|
||||
|
||||
IMG_0835.jpg
Yo no sé qué más se puede pedir… dos dias completos. |
|
|
||||
|
||||
Si si la última 15.4.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va fatal con la última versión |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como os va con la ultima actualización la batería!? Me interesa los que tengan 13 Pro, gracias
|
|
||||
|
||||
Cómo funciona la información de horas de pantalla y tal en iOS? Soy nuevo, que alguien me explique un poco porfa
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
Si te fijas en la primera foto te marco el tiempo total que son 9h y 6min, en las últimas 24h claro está por que te marco a la hora que fue la ultima carga a las 23.33h al 93%. En la siguiente foto te marco una sola barra que es el tiempo tiene la pantalla encendida en esa hora, que fue a las 21h durante un tiempo de 59min, bueno, pues sumando todas las barras donde donde le hago el círculo azul (las 24h anteriores desde las 2h hasta las 2h) me da un total de 8,6h cuando en la otra foto le da el total en las últimas 24h, 9h con 6min…. Esta ahí ahí … creo que está claro pero de todos modos paso otro enlace de un artículo donde lo explica también. https://ipadizate.com/tutoriales/com...a-en-el-iphone Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probé casi 1 mes el iphone 13 pro max y para mi junto con el s22 ultra es el mejor teléfono. Si tengo que elegir me quedo con el s22 ultra por varios factores. Hay alguna chorradilla de ios que no me gustó, que si, que te acostumbras pero... Por ejemplo, la simple tonteria de tener que deslizar la pantalla para desbloquear el teléfono. No me gusta. Y así pues alguna cosilla más y por supuesto dejandl de banda el software, el notch. Que mierd* el notch! Que si... que también te acostumbras pero... ![]() En fin, que seguro que te acostumbras pero yo me quedo en android con el s22 ultra. Edito: si cambias de un android de 90hz o más a un iphone que solo tenga 60hz te vas a cagar en todo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Tibu su comentario: | ||
|
|
Cita:
Para mi huawei estaba haciendo muy buenos dispositivos hasta que fue vetada, el soporte y demás estaban bien comparados con otras marcas. Esto lo digo como experiencia y preferencia mia. PD: Al fin y al cabo te das cuenta que ambos SO y cualquier dispositivo es capaz de ofrecerte la versatilidad de hacer cualquier tarea ya sea fotográfica, de comunicación, multimedia, redes sociales y sobre todo de trabajo, tanto android como IOS tienen las herramientas suficientes, ahora está en lo que se quiera / pueda gastar cada usuario. Está claro que si quieres un buen rendimiento en todo con lo último y un buen servicio, tendrás que apretarte el bolsillo jejej (no abro más frentes por el tema de los flagship Killer). Si le das una oportunidad a probar y habituarte a las nuevas herramientas, como todo en esta vida, a mi parecer noté que IOS esta mas pulido para multimedia, redes sociales y trabajo, que android,. Espero no haberte liado más jajaj esta es mi humilde opinión. Un saludo! Última edición por Abel85 Día 29/04/22 a las 17:11:47 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es acostumbrarse a IOS, que me está costando pero a sabiendas de que me iba a pasar sigo dándole una oportunidad. Por lo que leo creo que somos muchos los que hemos dado el paso al "lado oscuro" con este Iphone 13 Pro Max y por algo será...👍 |
|
||||
|
||||
Yo también di el salto con el 13 Pro Max y ni me planteo volver a Android. En mi caso, el Apple Watch es un imprescindible y además el móvil no tiene apenas ninguna laguna… Así que no tengo motivo alguno para irme de Apple.
Eso sí, lo que es estrictamente la batería… Yo venía de un Mi Max 3 y la autonomía de ese móvil era una locura. Así que en ese aspecto tampoco es que haya sido un cambio abismal… Lo que es evidente es que no es lo mismo tener una autonomía determinada con unas u otras especificaciones/potencia/etc. La putada con la autonomía la tengo en el trabajo. Aquí hay mala cobertura y eso hace que la batería se resienta y mucho. En cualquier caso, el día entero lo hago sobradísimo. Los días que no trabajo, puedo estar más de 48 horas sin cargarlo sin problema alguno. Y eso… la diferencia entre los móviles y relojes que había tenido antes (mi anterior reloj fue el Active 2 de Samsung) y los de Apple es evidente… Los productos de Apple son pura fiabilidad. Sabes que van a funcionar siempre como deben. Es una gozada. |
|
|
Cita:
En conclusión, la experiencia con ecosistema IOS comparada con la de android… la verdad que la de IOS es exquisita y se nota! |
|
||||
|
||||
Hola a todos como puedo saber cuantas horas de pantalla esta dando en el ciclo de carga? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Algún poseedor de iPhone 13 pro que juegue a Clash Royale que me verifique que el consumo es excesivo últimamente? Llevo jugando años y no me había pasado nunca y menos en iPhone. Gracias de antemano
|
|
|
Cita:
Yo juego muchísimo el Clash con mi sobrinito y nop, no me gasta casi nada de batería |
|
Yo tengo casi un mes con el dispositivo, me vino con iOS 15.5 pero al actualizar a iOS 15.6 me he dado cuenta de que cuando esta cargado el iPhone al 100% en menos de una hora el dispositivo baja a 95% o incluso 90% y eso que no le doy uso excesivo, incluso estando en modo reposo existe consumo de 1% ya que en actualización en segundo plano no tengo nada, solo como dos apps pero nada que ver. La condición de mi batería es de 100% porque el equipo pues está nuevo, lo compre en la Apple Store en línea.
Espero y con iOS 16 exista mejora en la autonomía, aquí les dejo mi estadístico |
|
|
||||
|
||||
¿No habéis notado una pérdida tremenda de batería con iOS 16.0.3?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|