![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi como en todos los 2.2 la pantalla de bloqueo del móvil me sigue poniendo el día en ingles, espero que esta no sea la definitiva, es una chorrada pero los detalles son importantes.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene alguna idea??? De todas formas GRACIASSSS rastafary por todos los que te damos la brasa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a actualizar el winrar a la ultima version que haya disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento va como un tiro.
Gracias. |
|
|
|
Pues no funciona sin conexión
pues no me deja buscar contactos, o escribir a travez de voz si no tengo la conexión puesta o la datos o wifi, me pone error de conexión inténtelo de nuevo, y no me deja hablar, con la conexión abierta si, ¿alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
todos los que teniais problemas con los archivos al descomprimirlos o bajarlos, estan subidos de nuevo en un solo archivo rar que yo mismo he hecho. Probadlo y me decís. El link está en el primer mensaje, en el apartado de DESCARGA PARA INSTALACION LIMPIA (que lo he cambiado) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me obligais a flashear eh!! no puedo entrar al foro sin ser tentado...
rastafary, que tal va el kernel de 340mb con esta rom? Parece que va muy fina sin fix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tengo puesto ahora, y ahora mismo ha empezado el maarket a funcionar, asique ahora me pondré a trastear jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba casi 2400 en el quadrant,tenia el kernel mencionado en este post por waleta,con la reparticion que comenta waleta(gracias)el de 341 pero cada vez que pasaba varias veces el quadrant se me llegaba a quedar colgado cuando empezaba a chequear las graficas.Tambien me paso viendo unos capitulos por megavideo.Le desinstale el lagfix y el quadrant me daba sobre los 1100,pero el problema de los cuelges no remite.Sera del kernel? Pues llevo siguiendo todo el post desde que se publico y nadie.a tenido este problema.
Por cierto,lo del market es una verguenza que ya llevan ya unos dias y siguo sin imaginarme lo que pueden estar haciendo.El mundo android esta muy mosca. SOLUCION YA!!! |
|
|
|
ok gracias es que pense que en las otras rom si dejaba reconocimiento de voz sin tener datos encendido, perdon error mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado,y va bastante bien,le he hecho un lagfix y el root,el movil vuela.......y la bateria tambien,fallos que veo y que ya ha comentado alguien:
-El dia en la pantalla de bloqueo en ingles -El market,como la gallina....turuleca ![]() -Si no activo la itinerancia de datos no tengo internet via 3g. -Menos occiones a elegir cuando conectamos via usb Y de momento no me ha dado tiempo a ver mas cosas,esperemos que no sea la version definitiva...... Un saludo y gracias a todos/as por vuestra ayuda Si alguien sabe alguna solucion para los problemas que comento......que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la oficial, lo del bloqueo en ingles no tiene sentido para una oficial... me parece a mi que esta semana toca volver a flashear con la autentica oficial
|
|
|
|
|
|
algun navegador que funcione sin conexion a datos? solo con GPS, gracias he probado el mobile maps 8.1 pero no coge satelites ni a patadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»