|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo del 16 al 23 de octubre ppne que viene y aun en proceso , la verdad me lo estoy tomando con calma mi mujer tiene que esperar un poco mas ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien hizo reserva para un iPhone 15 pro 128gb en Rossellimac? Yo la hice el mismo día de la salida, el 22 de septiembre, y me recomendaron escoger el color negro y así el periodo de entrega sería mínimo. Como hice la reserva de forma presencial en tienda no tengo número de seguimiento para ver el estado, y cuando contacto con ellos no me dicen fecha aproximada. Me gustaría saber si alguien tiene una situación similar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues después de leer el comentario de la persona que lo reservó con Vodafone el 23 septiembre, se lo comento a Vodafone y me llevo la sorpresa que mi ticket de reserva se ha anulado porque desde el 16 que hice la reserva hasta el 29 de septiembre al no haber stock, pues Vodafone decide ir borrando esas reservas y hay que abrir una nueva reserva, increíble lo de Vodafone.
Os lo digo por si alguno tiene reserva con Vodafone para que contacte con ellos a ver si se la han cancelado también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues después de leer el comentario de la persona que lo reservó con Vodafone el 23 septiembre, se lo comento a Vodafone y me llevo la sorpresa que mi ticket de reserva se ha anulado porque desde el 16 que hice la reserva hasta el 29 de septiembre al no haber stock, pues Vodafone decide ir borrando esas reservas y hay que abrir una nueva reserva, increíble lo de Vodafone.
Os lo digo por si alguno tiene reserva con Vodafone para que contacte con ellos a ver si se la han cancelado también. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cancelado en ECI, que les den por culo, ha salido disponibilidad para recogida hoy en tienda Apple y he pedido a un familiar que esta por la zona que me lo recoja. Por fin !
Última edición por wawter Día 04/10/23 a las 12:54:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien hizo reserva para un iPhone 15 pro 128gb en Rossellimac? Yo la hice el mismo día de la salida, el 22 de septiembre, y me recomendaron escoger el color negro y así el periodo de entrega sería mínimo. Como hice la reserva de forma presencial en tienda no tengo número de seguimiento para ver el estado, y cuando contacto con ellos no me dicen fecha aproximada. Me gustaría saber si alguien tiene una situación similar. Muchas gracias ![]() 15 pro max 256 titanio natural |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé por la web hace una semana pero en la tienda física del Parquesur me decían que sobre las 10 u 11 de la mañana me metiera en la web por qué suele haber un remanente de stock y llevo haciéndolo esta semana y hoy me conecto y de potra en ese momento han actualizado el stock y tenían uno así que ni me lo he pensado lo he comprado y he cancelado el que tenía reservado, he ido esta tarde y ya lo tengo el iPhone 15 Pro Max de 256 GB en Azul Titanio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé por la web hace una semana pero en la tienda física del Parquesur me decían que sobre las 10 u 11 de la mañana me metiera en la web por qué suele haber un remanente de stock y llevo haciéndolo esta semana y hoy me conecto y de potra en ese momento han actualizado el stock y tenían uno así que ni me lo he pensado lo he comprado y he cancelado el que tenía reservado, he ido esta tarde y ya lo tengo el iPhone 15 Pro Max de 256 GB en Azul Titanio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser un pedido cancelado porque lo han comprado en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no lo se, pero si que es cierto que en esta semana que llevo viendo cuando ponen stock y está habiendo mas stock inmediato en tiendas físicas de Apple, no creo que sean devoluciones por que el he abierto está nuevo, pero lo mas seguro es que sea un pedido cancelado que la persona lo haya cogido en otra tienda o se ha cansado de esperar o que la gente se ha acojonado con lo del calentamiento del terminal. No se. A ver como sale el móvil y espero que no me falle.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ruben15121997
Pues si te digo la verdad no lo se, pero si que es cierto que en esta semana que llevo viendo cuando ponen stock y está habiendo mas stock inmediato en tiendas físicas de Apple, no creo que sean devoluciones por que el he abierto está nuevo, pero lo mas seguro es que sea un pedido cancelado que la persona lo haya cogido en otra tienda o se ha cansado de esperar o que la gente se ha acojonado con lo del calentamiento del terminal. No se. A ver como sale el móvil y espero que no me falle.😛
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no lo se, pero si que es cierto que en esta semana que llevo viendo cuando ponen stock y está habiendo mas stock inmediato en tiendas físicas de Apple, no creo que sean devoluciones por que el he abierto está nuevo, pero lo mas seguro es que sea un pedido cancelado que la persona lo haya cogido en otra tienda o se ha cansado de esperar o que la gente se ha acojonado con lo del calentamiento del terminal. No se. A ver como sale el móvil y espero que no me falle.
![]() Perdón pero a veces no me aclaro con algunos post 🙏🏻 Yo es que no tengo tienda Apple en Sevilla, solo dispongo de dos tiendas físicas K-tuin aquí en Sevilla 😅😅 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te he servido de ayuda pero yo reconozco que he tenido demasiado suerte que en el momento que me he parado a comer algo en el trabajo ha saltado el stock del Apple Store de al lado de mi casa. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, perdón por contestarte ahora. Yo tanto la reserva como el pedido lo hecho en la tienda oficial de Apple online en la Apple Store vaya, pero la reserva me garantizaba que para finales de octubre iba a tener un dispositivo y que me llegara a casa, pero yo lo que hice, fue lo que me dijeron en la tienda física que tengo al lado de casa, es que reserve y cada cierto tiempo van metiendo un stock en en la Apple Store Online para que lo recojas en al propia tienda y si se actualiza el stock y coges uno, lo pagas y lo tienes que ir a recoger a la tienda en físico y el que he reservado está cancelado. Lo que no se es en KTUIN como van con el stock pero en este tema compañeros del foro recomiendan la app fruitwatch, en esta aplicación puse para que me llegara al iPad una notificación cuando tuviera stock inmediato en la tienda marcada, y hoy no han parado de enviarme notificaciones de que tenían stock inmediato. Y en esta aplicación puedes marcar tiendas online como KTUIn o media markt.
No se si te he servido de ayuda pero yo reconozco que he tenido demasiado suerte que en el momento que me he parado a comer algo en el trabajo ha saltado el stock del Apple Store de al lado de mi casa. Muchas gracias y un saludo. ![]() La aplicación que comentas la descargué leyendo por aquí, me saltó dos veces en Macnificos pero no me dio tiempo a cogerlo, en 10 segundos ya lo cogió alguien o algún bot. Un saludo y nuevamente mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mensaje del ECI que el pedido está listo para recoger en el Supercor ( 15 pro Max T.natural) hasta por la tarde no puedo ir a buscarlo y no pienso anular el pedido que tengo en Apple hasta que lo tenga en las manos , no me fío de estos personajes
Última edición por Antoneli63 Día 05/10/23 a las 12:37:11. Razón: Corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir ahora a recogerlo y ya anulé el pedido de Apple, ahora Apple ya está sirviendo los pedidos de sus proveedores asike en nada ya te lo daran
|