![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
movistar movistar y si mas y ya parece que funciona |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el GPS de la JPU/JPX para mi gusto es MUY bueno, a mi me va genial, sinceramente muy muy contento. |
|
||||
|
||||
que lagfix se puede instalar para esta rom?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
He instalado el voodoo sobre esta rom y la batería no sube del 98% sale el aviso de estar cargada pero marca 98.. así que vuelta a la k11.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Una cosa, para volver a tener el product code ATL de vodafone, copia la antigua carpeta EFS es sufiente¿?
|
|
|
Cita:
¿El Z4Root no funciona aquí? |
|
En esta ROM con el kernel normal te marca el 100% despues de desconectar el cargador?, te agradeceria la respuesta!
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis todo en el primer post... el z4root no funciona en esta versión.
|
|
||
Cita:
Cita:
El Z4root dejó de funcionar en la JPU, sin haberlo probado juraría que no funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, solo tengo problemas con el voodoo.
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Como se hace para volver a tener el mismo Product Code? Con copiar la carpeta EFS que tenia de Eclair es suficiente¿? |
|
||||
|
||||
Que me corrijan si me equivoco pero la carpeta efs no tiene la misma "configuración" en eclair que en froyo, yo seguiría el tutorial para cambiar el product code...
Cita:
|
Pues despues de flasear y hacerme root,no se me conecta al kies ,lo enchufo me sale en administrador de dispositivos pero el kies no lo detecta y en MI PC no sale como antes el movil..
¿Que puedo hacer? Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias @Lorse Gracias @Dalcanta
Estoy alucinando con esta Rom ![]() La instalación a sido fácil y rápida gracias a los tutos. Y rooteda sin problemas. Tengo solo dos problemas: 1. Me dan FC Barcode y Goggles al intentar activar la cámara. Sin embargo la cámara me funciona perfectamente. En este hilo lo ha comentado un colega. 2. Tengo el problema del ProductCode y además mi Recovery es 3e. Me he puesto a leer los tutos al respecto. Empecé a leer la modificación de la ADB semiautomática y me tome un whisky para ir comprendiéndolo. Cómo no comprendía nada continué con la modificación mediante update.zip y otro whiskito. Pase a la reparación del ProductCode con los archivos NV_DATA.BAK y compañia... otro whisky. Dos whiskys y siete copias de la carpeta EFS más tarde, decidí que mi ProductCode HKDKOR quedaba muy bien con el color de mis ojos. Si alguien me quiero sugerir algo, perfecto. Si o me tomaré otro whisky a vuestra salud ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si que se me ocurren sugerencias, pero miedo me da plantearlas, trato de hacer algo más simplificado, y lo cuelgo, pero no sabes lo que me arrepiento de haberlo puesto en el 2 post ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Por cierto que llevo tiempo leyendolo y nunca habia contestado, no se porque... pero a mi no me dio ningun problema la JPU con el kies me conectaba correctamente de echo era enchufar el usb y saltaba.
Voy a probar la jpx haber que tal encima de esta JPU sin lagfix |
|
||||
|
||||
A ver la tengo instalada viniendo de la de Cloudyx y todo bien pero ahora para hacerme root, me descargo la version CF-root descomprimo y el archivo tar lo pongo en el odin en el apartado pda sin marca re-particion ni pit,no??Pues me da fallo, porque??Alguien me ayuda pleaseee
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces me complico la vida, cuando resulta que lo más fácil lo tenemos delante 1 Tienes que ser root la primera opción del 2 post es la más sencilla 2 Del Market bájate busybox abres la aplicación y das a install 3 Del Market bájate SGSTOOLS Ahora continuo con esto qu estoy rematando detalles ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lorse si me hago root de la priera opcion, luego como le meto el CWM??Porque no puedo con la 2º opcion tio me da fail el odin....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|