|
||
|
||||
|
||||
A veces se pueden volver a marcar despues de reiniciar y hacer alguna llamada para comprobar que funciona bien. Pero puede volver a salir y entonces hay que volver a desmarcarlos. Total, un rollo tremendo. |
|
|
||||
|
||||
Esto debe de ser lo mismo... (supongo, no lo he probado)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825717 EDITO: Parece que solo selecciona continentes, o sea, lo que ya teniamos... ![]() ![]() Si despliegas las opciones, puedes seleccionar la última, custom, en la pantalla siguiente pone Spain y pulsas go. Creo que esto configura el gps para nuestro país. No lo he probado todavía, pero me localiza aproximadamente, sin usar wifi. Parece, solo parece que funciona. ![]() Hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como se quita la vista movil del explorador de internet? He mirado y no encuentro esa opcion en ajustes
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Me ha sucedido algo raro al instalar la 2.4. Al iniciar el telefono y poner el pin no me coje ningura red. En ajuste de red he cambiado a seleccionarlas manualmente, que hasta ahora no lo he tenido que hacer antes, y aún así sigue sin coger red, y por supuesto estoy sin cobertura y sin telefono. ¿ A alguien le ha pasado esto ?, hasta hoy con la 2.3 no he tenido ningun problema con las redes de Timofone. EDITO: No se porque pero despues de toda la mañana sin red ahora parece que la ha pillado.... la pu.. de timofone Última edición por chemy204 Día 15/01/11 a las 13:43:46. |
|
||||
|
||||
desde que la he instalado tengo el consumo disparado, de 60 ma no baja, alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguno ha logrado que el aura le funcione? a mi con el google me va bien he probado tambien en modo avion y perfecto pero solo ma va con este
|
|
||||
|
||||
A uds le funcionan el control del auricular? a mi no ni con el music3 ni con el original.
|
|
||||
|
||||
Sabeis como se quita la vista movil del explorador de internet? He mirado y no encuentro esa opcion en ajustes
![]() |
|
||||
|
||||
¿sabéis de algún truco para conseguir que salga la ventanita en la que se introduce el código cuando intentas emparejar el teléfono con el BT del coche?
en las últimas versiones no me aparece y es lo único que me hace plantearme el cambiar e rom a alguna con sense. Antes me encantaba el sense, pero ahora me he acostumbrado a tener muchos iconos en la pantalla y 5 en el dock y no me hago sin ello ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien ha probado a conectarse a internet montando una red ad-hoc en windows? Intento en las ultimas versiones pero no me detecta este tipo de red en el movil, en anteriores versiones si lo hacian.
|
||||
|
||||
¿sabéis de algún truco para conseguir que salga la ventanita en la que se introduce el código cuando intentas emparejar el teléfono con el BT del coche?
en las últimas versiones no me aparece y es lo único que me hace plantearme el cambiar e rom a alguna con sense. Antes me encantaba el sense, pero ahora me he acostumbrado a tener muchos iconos en la pantalla y 5 en el dock y no me hago sin ello ![]() ![]() En vez de poner a sincronizar y buscar cada vez que cambio de rom, lo que hago es pulsar el boton de llamar del manos libres. Como ya lo tenia emparejado de antes, en ese momento en el hd2 me salta una notificacion solicitando emparejar y el teclado para poner el codigo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi me sale siempre de la siguiente manera:
En vez de poner a sincronizar y buscar cada vez que cambio de rom, lo que hago es pulsar el boton de llamar del manos libres. Como ya lo tenia emparejado de antes, en ese momento en el hd2 me salta una notificacion solicitando emparejar y el teclado para poner el codigo ![]() ![]() aunque ya he quitado la ginger y he puesto la afoHD, porque no suelen darme problemas para emparejar las que tienen sense. Pero como me cansaré enseguida, pues lo tendré en mente, a ver si me funciona ![]()
|
||||
|
||||
hola, por ahora esta rom me ha ido perfecto, 100% funcional, pero hoy he querido intalar el Sygic v8.22 de android y no encuentra satelites... ¿alguien a tenido algun problema también con el GPS?
|
|
||||
|
||||
Mm parece que el gps no se ha solucionado
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mí, con la solución que puso ayer chewaka el IGO me funcionaba bien en casa. No lo he probado en ruta, moviéndome. Así que parece que es problema de configuración de los baudios, como él comentaba. De hecho, eso es una opción de configuración que tenemos en winmo, el tomtom, el garmin... y en el igo de android no lo he encontrado por ningún sitio
![]()
|
||||
|
||||
Es curioso pero lo de los satélites a mi solo me pasa con el aura. Con los demás. Va bien Google maps. Y alguna aplicación mas si va no lo entiendo por lo demás perfecto el lunes haré un intensivo de consumo de batería.entonces decidiremos si continuo con gingero froyo
|
|
||||
|
||||
He modificado los baudios en el aura ESTAN dentro de un. Ini en la sd mañana os digo si funciona
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
********************** Fix GPS en XDA ***************************
I've been playing with GPS status aswell. With the current roms, you get a fix which is not updated every second and GPS status does not show satelites.
As I was trying to port my own ROM, i had a every second fix and GPS status showing satelites while messing with AdamG's Oxygen v2.0 RC6. Rafpinga beat me to it by getting Oxygen ported correctly, however using my port files on his build gives me the same results. I'm now able to get a satisfying fix to use with google navigation. It's jumpy here and there but in my opinion way more usable then current GPS status. Before trying the files attached, Please rename or backup your current files!! I have set permission to 777 on all files using Root explorer. Let me know if it works for you! regards, ps. I have it working using the files attached (ie gps.htcleo.so). You need to validate if this works for you, or try rename to gps.bravo.so ![]() ![]() En el zip hay tres archivos : gps.htcleo.so , libgps.so y sensors.bravo.so 1) El gps.htcleo.so lo renombro a gps.bravo.so y lo meto en la carpeta /system/lib/hw 2) El sensors.bravo.so lo meto en la carpeta /system/lib/hw 3) El libgps.so lo metemos en la carpeta /system/lib Espero que sirva, saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bitx0 su comentario: | ||