|
|
|
|
Cita:
Es normal?? Debería hacerse mirar por un profesional por curiosidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo el rey?y el resto de reyes?osea presidentes de las comunidades autónomas..te parece normal que el presidente de Cataluña o de Madrid cobre bastante mas que el presidente de la nacion?...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es uno de los países del mundo con más políticos por personas. En el caso de Alemania los Länder están gestionados por el gobierno central y a pesar de que Alemania tiene el doble de población que España, existen menos de la mitad de políticos. Y las izquierdas españolas cuando llegan al poder lo primero que hacen es subirse los sueldos y permiten que una pareja o un matrimonio pueda acceder al órgano del estado como el señor Pablo Iglesias y su esposa, cosa que no se da en otra nación por derecho. Como es posible que el sueldo medio de un trabajador en España suba de media 60 euros y en un politico las de 6000 euros. Un 1% a unos jubilados y un 3 % a ministros y parlamentarrios. Esi si es un robo tener que pagar por 17 estados |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , un saludo compi, estás tarde voy a mirar un coche te lo digo por si te quieres venir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por El poli bueno Día 03/03/20 a las 17:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero una pregunta no sé si me habré vuelto loco y no lo veo en la web, pero en Samsung Alemania no valen lo mismo que aquí o como mucho 10€ menos?
Lo digo por leer comentarios de que ahí está mas barato o incluso mucho más barato pero el precio de salida en la web de Samsung Alemania puesta por el compi Vaider valen todos 10€ menos que en España. Vamos lo que viene siendo el mismo precio, 10 más o 10 menos en 1000 pues ni los notas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras una radio de 10 euros pagas 5 en impuestos de emisión y derechos de autor, por citarte un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte con el coche. Aunque estarás más pendiente del de la competencia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya pasaron los reyes,que padres más generosos tienen algunos,que sea a batería que a pedales ya no se lleva....
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va, saltas como loco a defender tu marca y cuando lo hace otro le pides pruebas de todo tipo, parece que te va la vida en ello, si tú aguantas chorradas imagínate las que aguanto yo contigo compi, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Critica lo que quieras pero con causa y con respecto deja de ser el admereir de todos, no te das cuenta que se descojoban de ti . Tu expon tu criterio y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya voy entendiendo la manera que procesa tu cabecita, ya. Tela el cuento que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no se lo pides también a los que les va bien? Para que demuestren que es así como dicen, pero solo se lo pides a los que dicen que no les va bien, ¿Seria más justo no? Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Josean si vas a mirar un coche comprate un fiat multipla que creo que lleva 90 hz a las 4 ruedas y salpicadero sin notch, azme caso coche de los guenos, canelita en rama
Última edición por El poli bueno Día 03/03/20 a las 23:26:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fiat-multipla-techo-830x460.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ya sabéis que lo importante es que no me vaya a trompicones y que me lleve a todos lados, un saludo compis.
Última edición por josean36 Día 04/03/20 a las 02:18:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya voy entendiendo la manera que procesa tu cabecita, ya. Tela el cuento que tienes.