|
||
|
||||
|
||||
Oscuento mi caso com empleado ECI:
1409,90 512 gb de base para todo el mundo - 15% para personal - 1198 - 15% para personal (este es un descuento a parte, pensaba que era un error) - 1018 - 100 euros del vale por estar registrado en la precompra - 918 - 100 por entregar un móvil - 818 - 100 por ser el móvil entegado un Note 10+ con la pantalla rota, pero funcionando - 718 718 Precio definitivo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Anoche estaba trasteando en la tienda de Samsung y me aparecía un descuento del 15% para el s23 ultra de 512. Se quedaba en unos 1200€, y añadiéndole un terminal lo puse en 1090€ ...
La cosa es que me he decidido a comprarlo y hoy no soy capaz de encontrar ese descuento del 15% ¿Cómo accedo de nuevo a él? ¿Lo han quitado? Me estoy rallando mucho.... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado hoy en el corte inglés y para pagar con la waylet es abres la aplicación le das a pagar, luego a pagar en caja en el corte inglés y ahí te saldrá un QR que es el que tiene que scanear. No hay que seleccionar cupón ni nada lo aplica la caja del corte inglés al scanear el QR.
Yo tengo metida la tarjeta del corte inglés en waylet no se si dejará con otra y tampoco se puede financiar. |
|
||||
|
||||
Sigue siendo el precio más barato cogerlo por BBVA?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado hoy en el corte inglés y para pagar con la waylet es abres la aplicación le das a pagar, luego a pagar en caja en el corte inglés y ahí te saldrá un QR que es el que tiene que scanear. No hay que seleccionar cupón ni nada lo aplica la caja del corte inglés al scanear el QR.
Yo tengo metida la tarjeta del corte inglés en waylet no se si dejará con otra y tampoco se puede financiar. ![]() |
|
||||
|
||||
Digo yo que eso te lo hará el del Corte Inglés, cual es el problema?
|
|
||||
|
||||
Tu envio PW2FBN0710037160103300N ha sido admitido en Correos. Proximamente sera depositado en el Citypaq elegido.,
Me acaban de mandar este mensaje, quiere decir que posiblemente esté mañana? |
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado antes el Waylet, entonces mi duda es que si primero paso el Waylet dandole a pagar no se cobra directamente? Lo que no quiero es llevarme sorpresa de pasarlo y que se cobre y luego no poder pasar el cupón de 100€. |
|
||||
|
||||
Hola. Anoche estaba trasteando en la tienda de Samsung y me aparecía un descuento del 15% para el s23 ultra de 512. Se quedaba en unos 1200€, y añadiéndole un terminal lo puse en 1090€ ...
La cosa es que me he decidido a comprarlo y hoy no soy capaz de encontrar ese descuento del 15% ¿Cómo accedo de nuevo a él? ¿Lo han quitado? Me estoy rallando mucho.... Muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha salido el de 512 Gb por 1.059 € (1.409 € a precio de 256 Gb enlanzamiento)
-100 € por inscripción en presentación -150 € por puntos Rewards (15.000 puntos) -100 € por entrega de galaxy watch 1 LTE 44mm (que me han valorado en 13 euros adicionales que abonaran cuando les llegue, ya sustituido en mi caso por un Watch 4 LTE 46mm ) En total si se tiene en cuenta el precio oficial del teléfono 585 € de descuento. Añadir una funda gratuita, y 105.900 puntos Rewards que utilizaré enla compra de una nueva funda con tapa y un cargador de 45W. Comprado esta noche 3 de Febrero, en color especial grafito, con fecha de entrega prevista del próximo lunes 6 de febrero (espero cumplan en esto) Última edición por JMCardenas Día 03/02/23 a las 23:18:32. |
|
||||
|
||||
Para pagar con waylet hay que hacerlo con la tarjeta de ECI metida o se puede hacer con cualquier tarjeta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oscuento mi caso com empleado ECI:
1409,90 512 gb de base para todo el mundo - 15% para personal - 1198 - 15% para personal (este es un descuento a parte, pensaba que era un error) - 1018 - 100 euros del vale por estar registrado en la precompra - 918 - 100 por entregar un móvil - 818 - 100 por ser el móvil entegado un Note 10+ con la pantalla rota, pero funcionando - 718 718 Precio definitivo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|