|
||
|
||||
|
||||
Si tu instalaste la ROM con dfe lo que tienes que hacer es instalar ROM + dfe... Las nikgapps no hace falta, se mantienen |
|
|
||||
|
||||
Es que vaya tela con el LOG, podría hacer un breve resumen de los cambios generales.
Voy a instalarla y probar lo de la cámara que os dije antes, a ver si ahora activa los permisos |
|
||||
|
||||
Por ahora puedo decir que el tipo de vibracion ha cambiado, ahora el telefono vibra de forma distinta.
Y ya funciona lo del permiso de la cámara Última edición por yuserum Día 05/04/23 a las 16:06:56. |
|
||||
|
||||
Hola. Como me he enterado que había una nueva actualización estando fuera de casa, no he podido aguantar y he descargado la actualización y la he intentado instalar sin entrar en el orangeFox, y ahora es cuando tengo problemas. Le doy a reiniciar y me vuelve al orangefox y si lo apago y lo vuelvo a encender lo mismo. He llegado a casa y con usb otg he entrado en el orangefox y he instadado la actualización y los dfe y lo mismo. Que puedo haber pasado ? Hay solución ?
|
|
||||
|
||||
Hola. Como me he enterado que había una nueva actualización estando fuera de casa, no he podido aguantar y he descargado la actualización y la he intentado instalar sin entrar en el orangeFox, y ahora es cuando tengo problemas. Le doy a reiniciar y me vuelve al orangefox y si lo apago y lo vuelvo a encender lo mismo. He llegado a casa y con usb otg he entrado en el orangefox y he instadado la actualización y los dfe y lo mismo. Que puedo haber pasado ? Hay solución ?
![]() Vas a tener que hacerlo todo desde 0, porque al no estar preparado para hacerlo por OTA, se ha roto todo. Por tanto, te toca hacer los wipes y hacer instalacion limpia. Lo siento. Última edición por yuserum Día 05/04/23 a las 23:15:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No puedes actualizar vía OTA... Por eso se te ha jodido todo... Si instalaste la ROM con dfe para actualizar lo que tienes que hacer es descargar la ROM e ir al Orangefox e instalar ROM y dfe... Las nikgapps no ya que se mantienen |
|
||||
|
||||
Buenos dias. He hecho instalación limpia y al menos ya me funciona. Ahora poniéndolo todo bien poco a poco. Lo único que he visto que no se me sale la barra de navegación que tenía antes. Solamente está una raya horizontal abajo y no sé donde cambiarlo. He ido a ajustes pero no encuentro la opción. Y en la pantalla de inicio si aprieto en el centro cuando aparece fondo de pantalla y estilo se cierra. Os pasa a vosotros ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me dura gran cosa la bateria, llego a medio dia con 30min de pantalla y 40%, tengo puesto el kprofile en batery pero creo que no hace mucho. Alguna idea para mejorar bateria? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
Parche de abril y como siempre muchos cambios y arreglos que no se pueden poner porque el dev hace un changelog lamentable... |
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero a mi no me activa el NFC
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no parece que saquen ninguna actualizacion.... Estoy por volver a 9.3 que parecia mejor autonomia, como lo veis?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
En teoría con esta actualización ya tenéis lo del NFC resuelto |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se que ha pasado pero no me deja entrar en el teléfono, adjunto video para que veáis lo que ocurre, alguna solución? Se puede volver a un estado anterior sin romper nada?
https://files.fm/u/atmaw8tk4 Algún consejo? Al no dejarme meterme en el teléfono, cuando lo enchufo al PC, aparece el mensaje de Depurar, pero al no poder darle... no puedo meterme dentro de los archivos. Que bien todo Última edición por yuserum Día 24/04/23 a las 16:24:01. |