Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/20, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Eso es de lo mas importante que un producto cumpla con tus necesidades y como bien indicas, no existe la perfección en ninguna marca o modelo, tampoco hay que darle demasiada importancia a los benchmarks.
La verdad es que tengo ganas de probar un S20 a ver si va mejor de lo que me fue el S10. cuando se acabe la cuarentena iré al MediaMarkt a toquetear uno de exposición

Supongo que dependerá del diseño y microarquitecturas aunque eso ya se me escapa
Yo de todas formas de Android Authority me suelo fiar, ahí suelo ver mucho más reviews (junto a GSMArena y Xataka Android y Kimovil)
Pues lleva la contraria a todo el mundo
Responder Con Cita

Viejo 12/04/20, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Supongo que mis consumos son iguales de "validos".
Así si alguien me pregunta cuánto dura la batería este móvil le diré que puede hacer 20 horas de pantalla tranquilamente por a mí y a un más hemos conseguido esas cifras cuando los demás suelen hacer la mitad.
Mis consumo a falta del 40% de batería... Como ves más de 5 horas y media, cuando puse a cargar la batería me dio 9 horas 22 minutos de pantalla y casi todo el tiempo en modo datos.
No necesito inventar nada, se que con otros dispositivos se le saca más horas, pero repito me da igual al final del día acabo cargandolo, este al 10% o al 60%.
Creo que más de una jornada de trabajo son muy buenos consumos.Como se aprecia en la gráfica mi móvil no permanece enchufado la gráfica lo diría claramente Name:  IMG-20200412-WA0007.jpg
Views: 144
Size:  24.0 KBName:  IMG-20200412-WA0008.jpg
Views: 154
Size:  24.2 KB

Última edición por Klasse Día 12/04/20 a las 22:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Supongo que mis consumos son iguales de "validos".
Así si alguien me pregunta cuánto dura la batería este móvil le diré que puede hacer 20 horas de pantalla tranquilamente por a mí y a un más hemos conseguido esas cifras cuando los demás suelen hacer la mitad.
Estoy contigo compi.

Todos los consumos son válidos, pero como dices no podemos hacer de la excepción la regla. Abel dice que su Pixel 3 le hace más de 6h, y le creo (además ha puesto capturas) pero cuando a todo el mundo le hacía 4h pues hago media y la conclusión es que, en general, el Pixel 3 da más o menos 4h de pantalla.

Y lo mismo con el S20 Ultra: está bien que a esta persona le de 10h, pero cuando en su subforo (a excepción de ahora en la cuarentena) la mayoría rondaba generalmente entre 5h o 5h y media, pues me creo las capturas de esta persona, pero se que no es la regla general, es la excepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hablo de un uso natural en un ciclo de carga no dejar el móvil encendido sin hacer nada o hacer cargas intermedias
Por eso he dicho "uso natural" en el post
Y 20 horas de uso natural si me parece descabellado, a no ser que ese móvil tenga una tocho batería
Es un uso natural de un móvil de 4.500 mah.
Entonces ¿mis consumos si son descabellados pero los del compi no?. Como barremos para casa...

La media de consumos del móvil de compañero son 5 - 6 horas y el hace más de 10.
La media de consumos de mi móvil son 13 - 14 horas y yo hago 20.

Como ves la diferencia es muy similar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Es un uso natural de un móvil de 4.500 mah.
Entonces ¿mis consumos si son descabellados pero los del compi no?. Como barremos para casa...

La media de consumos del móvil de compañero son 5 - 6 horas y el hace más de 10.
La media de consumos de mi móvil son 13 - 14 horas y yo hago 20.

Como ves la diferencia es muy similar.

Pues si no hay trampa ni cartón entonces perfecto. Que problema hay?
Y 20 horas es descabellado en un smartphone medio, porque no es habitual, pero 10 horas es un valor más normal
Descabellado != Mentir
Como he dicho los consumos dependen de muchas cosas, por eso yo no uso eso como guía, porque cada uno usa el móvil diferente.

Si a la mayoría le ronda en torno a 5 pues muy buen pero no todos somos iguales ni usamos el móvil en las mismas condiciones. Yo también suelo hacer por encima de la media en mi OP7T Pro

Si al el le dura 10 habría que respetarlo, al igual que si a otro le dura 3 horas o 5 o lo que sea

Y por cierto nadie está diciendo que hay que hacer de la excepción la regla pero en el mensaje tuyo que cité daba la sensación que le decias que mentía.

Última edición por Chris530 Día 12/04/20 a las 22:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Estoy contigo compi.

Todos los consumos son válidos, pero como dices no podemos hacer de la excepción la regla. Abel dice que su Pixel 3 le hace más de 6h, y le creo (además ha puesto capturas) pero cuando a todo el mundo le hacía 4h pues hago media y la conclusión es que, en general, el Pixel 3 da más o menos 4h de pantalla.

Y lo mismo con el S20 Ultra: está bien que a esta persona le de 10h, pero cuando en su subforo (a excepción de ahora en la cuarentena) la mayoría rondaba generalmente entre 5h o 5h y media, pues me creo las capturas de esta persona, pero se que no es la regla general, es la excepción.
Recuerda que hubo una actualización importante que de una manera u otra hizo que la batería mejorase notablemente.
Creo que somos sufficientemente mayores para mentir en algo así, repito con mi note 9 me quejaba de 5 horas de pantalla con mi iPhone X lo mismo pero no con el note 10 plus no este S20 ultra hago esos consumos y he dicho que mis consumos no son de acinamiento pues he estado trabajando y he saludo fuera del alcance de WiFi y con la pantalla a 120 hz y GPS prendido y un samsung active 2 siempre conectado por Bluetooth, menos nfc todo. Name:  IMG-20200412-WA0009.jpg
Views: 158
Size:  34.0 KB
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues si no hay trampa ni cartón entonces perfecto. Que problema hay?
Y 20 horas es descabellado en un smartphone medio, porque no es habitual, pero 10 horas es un valor más normal
Descabellado != Mentir
Como he dicho los consumos dependen de muchas cosas, por eso yo no uso eso como guía, porque cada uno usa el móvil diferente.

Si la media es 5 pues muy buen pero no todos somos iguales

Si al el le dura 10 habría que respetarlo, al igual que si a otro le dura 3 horas o 5 o lo que sea
Pues respeta que a mí me dura 21 horas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pon una captura con la gráfica de consumo y listo tampoco es necesario mentir y nadie creo te diga que mientes es cierto que 20 horas es la leche pero si tu lo dices te creemos, no creo que nos mientas es muy de ser infantil.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31799980

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31797606

Mira los consumos de otros usuarios 9 horas y 12

Última edición por Klasse Día 12/04/20 a las 22:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué parte del post no entiendes?
Tú mismo le has dicho que sus consumos había que cogerlos con pinzas

Última edición por Chris530 Día 12/04/20 a las 22:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es igual amigo, no tengo la necesidad de más justificación, allí están mis consumos el que lo crea bien el que no también.
No destacó por ser mentiroso, me gusta la tecnología y punto, el que no lo crea pues que voy hacerle.
No me voy a forrar y samsung o cualquier marca me va a dar un móvil nuevo ni me lo va a regalar por mentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Claro, al igual que el que yo he puesto. Es a lo que quiero llegar.
Si normalmente no se hacen esos consumos, solo él y otro lo hace, pues claramente hay que cogerlos con pinzas porque si me compro su móvil tengo más posibilidades de hacer 5 horas de pantalla que hacer 10 como hace el.

En ningún momento digo que sus consumos sean falsos, lo primero es leer bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Es igual amigo, no tengo la necesidad de más justificación, allí están mis consumos el que lo crea bien el que no también.
No destacó por ser mentiroso, me gusta la tecnología y punto, el que no lo crea pues que voy hacerle.
No me voy a forrar y samsung o cualquier marca me va a dar un móvil nuevo ni me lo va a regalar por mentir.
+1 me parece absurdo discutir de esto! Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Nadie te está diciendo nada ni te llama mentiroso y si lo digo cítame el mensaje donde te diga esas palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
En definitiva, que te da consumos por encima de la media, por lo tanto, tus consumos hay que cogerlos con pinzas. Gracias por la aclaración.
La media la dictaminas tú, sin más, coges el numerito que te da la gana y firmas sentencia, pues muy bien... sin tener en cuenta los ciclos de carga, sin tener en cuenta actualizaciones de optimización del consumo ni nada...

Es un movil con batería de 5000 mah, que le haga 10 horas de pantalla lo veo lo más normal del mundo, lo que no es normal es ver a gente que le haga solo 5 y media y 6. Vete a saber qué habrán hecho.

La batería del S20 ultra es bastante grande y deberia ser buena si o si, pero como todos los moviles, depende de muchos factores y sobretodo del uso. Igual que con un coche, depende de la conduccion que hagas puedes gastar 6 litros a los 100, o puedes gastar 12.

Última edición por NixxxoN Día 12/04/20 a las 22:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie te está diciendo nada ni te llama mentiroso y si lo digo cítame el mensaje donde te diga esas palabras.
No por dios lee bien amigo, claro que no me has llamado mentiroso ni tu ni nadie, simplemente digo que no soy mentiroso y el que quiera creer lo crea y el que no, no.
Jamás diría algo que no dices,faltaria más.
No entro a estos foros a discutir créeme, simplemente expongo mis opiniones y pueden gustar o no y me gusta debates pero con la calma y el respeto a mi mismo y por su puesto a compañeros Como tú, no tengo nada contra ti y nunca verás en mi un insulto o un mal comentario desde mi posición.
De ser así simplemente bloqueo a la persona y punto y se acabó.
Un saludo y lamento entendieras mál.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La media la dictaminas tú, sin más, sin tener en cuenta los ciclos de carga, sin tener en cuenta actualizaciones de optimización del consumo ni nada...

Es un movil con batería de 5000 mah, que le haga 10 horas de pantalla lo veo lo más normal del mundo, lo que no es normal es ver a gente que le haga solo 5 y media y 6.
Lo normal sería eso, pero es que no es así, ahí está la gente quejandose de los consumos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1 me parece absurdo discutir de esto! Que lo disfrutes
Gracias Chris un placer poder contactar contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/20, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo normal sería eso, pero es que no es así, ahí está la gente quejandose de los consumos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31799980
Lo normal sería eso, (((() pero es que no es así,)))))) ahí está la gente quejandose de los consumos.
Por qué no es así?
Ves aquí no me dices mentiroso pero confundes haciendo creer que es mentira que existan personas que hacen mis consumos y te pongo enlace directo de personas como yo y a mi mismo.
El que no escribas qye soy un mentiroso y citar a si de ese modo PERO ES QUE NO ES ASÍ, Pues lamento decirte con pruebas que si lo es, al igual que me creo tus consumos de 15 horas.
Salu2 amigo

Última edición por Klasse Día 12/04/20 a las 22:44:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, al igual que el que yo he puesto. Es a lo que quiero llegar.
Si normalmente no se hacen esos consumos, solo él y otro lo hace, pues claramente hay que cogerlos con pinzas porque si me compro su móvil tengo más posibilidades de hacer 5 horas de pantalla que hacer 10 como hace el.

En ningún momento digo que sus consumos sean falsos, lo primero es leer bien.
Vamos a ver...

1. Con decirle que hay que cogerlos con pinzas denota que dudas de sus consumos. A no ser que hayas usado mal esa expresión...
2. Yo te he dicho que dependen de cada uno, que no todos usan el móvil igual, y que si a él le da 10 me parece lógico. Así que yo no cogería nada con pinzas, y menos un valor más o menos normal de 10 horas
3. Me pones una captura de un móvil de 20 horas de pantalla, te digo que es descabellado porque no es normal que un smartphone "normal" dure eso pero que si es un uso natural me parece correcto (y ya he indicado que descabellado no denota mentir, pero si sorprendente para CUALQUIER SMARTPHONE).

Gracias Chris un placer poder contactar contigo.
Igualmente! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/04/20, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Pero tu solo te quedas con los 4 gatos que se quejan de que les dura poco, los que tienen buenos consumos los ignoras?
Es más, la gran mayoría de los que no se quejan del consumo ni siquiera postean en el foro, es lo que suele pasar, en los subforos (de cualquier movil) lo más habitual es ver quejas de algo que no les va bien o no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:57:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /