|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y nos dieron la una, las dos y las tres.... y todos esperando que salga la desiré...
Vodafone es una tom tom tombola, menuda desesperación ya.... esto es mejor tomarselo a cachondeo. Podían haber annciado que saldría en navidad total ya lo que falta y las espectativas que hay no es para menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo peor es que cuando por fin salga se quedarán sin stock en 2 días y otra vez a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada mis disculpas a todos por desviarme del tema,pero es que he visto mucha insistencia en el tema de la escasa bateria del desire hd y entretanto no vamos a tener por ahora noticias os planteo............ no es tan sencillo como pillarle una bateria de 1600 que las hay superbaratitas por ebay? No creo que exploten no? JAJAJJAAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto
http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post1541802 Ya os contaré.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo de la bateria no es tan exagerao, segun comentan a los 4-5 ciclos de carga y configurarlo ya dura como la mayoría de terminales, el procesdor es de menos nm que el que lleva la desire normal o el SGS por lo que debería consumir menos.
Aun asi yo creo que el tema de la bateria es la asignatura pendiente de los smartphones y deberían centrarse en ello en vez de andar anunciando procesadores de doble núcleo y pantallas de 4,8 :P |
|
|
||||
|
||||
|
pues e aqui uno que a decidio dar POR C*LO a Vodafone y a la madre qe... perdon, que al final e decidido ahorrar hasta mi cumple (abril) y mientras en Ebay e piyado un Nexus One libre y a estrenar por 240€... venia de un Xperia X10 y me atrae mucho el hecho de poder ACTUALIZARLO aun asi pasare por aqui de vez en vez aver si al fin se dignan... mucha suerte a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estos de Garrafone nos toman el pelo......
Ayer me pase por dos tiendas (en tarragona), en una me dijeron que estan pendientes de la desi HD y que me pasara el dia 2 que ya tendrian los nuevos terminales de la campaña de navidad (pero por la cara que ponian no se si era para darme largas o que....) en la otra que fui, el chaval me dijo que no sabia nada, que "puede" que para la campaña de navidad, pero lo que mas me extraño fue que me dijo "la desire aqui no la hemos tenido aun", vamos no me jod.s, tienen que sacar la HD y la desi normal no la tenian en tienda ni la tendran. Cosas raras en garrafone, se me acaba el contrato el mes que viene, me da a mi que les voy a dar una patada, lo malo es que quiero la DHD, me tiene enamorao..... Esperare a que se me acabe el contrato, despues ya veremos saludos
|
||||
|
||||
|
En las tiendas no tienen ni idea de cuando les llegará... como ya dije en alguna hasta me dijeron que en la tienda online ya estaba (esto hace 2 o 3 semanas
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer pudimos hablar con un representante de Vodafone en la presentación de los juegos de Gameloft... y no hay fecha concreta...
|
||||
|
||||
|
no se donde lei que la exclusividad era durante un mes, y que podia ser que estuvieran esperando para lanzarlo en diciembre por el tema navideño, ya que movistar y orange ya la anuncian en cartelitos...
O eso o que están personalizandolo con muchas mierdecillas de vodafone D
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya!! quiero la DHD!! que mi pobre blackberry storm ya no aguanta más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos esperando, pero ahora tambien me esperaré por el Nexus S que saldrá en unas semanas.
Aqui una nueva noticia... http://www.xatakamovil.com/sistemas-...er-en-imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
pues si esas son las caracterísiticas finales no le veo tampoco que sea pa tanto la verdad...
y con tanto "podria ser" yo creo que tardará unos meses en estar disponible: "podría ser de doble núcleo" "podría ser super amoled 2" "podría tener 512mb de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias frescas!!!, segun vodafone en su twitter:
vodafone_es vodafone_españa HTC Desire HD llega a Vodafone a partir de la próxima semana. El lunes os doy más detalles. Buen fin de semana!! |
|
|
||||
|
||||
|
weno pues la semana que viene llamare a bajas otra vez y creo q sera la numero 19 en lo que va de mes
me guardare mi otra linea sin permanencia para las galletitas de genjibre futuras o quiza un tableta...jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeeee oeee oeeeeee! !!!! El lunes amagos a saco!!!!! (Esperemos que lo tengan en retenciones) jajaja se me han saltado las lágrimas de la emoción, desde Septiembre esperado. ......
ooeeee! ""
|