|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sería mejor subirlas para que no se pueda atribuir la pérdida de calidad al servidor? Yo ya os digo que el desastre este se ve a simple vista, es un dolor.
Os voy a subir la mía, la de mi marido en cuanto me la pase. Está tal cual sacada, sin recortar ni nada, solo era una prueba. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace poco un s23 ultra... y viendo lo que han hecho con el s22 ultra ahora tengo miedo.
Esto lo he visto en otras marcas, pero nunca tan exagerado. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando fotos de cuando compré el móvil, y en interiores disparaba a ISO320 o similar. Ahora lo hace a ISO640 o incluso ISO1000, y claro, el ruido se dispara, y con ello, a tomar viento la definición.
He probado a disparar a ISO320 o menos en modo pro, y se gana algo de definición, pero bueno, ese tampoco es el camino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si bien vengo siguiendo el hilo y en cierta manera me había dado cuenta que en ciertas situaciones la cámara no daba los resultados que "debería", no le había dado mucha importancia.
Pero hoy sí que me ha tocado la moral un poco porque le he tomado un par de fotos a la comida, con luz natural (si bien está un poco nublado, pero no era a oscuras) y la foto en modo automático es de vergüenza ajena la verdad, tome otra en modo comida y mucho mejor resultado, pero el automático parece una foto de un móvil de 150€ Adjunto dichas fotos. La diferencia para mí es brutal en el acuarela que saca el modo automático.20231202_121711.jpg20231202_121718.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oj6r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba en el s24 ultra para el cambio, ya que este lo tengo por año y 4 meses o así, pero la verdad que después de esto me hace pensarme si seguir en Samsung, creo que debería ir pensando ya en alguna otra marca....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si este problema con las fotos se da solo en exynos o tambien en snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cobraxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si bien vengo siguiendo el hilo y en cierta manera me había dado cuenta que en ciertas situaciones la cámara no daba los resultados que "debería", no le había dado mucha importancia.
Pero hoy sí que me ha tocado la moral un poco porque le he tomado un par de fotos a la comida, con luz natural (si bien está un poco nublado, pero no era a oscuras) y la foto en modo automático es de vergüenza ajena la verdad, tome otra en modo comida y mucho mejor resultado, pero el automático parece una foto de un móvil de 150€ Adjunto dichas fotos. La diferencia para mí es brutal en el acuarela que saca el modo automático.Archivo Adjunto 1495112Archivo Adjunto 1495113 ![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos son penosas...mirad la definición de los árboles...antes no pasaba ni por asomo. Espero que lo solucionen, sino será mi último samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy sí que me ha tocado la moral un poco porque le he tomado un par de fotos a la comida, con luz natural (si bien está un poco nublado, pero no era a oscuras) y la foto en modo automático es de vergüenza ajena la verdad, tome otra en modo comida y mucho mejor resultado, pero el automático parece una foto de un móvil de 150€ Adjunto dichas fotos. La diferencia para mí es brutal en el acuarela que saca el modo automático.Archivo Adjunto 1495112Archivo Adjunto 1495113 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado una Gcam, AGC8.4.300_V9.2_fix2_ruler.apk y funciona muy bien. Sólo hay que ponerle un archivo de configuración y cambiar unos parámetros en los ajustes de cada lente. Es la primera en la que puedo usar todos los objetivos y no se bloquea o da problemas. No noto diferencia con la cámara de stock, (hice downgrade) por lo que quizás a ustedes les pueda ser útil. Intenté subirla, por si queréis probar, pero pesa mucho y no me deja. Si estáis interesados, avisad para ver cómo subirla. Quizás con ésta vuelva la calidad y se puede seguir usando el móvil, sin sufrir tanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado una Gcam, AGC8.4.300_V9.2_fix2_ruler.apk y funciona muy bien. Sólo hay que ponerle un archivo de configuración y cambiar unos parámetros en los ajustes de cada lente. Es la primera en la que puedo usar todos los objetivos y no se bloquea o da problemas. No noto diferencia con la cámara de stock, (hice downgrade) por lo que quizás a ustedes les pueda ser útil. Intenté subirla, por si queréis probar, pero pesa mucho y no me deja. Si estáis interesados, avisad para ver cómo subirla. Quizás con ésta vuelva la calidad y se puede seguir usando el móvil, sin sufrir tanto. Saludos. ![]()
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía A14 de Ucrania con el bit 6. Busqué el firmware más antiguo con el mismo bit y era de julio, por lo tanto, la cámara va bien.
Lo descargué y metí con Odín. Todo rápido y sin problemas. Se borra todo, es instalación limpia. Cámara y batería volvieron a la normalidad, al mes de julio. Apliqué un parche para que no me pida actualizar y todo perfecto. Si puedes, prueba la Gcam que puse arriba. Quizás con eso se solucione y evitas hacer todo el proceso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que manera de cargarse una camara,la han dejado a nivel de un telefono de 100$
no hay manera de denunciar esto? si pago por un telefono 1400$ quiero tener siempre la misma calidad y no esta basura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a junade30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y espero que Samsung lo solucionará,, porque no ha sido a todos sus dispositivos sino solo a los s22 con exynos y eso no indica intencionalidad sino más bien desconocimiento de lo que han echo.
Eso si, hay que hacer ruido para que se enteren |
|
|
||||
|
||||
|
no habia visto este hilo, yo tengo el s22 ultra version snapdragon y jamas me ha pasado eso que suben en las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras Samsung empeora la cámara, google va y la mejora: https://www.xatakandroid.com/foto-y-...s-google-pixel