19:57:09
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Versión de ROM: 14
Mencionado: 5 comentarios
El original no llega a los bordes, así que lo dejo de repuesto. Al final he puesto el film de Dome, no el cristal. Cubre muy bien los bordes y al tacto parece cristal, de momento la huella no falla. Al sol no lo he probado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 21:11:50
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
El dome va muy bien .. recomendable 100%
Responder Con Cita

Viejo 06/02/24, 09:53:07
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
El dome va muy bien .. recomendable 100%
Ese es cristal no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes