|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me apareció tbm f5 normal en región España
|
||||
|
||||
Al ver vuestros comentarios , he actualizado mi F5 normal con región en Andorra .
Gracias y saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado Poco F5 Pro 1.0.6.0.UMNEUXM parche de seguridad de Julio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para la versión europea es la 1.0.6.0 y para la versión global la 1.0.7.0 Esto de si es el teléfono es global o versión Europea no depende de la región. Y sólo se puede cambiar abriendo bootloader.
|
||||
|
||||
Ahh, no sabía eso. Gracias por la aclaracion! Entonces el mio es global. No lo tenía claro. Ya he podido actualizar mi perfil jejeje
Última edición por Ramdi Día 13/08/24 a las 11:04:33. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo el F5 pro 512gb desde enero. Nada más encenderlo se actualizó la versión a miui global 14.0.5. Desde entonces ahí sigue sin saltar ninguna actualización. Es raro, no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como bien dicen por ahí. Prueba a cambiar la región a ver si te salta.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. La región se cambia en configuración - servicios adicionales - región, no? Si es en esa ruta, he cambiado a Andorra y he reiniciado, pero no salta nada. Cuando debería saltar? Si salta y actualizo, después puedo cambiar otra vez a España sin problema, no? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando cambias de región no tienes que reiniciar, si hay algo nuevo salta al instante. Después puedes volver a España sin problema
|
|
||||
|
||||
Actualizado F5 Pro a HyperOs 1.0.8.0.UMNMIXM con el parche de seguridad agosto 2024, correccion de problema en ventanas flotantes y una historia nueva de la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Me llegó el fin de semana. No he notado ningún cambio sinceramente.
He activado la opción esa de la pantalla de bloqueo para no cambiarlo sin querer en el bolsillo. Es lo único |
|
||||
|
||||
Otro por aquí, F5 a secas actualización a 1.0.10.0 UMREUXM, con región Andorra.
|