|
||
|
||||
|
||||
Y parece que aún gasta menos en los S24 por la buenísima eficiencia energética de los paneles OLED M13 de los S24, por eso la posibilidad de meter un fondo de pantalla atenuado en el AOD, al estilo de los iPhone.
|
||||
|
||||
Desde prácticamente el principio, el AOD de los S23 Ultra gasta poquísima batería (ronda el 6% en mi caso por cada ciclo de carga, y lo tengo en la opción de "mostrar siempre"), la verdad, menos de la mitad de lo que gastaba en mi anterior S21 Ultra.
Y parece que aún gasta menos en los S24 por la buenísima eficiencia energética de los paneles OLED M13 de los S24, por eso la posibilidad de meter un fondo de pantalla atenuado en el AOD, al estilo de los iPhone. ![]() Sacrificaría pasar de ese 6% de consumo un 10% sin pensarlo. |
|
||||
|
||||
Y yo, me gustaria que me dejaran elegir si quiero gastar mas bateria o menos, no directamente quitarme esa opcion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según nota de prensa de Samsung Corea en el Mobile World Congress de Barcelona que tiene lugar estos días se podrá probar los Galaxy S23 con la IA ya integrada, ¿nos vendrá la actualización tras el mobile?
"Los visitantes también pueden experimentar las diversas funciones de 'Galaxy AI' en la 'Serie Galaxy S23' y el 'Galaxy S23 FE' lanzados el año pasado." https://news.samsung.com/es/samsung-...os-y-servicios |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://news.samsung.com/global/new-...galaxy-devices
|
||||
|
||||
CHICOS!! YA TENDREMOS LA ACTUALIZACIÓN ONE UI 6.1 LA PROXIMA SEMANA!!!!... Santa! perdón, pero es que me lo pusieron a huevo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya queda poco
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que en la nota de prensa se referían a cuando estará disponible en todos los dispositivos actualizables
|
|
||||
|
||||
Pero es que pone que la actualización «empezará a implementarse a partir de finales de Marzo», o sea, que si les da la gana de comenzar con los Fold o con los Flip, los que tenemos S23U nos tocaría esperar a Abril, nadie sabe exactamente que es lo que tienen pensado.
|
|
||||
|
||||
Pero el despliegue de la actualización será a partir de finales de marzo, creo que la nota de prensa oficial de Samsung está bastante clara y no deja lugar a dudas. Es decir, que no habrá actualización para nuestros S23 Ultra hasta, seguramente, la última semana de marzo, es decir, nos queda todavía un mes de espera.
|
||||
|
||||
Pero es que pone que la actualización «empezará a implementarse a partir de finales de Marzo», o sea, que si les da la gana de comenzar con los Fold o con los Flip, los que tenemos S23U nos tocaría esperar a Abril, nadie sabe exactamente que es lo que tienen pensado.
![]() No creo que tengamos que esperar un periodo de tiempo adicional después de finales de marzo, creo que la recibiremos a finales de marzo a la vez que el resto de móviles y tablets, no creo que haya escalonamiento o preferencia entre esos 5 dispositivos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tenemos una de las novedades de los S24, esta mañana me ha saltado una actualización de la aplicación del reloj en la que añaden el poder modificar el fondo de pantalla de cada alarma y personalizar los números.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, a mí me acaba de saltar también. Muchas gracias por el aviso.