|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he necesitado más velocidad nunca, ni cuando quiero ver algo en stream.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese momento creo es cuando ya podremos empezar a sacar más partido al 5G. Por eso este año si se compra algo es más que recomendable que tenga 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los usos de las tecnologías siempre han ido a la par con estas, este año seguro que sale algo para que aprovechemos el rendimiento del 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 5G puede suplir alguna conexión que anteriormente tuviese que ser realizada por cable, no por necesidades de estabilidad, si no por necesidades de movimiento de un alto volumen de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la latencia igual hay usos que no pero si no requieres una conexión rápida si que puede ser muy buena opción como bien dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay comunicaciones que no necesitan una latencia muy baja, por poner un ejemplo simple, si queremos mover un archivo grande de un ordenador a otro, no da igual que llegue un segundo antes que un segundo después, con que llegue es suficiente. Para este tipo de aplicaciones si nos vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
La latencia donde más se nota es en los juegos on-line, las vídeo llamadas y viendo contenido en streaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con la llegada del 5G mejorará un poco la latencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tengo entendido con el 5G ha habido un gran avance en cuanto al tema de la latencia. Ahora hay que esperar a tener tarifas acordes para aprovechar todo el potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice CarlosCript es velocidad teórica, aun así, para ser una conexión inalámbrica no me digáis que no está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí con 1 ms que se puede alcanzar en 5G ya lo quisieran tener algunas conexiones por Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá 1ms en conexiones Wi-Fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver como va la latencia con el Wi-Fi 6E. Supongo que también mejorará mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero a 1ms no creo que baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay routers Wi-Fi 6E. No muchos pero hay, sobre todo para el que esté dispuesto a pagar lo que valen.
|