![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Appside. Como la cámara deja mucho que desear, he visto en la Emnother que han sacado un zip en xda para portar la cámara de la desire, que es la buena, al menos lo mejor que he probado en alguna rom que la había portado. http://forum.xda-developers.com/show...88&postcount=3
Cabe la posibilidad de portarla aquí???? se poddría instalar ese zip????? Gracias por tu trabajo y salu2 Última edición por chito41 Día 23/11/10 a las 00:12:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso no, me parece guapisimo. Gracias Apside por prepararlo. Si quieres organizar los iconos de una carpeta solo tienes que abrirla y pulsar sobre el cuadrado con un lapiz, te permitira cambiar el nombre de la carpeta y indicar que orden quieres que tenga. Si no estan en una carpeta creo que tienes que hacerlo a mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. P.D. Estaría muy bien comprobar si la cámara se podría mejorar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero con respecto a esta ROM. Muchísimas gracias por el trabajo dedicado a ella y los resultados, que son impresionantes.
Desde luego, entre el Dialer, que por fin tiene marcación T9, los temas, que son espectaculares, y el rendimiento, me la quedo definitivamente. Buen trabajo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También me la he puesto y todo perfecto, me gusta mucho la estabilidad y el "look" de esta ROM, muchas gracias por trabajar en ella!
Lo de la cámara sí que es cierto, yo probé la de la desire con la ROM de Emnother y mejora bastante, ahora mismo estoy usando el programa Vignette que ofrece más opciones que la de serie. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Apside el tema ultimo creo que llevaba tambien un tema para los sms mas acorde(aunque hay uno marron en la rom pero no es igual). Ponia algo de sms theme.zip. Lo digo por si alguien le interesa. Lo que no se es donde se copian los themes para los sms. Si sera donde los themes generales en la SD.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambienes veo la ROM muy rápida y estable pero tiene un fallo bastante gordo y es el tema de los APN, que no se puede introducir ninguno nuevo :S
|
|
|
|
|
Cita:
No se si es cosa de la ROM original porque en ninguna de las versiones que he probado he tenido que poner un APN nuevo.. A ver si Apside puede arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta, jejeje. Se puede instalar el spare parts en esta rom????
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Apside
Se le pueden instalar estos themes sin problemas ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155178 o este http://miui-dev.com/forums/showthrea...11.19-Titanium Gracias Última edición por guirimg Día 24/11/10 a las 14:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado a ultima rom para que me instalase la radio, pero nada, no me aparece , que puede ser? la he instalado encima de la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui hay montones , lo que me imagino que al no tener español no se podra
http://miui-dev.com/forums/forumdisp...4-MIUI-Theming |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado alguno de los themes que vienen en ese foro y funcionan. Solo es copiarlos a la sd en MIUI/Themes.
APSIDE, aunque sea un pesado, ¿se puede instalar el zip de la camara de la desire que hay en xda?? No me atrevo a hacerlo por si la cago que no tengo mucho tiempo para volver a poner todo en orden. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el foro que se ponía con los themes, he descubierto una cosa que no sabía. Podemos hacer capturas de pantalla sin programa alguno.
Dejando pulsado el botón menú y dando al volumen abajo, captura la pantalla. Joer, ahora que me había puesto screenshot, resulta que la miui lo trae de serie. De paso me he bajado el fancy widget retocado que es más bonito (aunque se diferencia sólo en los números) que el que tenía antiguo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un theme y funciona, pero ahora me pasa algo muy curioso y es que cuando cambio el fondo de pantalla, el que sale nunca es el que elijo....
|
|
|
|
|
|
Apside maestro... Veo que hay mas gente que no le funciona bien el APN.. Yo soy uno de ellos.. Te cuento que yo no tengo servicio 3g de internet.. Lo queria configurar por GPRS... y cuando ingreso los campos no funciona.. es mas cuando quiero ingresar los datos en APN, voy bajando y se borran los de arriba como ser el servidor... jajaja... un garron... pero bue... Encima yo tengo la mala suerte de vivir en argentina donde mi proveedor (Telecom) "Personal" no tiene idea de nada de los datos para el GPRS para el Nexus one, ni lo conocen el Nexus one.. Tampoco saben si funciona el 3g... saludos!!!
Última edición por pochy84 Día 24/11/10 a las 19:50:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»