|
||||
|
||||
Cita:
Les he escrito a ver qué pasa,a ver si responden |
|
|
A ver si me lo cancelan... Espero que no... Y sinó pues a ver...
|
|
A mi me lo han retenido.
|
|
Lo correcto es que te lo retengan y una vez lo envian te lo cobran. Estad tranquilos ![]() |
|
|
Cita:
No es ilegal realizar un pedido y mandarlo donde tu quieras mientras pagues... No deberían cancelarlo por esto. |
|
||||
|
||||
Si pero venden a través de la página de Amazon, pero vamos que es cosa de Google yo creo el controlar los precios....
|
|
Vale ya me han cancelado el pedido Mediamarkt Alemania + Mailbox
|
|
||||
|
||||
Lo que es vergonzoso por parte de estos prepotentes de Google, es que si no deciden vender su producto en ciertos paises, impidan que la gente lo compre de manera legal con cualquier metodo, sea mailbox o el que sea...porque seguro que mediamaekt y otros vendedores tienen orden de ellos de no venderlo. Que mas les dará... Tendría que ser denunciable por alguna ley de consumo.
Vergonzoso lo de ésta gentuza... |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque entonces no se explica porqué unas tiendas no hay problema en comprarlo, y en otras tienes que hacer malabares con el envío para que te llegue. Más bien creo que es lo segundo. Que depende de las condiciones de envío de la tienda más que de google, porque si no, no se explica porqué Amazon UK o Fnac lo envía sin problema a cualquier parte del mundo... y otras no. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es vergonzoso que lo cancelen.
Si tu pagas y lo envias a Alemania (que estando en europa ya debería ser normal poder enviar a todos los paises de la UE) Por motivos de seguridad dicen. No se que seguridad si tienen mi dinero y una dirección alemana. Depende de lo que me contesten al correo, voy a llamar directamente allí para poner una reclamación. |
|
||||
|
||||
Otro cancelado por aquí en mm.de Ya ni por la store ni por Amazon porque ya no quedan. La verdad es que me estoy desilusionado
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo había pillado en la Google Store para una amiga que vive allí y que me lo enviara, pero después al ver lo de MediaMarkt (que llegaba antes) lo cancelé y lo pedí en MM con MailBox y me cancelaron. Lo pedí con la dirección de la amiga, y también lo cancelaron Así que ahora no me la he jugado y no he usado MailBox, tiene toda la pinta que en cuanto Google empiece a enviar va a cancelar los de MailBox como ya pasó el año pasado Con esta tontería he perdido 8 días, pues me ha pasado de entrega el 11-12 de Noviembre, al 20 de Noviembre Aunque creo que los enviarán bastante antes ![]() Última edición por NeuraLink Día 08/10/20 a las 11:30:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://store.google.com/de/config/pixel_5 edit: ya no |
|
||||
|
||||
Es una verguenza lo que ha echo google este año con los pixel a españa y otros paises,de verdad que es una guarrada en toda regla y lo dice alguien que tiene un pixel 4 y que lleva en android desde una htc desire,estoy quemadisimo y llevo leyendo todo el hilo para comprar el pixel 5,pero de verdad tengo que lamerle el culo yo a google?no deberia ser al reves?
Estoy barajando muy seriamente pasarme a ios y que les den por el culo,aunque estos de la manzana tambien hay que darles de comer aparte. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no fuera por el YouTube Vanced y el Spotify tuneado que llevo me pasaba al próximo iPhone por el tema de un móvil compacto y top. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Pero las cancelaciones de Mailbox del año anterior no fueron en el contexto de los descuentos del Black Friday? O eso he leído un poco atrás (y eso quiero creer)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|