![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aun es pronto para deciros mi opinion, pero tiene buena pinta
![]() ![]() |
|
|
perdonar mi ignorancia pero como es que no trae el market??? se puede instalar aparte??
un saludoo |
|
Bueno, pues después de probar ayer el consumo de la ROM con el parche, comentar dos cosas:
1º- En cuatro horas se bebió un 40% de batería con escaso uso del teléfono (menuda mierda de parche, pensé en ese momento), pero me dí cuenta entonces de que tenía el Live Wallpaper del Beautiful Widgets, y se me ocurrió que, tal vez, eso podía consumir mucho. Puse un fondo estático y esperé. 2º-En las diez horas posteriores (con nada de uso, eso sí) ha consumido un 17%. Bueno, sin ser una maravilla (insisto, sin uso, aunque con todas las sincronizaciones activas) es bastante más razonable que lo anterior. Por ello, me voy a instalar la última nightly y el parche y no voy a poner live wallpaper. Yo creo que así sí se nota el consumo. ¿A alguien más le ha pasado lo de los live?. |
|
Bueno a estas horas 15:50
Tengo un 47% de bateria y el uso de la bateria es el siguiente: 21H2m de uso de bateria 97% en llamadas 2% de dispositivo inactivo 2% de telefono inactivo (las cuentas no me cuadran 2 + 2 + 97 ![]() he de decir que he estado en modo 3G y con los datos activos desde que la desconecte ayer a las 19:00 y he hecho algunas llamadas, muchos sms, facebok, whatsup e internet. Creo que es aceptable. |
|
||||
|
||||
pues chicos, yo he probado esta mañana la miui rom y que deciros... que no creo que vuelva a una rom normal hasta que no esten mas pulidas, ya que la miui no veas.. mas rapida no he visto una rom y con una tematizacion y funcionalidad muy muy buena, y si te aburres de un tema, le pones otro en 1 min. y hay muchos en internet, mucha tela de rom la verdad..
|
|
muchas gracias habia estado mirando pero no sabia qe era eso. un saludo y gracias |
|
Bueno, pues después de instalar la última nightly, el parche, quitar el live wallpaper, poner los perfiles del setCPU y de no darle uso prácticamente me queda un 10% (se ha comido un 90% en 17 horas sin prácticamente uso). No se, tal vez no haré algo bien, pero no doy con la tecla de la batería.
|
|
alguna novedad con esta Rom, he visto la N19 por ahi...
Última edición por eldelcau Día 14/03/11 a las 15:20:28 Razón: n19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que nadie dice nada de la "Killer Llama v2" lo voy a decir yo.
De momento es la mejor ROM con diferencia que he probado, ¿Por qué?.. 1-La bateria dura UN MONTON, con un monton quiero decir, 1 dia y medio FUNDIENDOLA con el 3g y viendo videos durante 1-2 horas..una autentica barbaridad. 2-Es fluidisima, sin duda alguna, mas rapida que lee,core droid...ect. 3-Trae todas las aplicaciones necesarias(incluida las apps de google.) 4-Voy a decir el unico contra que he encontrado, y esque es un poco inestable el youtube, pero vamos, yo esque lo uso mucho, y me ha fallado 2 veces. Para terminar voy a decir, que he probado Lee,coredroid,revolution, por lo que la comparativa es respecto a ella, la unica duda que me queda, es que si la MIUI es mejor que esta, pero vamos, si no me convence nadie, me quedo con esta sin duda. Un saludo ![]() Última edición por pepulin Día 15/03/11 a las 22:02:25 Razón: Porque olvide el punto 3. |
|
||||
|
||||
yo he probado la killer antes y me va mejor la nightly #19 :S he hecho full wipe en ambas y me va mejor la #19 nose porque.. tu como la has instalado ?
|
|
La killer y por ende las customizadas por XDA no me han ido bien :S, ppero ayer probe la 19 y de momento va, he parcheado lo de la bateria y tal y bueno, va.
![]() Es que con la MIUI encontre un pequeño problema, no me permitia conectar la DHD como transferencia de datos, vamos como disco duro...a alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ya, lo se, pero no me dejaba... en ningun pc, ni en casa, ni en el curro, ni el de mi chica.. nada XD
|
|
novedades? yo acabo de flashear la N26
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ocbblack2 Día 20/03/11 a las 21:20:20 |
|
|
buenas @ocbblack2 : NPI , yo como lo habia flasheado en la 19 pues no lo he vuelto a flashear
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|