|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese kernel ahora mismo no te sirve para nada. Puesto que si en el data2ext no se utiliza es ese sistema es como si instalaras otro de coutts, y a veces van algo mas "sueltos" porque tiene BFS, pero yo he podido comprobar que la primera apertura de apps es mas lenta que con CFS
![]() , con tu kernel el v70 ¿se soluciona algo o tampoco?Pues a mi la verdad es que parece que me va mejor, no tarda tanto en salir del sleep, solo es una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe , no se si has leido mi problema con el data2ext que aunque me ponga que tengo 1.08gb no me deja instalar mas. Hice la prueba varias veces de eliminar app y cuando llegaba a 1.10gb me volvia a dejar instalar hasta llegar a los 1.08gb.
Lei algo que pusiste sobre el adb pero no se si era para esto en concreto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo instalé la HD 1.3, y muy bien, al día siguiente después de reiniciar, me iba regular, asi que aprovechando que he cambiado la microsd por la del nokia 5800 que es de 8 gigas pero también clase 2, pues he cogido y particionado la microsd con ext 2 (para llevar la contraria a todo el mundo jeje) y le he dado 2 gigas a la data2ext, y mi impresión es que va muy bien, salvo cuando está instalando una app pesada, que me da lag. Por lo demás, todo perfecto, voy a probar con la radio 49 por que creo que la 48 consumía menos que la 44 que llevo ahora.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede actualizar el market? Como? Y porque no ser actualiza solo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe , no se si has leido mi problema con el data2ext que aunque me ponga que tengo 1.08gb no me deja instalar mas. Hice la prueba varias veces de eliminar app y cuando llegaba a 1.10gb me volvia a dejar instalar hasta llegar a los 1.08gb.
Lei algo que pusiste sobre el adb pero no se si era para esto en concreto ![]()
|
||||
|
||||
|
El baile de nombres se debe a algún motivo concreto o es pura estética/capricho?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, particularmente a mi,me gusta mas lo de reflex porque hay foros que no te ponene el nombre completo y te ponen puntos suspensivos, y sino se ve el hd, puede llevar a confusion, en cambio si ves Reflex, ya se entiende.
Adelantanos algo nene que ahora ya nos tienes en ascuas.