|
||
|
||||
|
||||
yo tras esta última actualización noto el móvil como un rayo!!! la batería todavía no me ha dado tiempo a valorar si me va mejor o peor pero parece que mejor que cuando instale la 6.1.1
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmato75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el mío S23 estoy muy contento, la batería me dura más que todos los Samsung que he tenido.
Antes cambiaba de móvil cada año, ahora ni lo pienso. Me quedaré por lo menos 2 años o más, mientras Samsung da servicio de actualización. Está en carga del 80 por ciento de tope y aun así me dura un día entero. Escuchando radio en línea con wifi, trabajando 8 horas continuamente, y vuelvo a casa con 45 por ciento. |
|
||||
|
||||
Con la última actualización la huella vuelve a ser la misma castaña de antes de agosto..A ver si al menos la batería vuelve por sus fueros..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal el tema de la bateria? Supongo que no habrá mucho cambio si nadie comenta nada
Yo llevo sin actualizar desde mayo porque leí que en las últimas empeoraba la cosa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le doy un uso normal y de pantalla llega a 9 horas. Por ahí atrás andará. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo, tras esta última actualización parece que es lo que era o se le acerca. Porque con la de Agosto, creo que fue, se la bebía. Si que es cierto que me iba mejor la huella antes. Aquí me voy a quedar por mucho tiempo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minisaurio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me mejoró, como prácticamente en sus mejores tiempos, lo que si que la huella falla más que una escopeta de feria.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joder, yo que pensaba que la huella era porque había cambiado el protector de pantalla. Pero no lo entendía porque había puesto el mismo modelo, registrado todas de nuevo y no va fino...
La batería lo mismo, tengo ganas de meterle un formateo al móvil porque antes me duraba como 2 días y medio (con poco uso) pero ahora me hará día y medio máximo. El S24 cuando salió no me interesó porque es lo mismo y peor procesador, pero el S25 ultra si lo sacan más redondo, más fino y todo eso, entonces si daré el salto si sacan oferta lanzamiento o plan renove como otros años... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
actualizacion de octubre
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
||||
|
||||